Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

En México una dra de 32 años está ingresada con encefalopatía después de vacunarse. Ya lo dijo Cavadas...

Por fin alguien que vió a Cavadas.....empezaba a creer que lo había soñado.....
 
Lo que ocurre es que cuando recibes la primera dosis llevas el covid encima, así te vuelves contagiador, de ahí todos los ancianos contagiados....no es raro, es muy peligroso.
En principio por lo que leído, esto no es así. Esta vacuna funciona de manera diferente y no te inyectan el virus. Lo que hace es modificar la parte exterior de las células para que aprendan a defenderse mejor contra el virus.
La gente que se ha contagiado es porque se ha relajado
 
el arn famoso....


Pueden haber ocurrido varias cosas:
- Que ya estuvieran infectados desde antes de la vacuna. El coronavirus tiene un periodo de incubación de hasta casi un mes en algunos casos.
- Tras la primera vacuna no se obtiene la inmunidad, por ello, al solo tener una dosis siguen sin ser inmunes.
- A todo esto hay que sumarle que la efectividad no es del 100%, por tanto también esta puede ser la causa.
el escudo en la teoria de la vacuna es que falta aun la segunda dosis.... y sinceramente, ni con la segunda dosis, porque en varias tertulias ya he escuchado que no es una vacuna al uso contra el covid, sino mas bien es medicación en vena contra los efectos del covid...cada uno que crea en lo que mas guste.

Realmente no tienen ni idea de nada. Porque hay tanto video con falsas vacunaciones??

Yo no me vacuno ni jarta de vino y no es obligatoria....pero ya estan sacando cartillas de vacunación las cuales te van a exigir en un futo próximo en temas laborales, viajes....ergo, te incitan sutilmente a vacunarte obligatoriamente.

Pues les han puesto la supuestamente más efectiva.¿. que pasará cuando pongan las otras?.?..es la incertidumbre de la ignorancia...porque NO hay respuestas ?
es efectiva un 95% te venden.... y la realidad es otra bien distinta. Mira como no se vacuna casi ningún político,
Prima, tú consideras que la pandemia es falsa, o que el virus no existe? Si es lo segundo, ¿ nos puedes contar qué es lo que provoca la muerte en pacientes y hace que en las radiografías se vean los pulmones destrozados?
ea, es un virus que afecta principalmente al sist. neuronal.....ya me lo dijo mi medico en febrero y dije, este está flipado, cuando aun no se sabia nada y mira....
 
el arn famoso....



el escudo en la teoria de la vacuna es que falta aun la segunda dosis.... y sinceramente, ni con la segunda dosis, porque en varias tertulias ya he escuchado que no es una vacuna al uso contra el covid, sino mas bien es medicación en vena contra los efectos del covid...cada uno que crea en lo que mas guste.

es efectiva un 95% te venden.... y la realidad es otra bien distinta. Mira como no se vacuna casi ningún político,

ea, es un virus que afecta principalmente al sist. neuronal...
Todas la vacunas actúan como bien dices sobre los “efectos” (sintomatología), porque infectarte te vas a infectar, pero no vas a desarrollar la enfermedad porque tu sistema inmune va a atacar ese patógeno, así es como funcionan

Por otra parte, en EEUU se ha vacunado el presidente Joe Biden, Kamala Harris... y en España ha habido hasta un equipo entero de gobierno que se ha colado en una residencia a vacunarse. Es normal que si no son grupos de riesgo no puedan vacunarse, al fin y al cabo son personas por encima de sus cargos y la estrategia de vacunación no debería entender de eso.

Y por último, el coronavirus ataca entre otros al sistema nervioso (neuronal no existe), por eso hay entre otros una pérdida del olfato, pero eso realmente no entiendo qué relación tiene con lo que dices. Hay virus, bacterias y parásitos que también afectan al nervioso.
 
A57A664E-261D-4F64-A440-28F7B9A9B537.jpeg
 
gracias prima por corregirme, quería decir sist. neurológico que es lo mismo ..... es lo que tiene hacer trabajar, postear, y atender cosas....que estas en todo y en nada a la vez.(y)
 
En principio por lo que leído, esto no es así. Esta vacuna funciona de manera diferente y no te inyectan el virus. Lo que hace es modificar la parte exterior de las células para que aprendan a defenderse mejor contra el virus.
La gente que se ha contagiado es porque se ha relajado
Si, es la que modifica el arn, cada uno que piense lo que quiera, pero cuanto menos es sospechoso que justo pase ésto cuando solo se había vacunado a algunos ancianos. A mi no me gusta decir exactamente lo que pasó si no lo he comprobado antes o he estado en el lugar de los hechos.
 
Lo que a mi me parece una auténtica locura es que justo los grupos de riesgo, sean los primeros en vacunarse....¿ cuantos ancianos toman medicación para patologías que sufren? Me atrevería a decir que todos , quitando algunos que son auténticos robles aún a edad tan avanzada.....entonces una vacuna que no está estudiada la posible interacción con otros medicamentos, por que no a habido tiempo material para probarla, es un experimento, más que un remedio .

Y ahora que los entendidos en vacunas me cuenten milongas, pero los efectos secundarios no se conocen es un hecho irrefutable.
 
La pregunta es si Fernández Vara ha hecho esas declaraciones como político o como médico forense, que lo es :rolleyes:
Pues yo de este tipo tengo muchas dudas, no sé si realmente lo ha dicho para proteger a la población o para excusarse de que no haya vacunas suficientes en Extremadura......

Si, es médico forense ,aunque lleva ya muchísimos años sin ejercer.
 
Back