Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Me voy a dormir a ver si me olvido de que vivo en un país en que hay gente que aún vota a Podemos sabiendo todo lo que tienen detrás y haciendo su líder lo contrario de lo que predica.
De verdad que es para hacérselo mirar, estoy convencida de que ellos mismos se maravillan de lo inculta políticamente que es la gente y de lo fácilmente que se dejan manipular.
 
Última edición:
Lo bueno del confinamiento es que la gente ha podido parar, sentarse y pensar, pensar mucho y bien. Eso que los ilustrados querían evitar que hicieran sus sometidos sembrando un auténtico despotismo. España, sigue pensando.
Estoy muy de acuerdo que para pensar hace falta tiempo. Sin embargo discrepo en el"mucho" y todavía más en que lo hacen"bien".
Pensar es como el deporte del cerebro. Y uno no se convierte en un buen deportista de un día para otro. Pensar toma mucho entrenamiento y discurrir con los demás pensadores es parte del proceso. La gente mira la tele, mira videos, surfea, chatea, hace arreglos, cuelga cuadros, cepilla el pero, limpia armarios, juega, duerme, come, se ducha... No se yo si la gente piensa más ahora, aunque tenga tiempo. Pero lo que si se con seguridad es que no se piensa 'bien" en 15 días de encierro obligado en medio de un caos surrealista que está tirando por la borda muchos proyectos de vida y esperanzas.
Ojalá pensar mucho y bien fuera tan sencillo!!
 
Última edición:
O sea que llevan años con bastante control en Twitter haciendo TT cualquier idiotez y ahora que últimamente lo han perdido o directamente les perjudica es conspiración?:ROFLMAO:
Sólo falta que si algún día pierden el control actual de los medios digan que es el NODO. Pero vamos, que se lo regaló Mariano el pesetas, ahora recogemos los frutos.

La única conspiración que hay es la del Desgobierno zarrapastroso para cargarse el orden constitucional y reprimir la crítica, el disenso y la libertad política. Además de la conspiración para impedir que se hable de su gestión negligente y criminal de la epidemia. 15 millones de regalo directo + 100 millones de publicidad institucional para sus NO-DOS y hojas parroquiales nos cuesta la campaña de adormecimiento y ocultación. En un momento en que no compran ni EPIs, ni tests, ni mascarillas.

Fuera de eso, los agitadores interneteros que andan por redes y foros escribiendo la sandez de la conspiración contra los Picapiedra son militantes de parte. He aquí las instrucciones que ha pasado el PSOE a sus ciberborrokos esta tarde. Podemos y los microzurdos de provincias distribuyen exactamente el mismo tipo de instrucciones.

Ciberpepiños 1.jpg


Ciberpepiño 2.jpg
 
Pero como no te dejas llevar por el rebaño te pasas el día loando a "amado líder".
Sí, si ya nos conocemos el percal.
Quien alaba a nadie. Pero ahora no es el momento de bulos, rendimientos políticos ni nada. Simplemente el 90% son bulos desmentidos asi que poco puedo decir pero ni yo ni tu.

Cuando exista una investigación imparcial y con hechos probados exigiremos responsabilidades. Pero habrá responsabilidades para todos. Pero que no me vendan la moto de que la sanidad estaba muy bien y todos los problemas son por culpa de Pablo Iglesias porque no... aborregada no.
 
LOS TEST DEL CORONAVIRUS PODRÍAN ACABAR SIENDO UNO DE LOS MÁS LETALES INSTRUMENTOS PARA SU DIFUSIÓN



En una revelación impactante, varios países han informado que los kits de prueba, el equipo de protección y los dispositivos médicos que se les enviaron para combatir COVID-19 estaban contaminados con el coronavirus mismo. Mientras tanto, en los Estados Unidos se descubrió que el laboratorio autorizado para fabricar kits de prueba de coronavirus también estaba contaminado por el virus. Sin los necesarios controles, que la prisa y la histeria relajan, podríamos encontrarnos con que los mismos medios con que se pretende atajar esta pandemia podrían ser los instrumentos de su difusión. No sería la primera vez.

