Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Y ahora van soltando las vacunas con cuentagotas.
En Estados Unidos está pasando igual.
Asi aumenta el negocio,
la ley de la oferta y demanda.
Si sube la demanda y baja la oferta....
SUBE EL PRECIO!!
(es que son unos genios)
Aunque pongan las vacunas enfermeros mal pagados.
Es igual..
El beneficio es para las farmacéuticas
:D
 
Me ha salido en Instagram un anuncio de un doctor poniéndose la vacuna y animando a todo el mundo a ponérselo. Tenía comentarios de otros médicos del tipo " qué envidia" " yo esperando impaciente".... de verdad como hay gente con estudios y sin dos dedos de frente?
@dr.schuitemaker

Cuando no había PCR en marzo, ireno montero (entre otros) se hizo tropecientos tests y ahora por generosidad no se vacunan ellos por no quitar la vacuna a nadie.

De verdad me lo cuentan hace años y no me lo creo
 
I
Ver el archivo adjunto 1765583


Éstos en el pasado y los hay en el presente que no quieren mover ficha para que les toque otro asiento como los de la foto.
Iberdrola y Endesa ya han sido expropiados, de hecho.
Yo hace muchos meses que no pago nada y mi casero no se queja.
Están con el rollo de la pandemia para suprimir cualquier tipo de información.
Pero esas compañías están intervenidas, si no me estarían dando el coñazo
todo el día.
El coletas dijo que habían prohibido cortar el suministro:
en otras palabras, ya se han expropiado.
Lo que pasa es que en la tele ni en los periódicos no dicen
"Se ha expropiado Endesa o tal, " porque entonces la derechona se les
tiraría encima.
Es la prueba de que todos los media están intervenidos y no nos dan ninguna
información de lo que pasa. Ahora con el tema de la nevada y el frío, exagerándolo
para que la gente se quede en casa. Y si no telecinco todo el día con la pantoja,
Hay un control total de los medios para que no sepamos nada.
Los malditos BIG TECH son los que nos están causando tanto daño,
inventarse la pandemia (que no existe, etc)
 
Me ha salido en Instagram un anuncio de un doctor poniéndose la vacuna y animando a todo el mundo a ponérselo. Tenía comentarios de otros médicos del tipo " qué envidia" " yo esperando impaciente".... de verdad como hay gente con estudios y sin dos dedos de frente?
@dr.schuitemaker

Cuando no había PCR en marzo, ireno montero (entre otros) se hizo tropecientos tests y ahora por generosidad no se vacunan ellos por no quitar la vacuna a nadie.

De verdad me lo cuentan hace años y no me lo creo

Bien sabe la bruja esa que la vacuna es metralla para matar a los viejos
Sí, esta pandemia tan chorra se la han inventado jóvenes masacrados por la ESO
porque los viejos hicimos el Bup y tenemos algo más de dos dedos de frente.
Así que nenes, no cuela...
 
de esto no se comenta nada y practicamente ni se ve ni se escucha...eso si, esta vez no son los primeros en vacunarse, eh??
DE358409-1138-4168-BF79-AC5F6FC38D0A.jpeg
0D9A64D4-AA79-4D3E-BDEC-8664B918B855.jpeg
2526A698-7B60-4A6E-AD96-8515D33D358F.jpeg
4FD75C29-9067-44B1-8F5C-9BDBE36F4906.jpeg
07E88AA1-72EF-479B-85F4-632B8BA4B3BC.jpeg
53232519-363A-4934-94E9-0E99D31EBB88.jpeg
8E5BF1F0-4B00-488D-AE5D-311338F5B5D4.jpeg
0E46B4C4-B3FB-472A-B3E3-FD689240D0FF.jpeg
ECC836F1-2F4F-484A-A407-F793C6E353FF.jpeg
 


Tranquilos, dar positivo en PCR no significa absolutamente nada.
Lo que hay que hacer es sacar a los viejos de las residencias.
El que pueda, que coja a su padre de los pelos y se lo lleve
a casa antes de que lo maten.
Pero no de coronavirus, que no existe, sino de cualquier otra cosa.
El coronavirus es una excusa para no atender a la gente de las
enfermedades reales que padecen. Para decir que los hospitales
están colapsados de coronavirus y en realidad no están colapsados
de nada.
Se mueren de "corona virus" porque no les ponen oxígeno sino que les
meten el ventilador que les hace daño, etc, etc.
 
