Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Yo ayer lo vi y flipe un poco la verdad, era necesario esto? Pintar unas furgonetas así va a ha ahacer que las personas de ese colectivo de sientas más empoderadas?

Todas las instituciones del Estado - que pertenecen a TODOS los españoles - deben ser neutrales en cuanto a ideologías se refiere.
Qué esperpento.
¿Quién decidió semejante esperpento?
 
Todas las instituciones del Estado - que pertenecen a TODOS los españoles - deben ser neutrales en cuanto a ideologías se refiere.
Qué esperpento.
¿Quién decidió semejante esperpento?
No te preocupes, que con el respeto que hay a todos los colectivos, en semana santa las pintaran de nazarenos. Esperemos que la unión europea no nos de ni un céntimo sin control. Hace unos años nos fuimos a una casa rural en Teruel. Nos sorprendió la cantidad de campos sembrados con girasoles ya marchitos. Preguntamos en el pueblo y nos dijeron que las ayudas europeas eran por plantar, no por recoger.
 
No te preocupes, que con el respeto que hay a todos los colectivos, en semana santa las pintaran de nazarenos. Esperemos que la unión europea no nos de ni un céntimo sin control. Hace unos años nos fuimos a una casa rural en Teruel. Nos sorprendió la cantidad de campos sembrados con girasoles ya marchitos. Preguntamos en el pueblo y nos dijeron que las ayudas europeas eran por plantar, no por recoger.
Eso pasa en mi pueblo pero con el maiz. Y encima luego no te lo quieren vender porque en mi casa de utiliza el maíz para hacer un postre. Prefieren que se ponga malo
 

Adjuntos

  • 628500A3-79B6-450F-90FC-A0D63B02866D.jpeg
    628500A3-79B6-450F-90FC-A0D63B02866D.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 6
La ‘franquista mediática’ hiela Moncloa: el Supremo investiga su denuncia a Sánchez por las muertes del coronavirus
Los denunciantes acreditan "una posible intencionalidad en la propagación masiva del virus"

 
Back