¿Accidental o intencional? La respuesta depende de si reconocemos en la
situación actual una guerra biológica o preferimos ignorarlo

Reino Unido encuentra kits de prueba contaminados con coronavirus

La semana pasada, el Reino Unido reveló que los componentes clave del kit de prueba de coronavirus que el gobierno del Reino Unido había ordenado en el extranjero estaban contaminados con el coronavirus mismo. El lunes, el 30 º de marzo de 2020, laboratorios de todo el Reino Unido fueron advertidos de que no habría un retraso en la entrega de “sondas y cebadores.”

Se informó que los kits de prueba fueron enviados desde China y se descubrió que estaban contaminados con el coronavirus cuando estaban siendo testados por una empresa con sede en Luxemburgo, Eurofins Scientific.


Eurofins admitió la contaminación diciendo: “Somos conscientes de que varios fabricantes de cebadores y sondas de todo el mundo han observado contaminaciones con el virus después de que produjeron controles positivos de SARS-COV2. “Esos problemas iniciales pueden resolverse fácilmente mediante procedimientos adecuados de limpieza y segregación de producción”. Un control positivo permite evaluar la capacidad de la nueva prueba para detectar una enfermedad.

El curioso caso de contaminación no revelada en laboratorio de EE. UU.

A principios de marzo de 2020, un científico federal de alto rango en Estados Unidos y la Administración de Drogas y Alimentos del país (FDA) emitió declaraciones impactantes que revelaban que el laboratorio de Atlanta de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) autorizado para fabricar los kits de prueba de coronavirus estaba él mismo contaminado. El trasfondo de esto es que, aunque la OMS había enviado sus kits de prueba de coronavirus en todo el mundo a otros 57 países, los Estados Unidos habían decidido fabricar el suyo.


Timothy Stenzel, Director de la oficina de CDC de Diagnóstico In Vitro y Salud Radiológica, fue enviado al laboratorio de Atlanta el 22 de febrero para ayudar a coordinar la respuesta del coronavirus de la administración. Sorprendentemente, el especialista en pruebas fue detenido en la puerta de los CDC y obligado a esperar durante la noche , dijeron dos personas con conocimiento del episodio. El científico recibió permiso para estar en el campus solo después de que altos funcionarios del departamento de salud negociaron su acceso en una serie de llamadas.

Después del episodio, Stenzel encontró evidencia de que el laboratorio estaba contaminado con coronavirus e informó de ello al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS). No está claro qué altos funcionarios de salud, en qué agencias, sabían sobre la contaminación de los CDC y cuándo se enteraron de ellos. El HHS convocó a un equipo de científicos externos al CDC y lanzó una investigación sobre el asunto.

La carrera por el equipamiento médico


Los gobiernos de todo el mundo están preparados para una carrera masiva de diagnóstico médico, kits de prueba, tratamiento y esfuerzos de vacunación. GreatGameIndia ha documentado cómo los gobiernos participan en operaciones de inteligencia encubiertas relacionadas con el coronavirus en los niveles más altos de la carrera para adquirir equipos y equipos de protección, llamados PPE (Protective Equipment Personal) en lenguaje médico, que son muy escasos.

Tal situación evidentemente de pesadilla, al encontrar los kits de prueba de coronavirus contaminados con coronavirus en países como los EE. UU. Y el Reino Unido, plantea muchas preguntas sobre no solo la instancia específica de abastecimiento, sino los juegos de guerra geopolíticos más grandes que se están jugando a nivel internacional .

Estamos en medio de una guerra de inteligencia sobre el coronavirus y no se puede descartar el papel de los servicios secretos, teniendo en cuenta también cómo la OMS fabricó una pandemia por motivos puramente comerciales en 2009.

(Fuente: https://greatgameindia.com/; visto en Muelas Gaitan)

Publicado por posesodegerasa en 0:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest


8 comentarios:
  1. zFdxGE77vvD2w5xHy6jkVuElKv-U9_9qLkRYK8OnbDeJPtjSZ82UPq5w6hJ-SA=s35

    GELY8 de abril de 2020, 9:00
    Responder


  2. blank.gif

    Anónimo8 de abril de 2020, 10:07
    ¿Tiene España la peor sanidad del mundo? ¿Por qué España tiene el peor porcentaje de fallecimientos despues de San Marino?
    Muertos por millón de población:
    1. San Marino (menos de 50.000 habitantes): 1002
    2. España: 300 por millón de españoles (0,3 por mil, 0,03%)
    3. Andorra: 285 (< de 100.000 h)
    4. Italia: 283
    5. Belgica: 176
    6. Francia: 158
    7. Simt Maarten: 140
    8. Holanda 123
    9. Suiza: 95
    10. UK: 91
    Total mundial no llega a 11 por millón
 
