Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

La gente no salió a las ventanas y balcones para protestar por el rey porqué lo dijo P.Iglesias ¡no tiene tanto poder de convocatoria!!!

SALIMOS A LAS VENTANAS Y BALCONES PORQUÉ ESTAMOS HARTOS DE MANTENER A LA CASA IRREAL TAN CORRUPTA Y QUEREMOS QUE NOS DIGAN LA VERDAD, CUANTO Y COMO HA HECHO SU PATRIMONIO
Me parece muy bien...pero abre un hilo sobre ello en Monarquía o dónde consideres oportuno.

Aquí estamos con el gobierno y hay q llevar un orden, que ya sabes que el que mucho abarca...poco aprieta.
 
O sea que llevan años con bastante control en Twitter haciendo TT cualquier idiotez y ahora que últimamente lo han perdido o directamente les perjudica es conspiración?:ROFLMAO:
Sólo falta que si algún día pierden el control actual de los medios digan que es el NODO. Pero vamos, que se lo regaló Mariano el pesetas, ahora recogemos los frutos.
 
Es como lo del Gobierno...mucho barrer a la casta y que jamás entrarían en un gobierno formado por el Psoe y la realidad es que no pararon hasta meterse dentro.

Los ataques al Rey...lo que quieren es quitarlo y "coronarse" ellos, pero con poder absoluto.

A Franco lo desenterraron y ahora están enterrando a 1.000 muertos diarios y los que ocultan.

Y censura, dictadura y más censura y más dictadura...Tic- tac...Tic- tac...Tic-tac...

Me parece muy bien...pero abre un hilo sobre ello en Monarquía o dónde consideres oportuno.

Aquí estamos con el gobierno y hay q llevar un orden, que ya sabes que el que mucho abarca...poco aprieta.
Pues eso empieza aplicándotelo a ti misma/o, que eres la que lo has mencionado al rey la primera.

Consejos vendo y para mi no tengo
 
Un consejo si me lo permites. No intentes razonar con según que personas. Aquí es imposible.

El único país donde la oposición pide un golpe de estado mientras existe gente que aplaude toda esa basura. Donde pides que alguien saque algún argumento el porque toda la culpa de Podemos y solo lees tonterías , intentos de ser graciosos o VENEZUELA! Así que para que intentar razonar.

Donde se dan por buenos bulos como noticias verdaderas solo para desgastar un gobierno en la mayor crisis sanitaria de la historia reciente. Hasta la policia está advirtiendo de toda la falsedad que recorre internet... pero oye, la culpa de Pablo Iglesias.
A la oposición pidiendo un golpe de Estado por motivos mucho menores al covid lo hemos vivido hace nada en este país.
Intentos de desgastar un Gobierno aprovechando la mínima oportunidad más de lo mismo.
Desde luego, bien se ve en quienes os inspiráis, en aquellos que todo lo ven mal salvo que lo hagan ellos.

Si te parecen pocos los motivos para pedir la dimisión de los responsables de esta gestión de mierda es que no ves la realidad.
 
Última edición:
Oposicion pidiendo un golpe de Estado por motivos mucho menores al covid lo hemos vivido hace nada en este país.
Intentos de desgastar un Gobierno aprovechando la mínima oportunidad más de lo mismo.
Si te parecen pocos los motivos para pedir la dimisión de los responsables de esta gestión mierda es que no ves la realidad.
Ah si? Cuando se ha pedido sacar al ejército a la calle y poner un “gobierno de emergencia” ?

Claro que si, recuerdo la última pandemia sanitaria que hubo la cual la oposición no dio ninguna solución pero si todas las trabas posibles. Es cierto, tienes toda la razón.
 
Y mientras el país aborregado, cantando en los balcones pero ni una vela, ni un minuto de silencio por los muertos.
Este país se va a la mierda si no ponemos remedio.
Somos borregos porque no ponemos velas?????????????? Es culpa de Pablo Iglesias también, lo sé.
 
Somos borregos porque nos tienen donde quieren, haciendo lo que quieren y en muchos casos, como es obvio, pensando lo que quieren. ?
Nos tienen donde quieren? quienes? No pasa nada, podéis empezar ya a pensar por vosotros mismos sin creeros todos los bulos que leéis por ahí ( me da igual de qué lado) no es tarde para empezar a pensar
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back