Tranquilos, dar positivo en PCR no significa absolutamente nada.
Lo que hay que hacer es sacar a los viejos de las residencias.
El que pueda, que coja a su padre de los pelos y se lo lleve
a casa antes de que lo maten.
Pero no de coronavirus, que no existe, sino de cualquier otra cosa.
El coronavirus es una excusa para no atender a la gente de las
enfermedades reales que padecen. Para decir que los hospitales
están colapsados de coronavirus y en realidad no están colapsados
de nada.
Se mueren de "corona virus" porque no les ponen oxígeno sino que les
meten el ventilador que les hace daño, etc, etc.
las pcr no son fiables pero el gobierno compra las las mas caras...cuando tengo amigos del cuerpo que se las hacen ellos a modo personal, con unas que valen menos de 20€, pero el gobierno ni lo dice ni las compra, porque?? porque no es el rentable.


En la primera ola los médicos hicieron una gran cagada....poner los respirados a gente con baja saturación.... eso un cuerpo enfermo y de avanzada edad no lo tolera...pero no oirás nada al respecto ni nada mas de la compra de respirados. Ahí tienes el porqué.


les está saliendo muy bien la jugada a X personas que desconocemos en aras del coronavirus
 
las pcr no son fiables pero el gobierno compra las las mas caras...cuando tengo amigos del cuerpo que se las hacen ellos a modo personal, con unas que valen menos de 20€, pero el gobierno ni lo dice ni las compra, porque?? porque no es el rentable.


En la primera ola los médicos hicieron una gran cagada....poner los respirados a gente con baja saturación.... eso un cuerpo enfermo y de avanzada edad no lo tolera...pero no oirás nada al respecto ni nada mas de la compra de respirados. Ahí tienes el porqué.


les está saliendo muy bien la jugada a X personas que desconocemos en aras del coronavirus
Sí las conocemos, a las farmacéuticas.
Haz como yo, cuando veas una farmacia pasa de largo.
Yo hace mucho que no les compro ningun caramelito venenoso.
 
las pcr no son fiables pero el gobierno compra las las mas caras...cuando tengo amigos del cuerpo que se las hacen ellos a modo personal, con unas que valen menos de 20€, pero el gobierno ni lo dice ni las compra, porque?? porque no es el rentable.


En la primera ola los médicos hicieron una gran cagada....poner los respirados a gente con baja saturación.... eso un cuerpo enfermo y de avanzada edad no lo tolera...pero no oirás nada al respecto ni nada mas de la compra de respirados. Ahí tienes el porqué.


les está saliendo muy bien la jugada a X personas que desconocemos en aras del coronavirus

Esta claro que todo esta basado en unas pcr que no miden bien....cada vez que hay una comunidad autonoma que va bien, pasan unas semanas y suben los contagiados vertiginosamente es matemática pura.

Ya lo he preguntado aquí alguna vez y lo vuelvo a preguntar....alguien esta auditando y controlando las pcr? cuando tienes un virus , tienes un sintoma (el que sea) y conozco gente que ha dado positiva y sin ningún sitoma, como puede ser eso? desde cuando una enfermedad sin síntomas? Y luego esta la gente absurda que da posiivo y en ese momento empieza a decir que esta mal y bla bla bla cosas muy sujetivas. En inviierno muchos (sobre todo los que tenemos niños) tenemos mocos, dolor de garganta, unas decimas de fiebre y no es coronavirus es un triste catarro que se soluciona con un caldo caliente y miel.
 
Sí las conocemos, a las farmacéuticas.
Haz como yo, cuando veas una farmacia pasa de largo.
Yo hace mucho que no les compro ningun caramelito venenoso.
yo esque voy mas allá del beneficio empresarial....hablo de poder en otras esferas.
Esta claro que todo esta basado en unas pcr que no miden bien....cada vez que hay una comunidad autonoma que va bien, pasan unas semanas y suben los contagiados vertiginosamente es matemática pura.

Ya lo he preguntado aquí alguna vez y lo vuelvo a preguntar....alguien esta auditando y controlando las pcr? cuando tienes un virus , tienes un sintoma (el que sea) y conozco gente que ha dado positiva y sin ningún sitoma, como puede ser eso? desde cuando una enfermedad sin síntomas? Y luego esta la gente absurda que da posiivo y en ese momento empieza a decir que esta mal y bla bla bla cosas muy sujetivas. En inviierno muchos (sobre todo los que tenemos niños) tenemos mocos, dolor de garganta, unas decimas de fiebre y no es coronavirus es un triste catarro que se soluciona con un caldo caliente y miel.
Bueno, es una realidad que hay gente asintomática y que a unos una enfermedad les sacude mas que a otros, depende del cuerpo de cada uno.

A ti te dicen que son síntomas de resfriado, pero hay gente no ha tenido, o solo dolor de cabeza, o moquillo, o dolor de garganta, malestar general, fiebre si, fiebre no.... todo puede ser covid, como tu dices.


Pero tb hay otra realidad y es que esta comprobado que este virus,no a todos los cuerpos, genera trombos y coágulos . Esta es la parte chunga para mi, que no sabes q como te va afectar al sistema neuronal.
 
Back