Me voy a dormir a ver si me olvido de que vivo en un país en que hay gente que aún vota a Podemos sabiendo todo lo que tienen detrás y haciendo su líder lo contrario de lo que predica.
De verdad que es para hacérselo mirar, estoy convencida de que ellos mismos se maravillan de lo inculta políticamente que es la gente y de lo fácilmente que se dejan manipular.
Normal que se maravillen de como la gente se deja manipular. Solo hay que ver la cantidad de bulos que se han dado aquí por buenos... por poner un ejemplo. Hasta la Policia Nacional ( está también es bolivariana no) a dado una alerta.

Por favor, que aquí se ha pasado de atacar al gobierno diciendo que la OMS les aviso a decir cuando está alaba al gobierno que son ... como era? Corruptos. Si, es para flipar la verdad.
 
LA CONJURA DE LOS NECIOS



Locomía versión 2.0. Y sin ninguna gracia.
En estos días de confinamiento forzado y forzoso, en el que multitud de ciudadanos asistimos atónitos a las impericias, incompetencias y mezquindades de un gobierno desastroso, llegaba a mi smartphone de arcaica generación (no está el que esto escribe en el grupo de los selectos aduladores periodísticos del gobierno) un impactante video. En él, Pedro Duque, a la sazón ministro de ciencia en el ejecutivo de Pedro Sánchez, realizaba unas reflexiones sobre el papel de la senectud en España que me dejaban perplejo y que me recordaban a Epicteto y a Heidegger.

La gran idea del Presi: el ministro-astronauta, alguien que
siempre sabrá quitarle gravedad a los problemas
A Epicteto se le atribuye una frase que dice que los ancianos cometen el error de enjuiciar su presente con criterios propios del ayer. El señor Duque en su intervención ante los medios afirmaba que nuestros mayores, aquellos que han construido la sociedad en la que vivimos sobre la base de su esfuerzo y sacrificios, no tienen derecho a enjuiciar su presente, la conservación de su salud, con los criterios del pasado. España, decía Duque, es un país con una gran esperanza de vida, donde nuestros mayores viven parece ser demasiado tiempo. De hecho, parece que cada día nuevo que amanece es un regalo que el Estado del bienestar les concede a aquellos cuyo ciclo vital en otras latitudes, con un sistema público de salud menos sólido, ya habría cesado. Con este peculiar razonamiento, en el que anida un terrible prejuicio hacia la ancianidad, Pedro Duque venía a exteriorizar una terrible verdad propia de nuestros infantiles y hedonistas estados del bienestar: los mayores sobran. Detraen recursos públicos, votan opciones políticas más conservadoras en su gran mayoría y además en situaciones de saturación de los sistemas de salud público plantean una exigencia intolerable a nuestros progresistas políticos; aspiran a ese querer perseverar en su existencia que decía Spinoza en su visión antropológica del ser humano


Otra célebre frase de Heidegger contenida en Ser y Tiempo venía a mi memoria cuando escuchaba estupefacto el atrabiliario discurso de nuestro ministro astronauta: “Con la madurez llega a su plenitud la fruta”. En una reflexión sobre el hecho cierto de la muerte, Heidegger se plantea la cuestión de si ésta no deja de ser una forma de dar realización plena a una vida. La muerte deja de ser un drama para convertirse en un momento, capital eso sí, de la propia existencia.



En nuestras sociedades no se habla de la muerte, se evita, Su realidad se confina a la de las puras estadísticas. Con ocasión de esta crisis, que amplifica como decíamos en un anterior post la realidad de nuestro tiempo, se ve palmariamente como la muerte estorba enormemente en nuestra sociedad. Al gobierno le incomoda profundamente pues quiebra su relato monolítico y acrítico de la gestión de esta pandemia sanitaria. También a los medios, que no informan sobre la tanatocracia en la que se está convirtiendo nuestro sistema político, porque el óbito no encaja en sus parrillas televisas pensadas para un público hedonista e infantil que no quiere ni puede contemplar la magnitud del desastre al que nos abocan unos políticos ineptos. Tampoco resulta conveniente informar sobre la riada de decesos diarios que se amontonan, en condiciones cuasi bélicas, en nuestras improvisadas morgues. La necesidad de contar con el favor del poder político de turno hurta a nuestros periodistas de su principal obligación: la necesidad de ofrecer a la sociedad una información veraz.


Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, en sus ya célebres comparecencias me recordaba al mal estudiante de derecho. Ese que acude al temible examen oral ayuno de conocimientos pero provisto de una verborrea tan inconexa como autocomplaciente, creyendo ingenuamente, que dicha facilidad de palabra hará creer a su examinador que los conocimientos, ausentes por falta de estudio, se remplazan fácilmente con una improvisada perorata llena de tautologías y frases huecas. Cada afectado por un ERTE, parado en acto y empleado en potencia, cada nuevo desempleado, cada autónomo que tiene que cerrar la persiana debería ser un drama para un gobierno que se dice “social”. Sin embargo, es una mera estadística con la que nuestra ministra busca encantarse a sí misma, luciendo palmito, y una oportunidad para que su partido, Unidas-Podemos, avance hacia la construcción de su modelo político soñado: una España empobrecida, moderadamente cabreada, cuya población necesitará de la limosna gubernamental para malvivir como pueda y que permita a los émulos de Lenin perpetuarse en el poder.

Pedro Sánchez ha convertido nuestros sábados en un dejà vu. Cada fin de semana se convierte en la enésima repetición del mantra gubernamental sobre la excelsitud de la respuesta gubernamental ante la tragedia que nadie en el mundo anticipó ni pudo anticipar. Cada comparecencia del jefe del ejecutivo se convierte en una tediosa expresión de la banalidad e insustancialidad de la política posmoderna, aderezada con toques de maoísmo extemporáneo. El Shujing es un famoso libro de la literatura china que contiene una célebre fábula sobre el Yu Gong, un anciano que quiso deshacerse de dos montañas cercanas a su casa que le impedían el paso con la sola fuerza de sus manos. Dice la leyenda que los dioses de las montañas, conmovidos por el esfuerzo titánico del anciano, decidieron enviarle unos ángeles para que pudiera terminar tan majestuosa obra.


Al dirigente comunista chino Mao-Zedong le gustaba contar esta fábula para ilustrar su visión del voluntarismo revolucionario, el que le había permitido superar las duras penalidades de la llamada larga marcha en su lucha contra el ejército nacionalista chino. Con esta fábula Mao quería ejemplificar que no hay prueba, por dura que esta fuera, que se pudiera interponerse entre el revolucionario y su objetivo final: la conquista del poder a toda costa. Pedro Sánchez nos recuerda, con sus ademanes torpes e impostados, que no habrá pandemia ni oposición que le impida logar su objetivo más preciado: detentar el poder por el mero placer narcisista de poseerlo.

Nuestro desgraciado gobierno me recuerda a Ignatius Reilly, personaje de La conjura de los necios (John Kennedy Toole) que ha logrado hacer realidad su sueño de transformar la sociedad para convertirla en la horma de su zapato. Individuos que hace sólo 30 o 40 años estarían abocados a vivir en la marginalidad del sistema, por su impericia, por su notoria falta de preparación o por lo extravagante de sus ideas, hoy en día, para nuestra desgracia pilotan esa nave del Estado a la que se refería Platón en el libro IV de la República.


Carlos Barrio
(Visto en https://disidentia.com/)
 
Normal que se maravillen de como la gente se deja manipular. Solo hay que ver la cantidad de bulos que se han dado aquí por buenos... por poner un ejemplo. Hasta la Policia Nacional ( está también es bolivariana no) a dado una alerta.

Por favor, que aquí se ha pasado de atacar al gobierno diciendo que la OMS les aviso a decir cuando está alaba al gobierno que son ... como era? Corruptos. Si, es para flipar la verdad.
Ha dado una alerta es con "h".
El resto lo de siempre, blablabla
 
Solamente me gustaria que el gobierno cumplan con lo que pedia Ferreras en su momento con el ébola al gobierno de entonces . Ferreras ahora disculpa a estos incompetentes por sus errores que son muchisimos, eso si es manipular.
SANCHEZ DIMITE, no vales para gobernar a España. Sanchez e Iglesias solo son unos incompetentes e inutil charlatan.

 
Back