Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Esta persona de verdad tendría que irse a su casa y dejar que alguien responsable y que no sea el perrito fiel del gobierno gestionase la pandemia. Bastante tenemos con la inexistencia del equipo de expertos y con tener a un filósofo como ministro de sanidad, como para también aguantar a este personaje que es un peligro para la salud pública.
 
Lo que ocurre es que cuando recibes la primera dosis llevas el covid encima, así te vuelves contagiador, de ahí todos los ancianos contagiados....no es raro, es muy peligroso.
Realmente no, con la vacuna no te vuelves contagiador, pero con una dosis solo si te puedes contagiar
 
¿Sabéis que las famosas "vacunas" no son vacunas como las de toda la vida (las del bicho, aislado, purificado , secuenciado y medio muerto)? ¿Sabéis que las mal llamadas "vacunas" son meros medicamentos experimentales creados hace unos años para combatir el cáncer y el sida, fracasados y desechados para las funciónes para las que se crearon y reciclados rapidamente en "8 meses" y vaya ud. a saber bajo qué espurio criterio pa curarte mu fuerte y pa dos meses aproximadamente de la sequedad de garganta y la tos molesta que el virus chino provoca en su manifestación más benigna. Qué más da que nadie, ningun laboratorio farmaceutico de los que han tornado pérdidas en pingües beneficios gracias al dichosoviruh, se responsabilice de si te da una mielitis o cualquier otro grave efecto secundario por obligarte a ser utilizado como cobaya para probar un medicamento experimental más que dudoso que coceando los postulados de Koch nos va a hacer "inmunes" (un ratillo) a un virus que nadie se ha molestado en aislar, ni purificar ni secuenciar.
 
Realmente no, con la vacuna no te vuelves contagiador, pero con una dosis solo si te puedes contagiar
Yo es que realmente con esta vacuna , entre lo nada comprobada que está, los problemas que se están viendo ya ,a pesar de los pocos vacunados que hay , me espero cualquier cosa. No se puede comparar con ninguna otra vacuna anterior, cuando para salir al mercado, llevaron 10 años de investigación.
Para mi, repito, en mi opinión, es una falacia más de la pandemia.
 
vengo con dos casos cercanos:

1- pcr positiva y el de antigenos negativo.

(Y supuestamente es su 2º covid)



o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O


2- Y otro que es la 4º vez que está contagiado cuando la leyenda dice que es raro contagiarse mucha veces...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Pueden haber ocurrido varias cosas:
- Que ya estuvieran infectados desde antes de la vacuna. El coronavirus tiene un periodo de incubación de hasta casi un mes en algunos casos.
- Tras la primera vacuna no se obtiene la inmunidad, por ello, al solo tener una dosis siguen sin ser inmunes.
- A todo esto hay que sumarle que la efectividad no es del 100%, por tanto también esta puede ser la causa.
La causa, no la vamos a saber nunca, con todo lo excepcional que está pasando en esta pandemia, a saber a qué se debe tanto contagio.

La efectividad de la vacuna, no es más que del 42%, dicho por Margarita del Val, virólogo del CSIC.
 
Si, es la que modifica el arn, cada uno que piense lo que quiera, pero cuanto menos es sospechoso que justo pase ésto cuando solo se había vacunado a algunos ancianos. A mi no me gusta decir exactamente lo que pasó si no lo he comprobado antes o he estado en el lugar de los hechos.
No se puede modificar nuestro ARN porque no tenemos ARN que modificar. Tenemos ARNm y ARNt y poco más, pero nuestro núcleo celular tiene ADN, por tanto no se modifica el ARN porque no lo tenemos.
 
Lo que a mi me parece una auténtica locura es que justo los grupos de riesgo, sean los primeros en vacunarse....¿ cuantos ancianos toman medicación para patologías que sufren? Me atrevería a decir que todos , quitando algunos que son auténticos robles aún a edad tan avanzada.....entonces una vacuna que no está estudiada la posible interacción con otros medicamentos, por que no a habido tiempo material para probarla, es un experimento, más que un remedio .

Y ahora que los entendidos en vacunas me cuenten milongas, pero los efectos secundarios no se conocen es un hecho irrefutable.
Los efectos secundarios sí se conocen, lo que no se conoce es a largo plazo, pero se puede predecir que no van a ser muchos ya que las vacunas no suelen tener estos efectos secundarios a largo plazo. Y por otra parte estoy de acuerdo, para mí la estrategia de vacunación más adecuada sería empezando por gente joven y sana, ya que pueden tener menos efectos secundarios por la vacuna y son el grupo que más transmite el virus, pero bueno, así lo estamos haciendo. Para mí efectivamente es un sinsentido.
 
Los efectos secundarios sí se conocen, lo que no se conoce es a largo plazo, pero se puede predecir que no van a ser muchos ya que las vacunas no suelen tener estos efectos secundarios a largo plazo. Y por otra parte estoy de acuerdo, para mí la estrategia de vacunación más adecuada sería empezando por gente joven y sana, ya que pueden tener menos efectos secundarios por la vacuna y son el grupo que más transmite el virus, pero bueno, así lo estamos haciendo. Para mí efectivamente es un sinsentido.
Prima y donde están publicados esos efectos secundarios?
 
No se puede modificar nuestro ARN porque no tenemos ARN que modificar. Tenemos ARNm y ARNt y poco más, pero nuestro núcleo celular tiene ADN, por tanto no se modifica el ARN porque no lo tenemos.
Perdón, quise decir que es la que trabaja con ARN....lo he expresado mal, no soy experta en la materia.
Pero a mi estas vacunas no me dan ni la más mínima confianza, empezando porque todos los científicos ,al principio de la pandemia aseguraban que mínimo 3 años para una vacuna, como muy, muy pronto, ahora resulta que hacen una en 8 meses y ninguno habla, excepto el valiente doctor Cavadas, que bien claro dejó sunpostura sobre la vacuna.
Entonces ¿qué pasa? ¿ qué ningún científico conocía la nueva forma de hacer vacunas o es que tienen miedo a decir la verdad?
 
vengo con dos casos cercanos:

1- pcr positiva y el de antigenos negativo.

(Y supuestamente es su 2º covid)



o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O


2- Y otro que es la 4º vez que está contagiado cuando la leyenda dice que es raro contagiarse mucha veces...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Los coronavirus funcionan así. Como el catarro común. Tienes inmunidad un corto periodo de tiempo y luego la pierdes. Hay picos de contagios cuando se pierde la inmunidad y fases meseta con mucha inmunidad de grupo temporal. Las famosas 'olas'. Es endémico, no va a desaparecer.
 
Si, es la que modifica el arn, cada uno que piense lo que quiera, pero cuanto menos es sospechoso que justo pase ésto cuando solo se había vacunado a algunos ancianos. A mi no me gusta decir exactamente lo que pasó si no lo he comprobado antes o he estado en el lugar de los hechos.
Pues es lo que hiciste diciendo que se habían contagiado porque tenían el virus de la vacuna dentro
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back