Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Movimiento por España sospecha de intencionalidad del Gobierno en la propagación del coronavirus
20/06/2020 Redacción Destacados, España 0

FacebookTwitterMás...

IMG_20180908_140449-678x381.jpg

Pilar Gutiérrez, en una concentración por la libertad de pensamiento y la memora de Franco. /Foto: ramblalibre.com.

Redacción.
Tras el archivo de la querella contra el delegado del gobierno de Madrid por supuesto desconocimiento del riesgo sanitario de las manifestaciones del 8M, la líder de Movimiento por España ha presentado ante el Tribunal Supremo una denuncia contra el presidente del gobierno y miembros de su gabinete por los mismos motivos, de los que ellos sí tenían conocimiento. Más aún, por haber permitido igualmente otras manifestaciones y eventos multitudinarios la semana anterior al 8M sin advertir a los convocantes de su peligrosidad. Para más escarnio, ese riesgo sí fue advertido al personal de los ministerios la primera semana de marzo.

Todo ello hace sospechar una posible intencionalidad en la propagación masiva del virus, como hemos expuesto en nuestra denuncia, más allá de la supuesta negligencia gubernamental, teniendo en cuenta además las posteriores confiscaciones de material sanitario y su desabastecimiento en centros sanitarios y geriátricos, amén de la adquisición reincidente de material defectuoso y sin advertir de ello a los sanitarios.
Una vez más ponemos en manos de la Justicia la supervivencia del Estado de Derecho y de la salud de los españoles, confiando en su responsabilidad e integridad.
 
Aragón es la CCAA donde el mayor porcentaje de fallecidos en residencias con respecto al total de la comunidad (85.6%). Le sigue Extremadura (85.2%), Cantabria (72.7%), Castilla y León, Navarra, Asturias, …, hasta llegar a Madrid (32.4%) que es la penúltima, solo por debajo de Canarias (11.6%).

Yo de ti no escupía al cielo, por lo que pudiera pasar.
 
Joaquín Leguina: "Iglesias miente sobre las residencias de Madrid"
El ex presidente de la Comunidad de Madrid asegura que la gestión del Gobierno ha sido un "desastre".
Mariano Alonso Seguir a mariano_alonsof
2020-06-20
33
VÍDEO: Entrevista a Joaquín Leguina: “Iglesias miente sobre las residencias de Madrid” - a través de @dailymotionde

Joaquín Leguina: "Iglesias miente sobre las residencias de Madrid", por @mariano_alonsof https://www.libertaddigital.com/esp...e-sobre-las-residencias-de-madrid-1276659705/ a través de @libertaddigital
El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina (Villaescusa, Santander, 1941) ha pasado el confinamiento recuperándose de una complicada operación de coronaria que, comenta, no le ha dejado secuelas, salvo "una cierta ciática" de la que se recupera.
"Como soy muy mayor, me estoy recuperando de casi todo" bromea, antes de someterse a una entrevista sobre su vida, desde su infancia en Santander, con un padre "bancario de Banesto" y una madre que falleció cuando él apenas contaba con seis años, con una abuela propietaria de una "tahona bastante grande" y un abuelo ganadero en una época, explica, en la que "una vaca valía como un piso" por lo que, reconoce, "pobres no hemos sido, de clase media, relativamente ilustrada. Mi padre era muy buen lector".

joaquin-leguina-ld-5.JPG
Leguina, durante una entrevista con Libertad Digital. | David Alonso Rincón.

Un camino que siguió su hijo, en cuya casa hay libros a cada paso, hasta el punto de ser, además, de político, escritor, sin olvidar su especialidad académica como demógrafo, de la que también hace gala en esta charla cuando se aborda todo lo relativo a la covid-19.


Si la derecha no se une en las pequeñas provincias hay Sánchez para rato
Leguina cuenta su trayectoria política desde la clandestinidad antifranquista, su experiencia en el Chile de Salvador Allende, las primeras campañas electorales ya en democracia con su viejo compañero de mili, Felipe González, "el andaluz más callado que yo había conocido hasta entonces" y cuando en 1983 se convirtió en el primer presidente de la recién nacida Comunidad de Madrid, puesto que ocupó hasta ser derrotado en las urnas en 1995 por Alberto Ruiz Gallardón.

joaquin-leguina-esradio-250214-10.jpg
Joaquín Leguina, durante una entrevista en esRadio. | David Alonso Rincón.

Pese a su convalecencia, Leguina no pierde ripio de la actualidad ni deja de hablar con profusión de datos (defecto profesional obliga) sobre la pandemia y sus efectos. Con tono severo, asegura que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, "miente" en sus acusaciones a Isabel Díaz Ayuso sobre los muertos en residencias de ancianos, ya que ni siquiera, afirma, es Madrid el lugar de España en el que más muertos por residentes ha habido.
Preguntado en general sobre la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, no duda, señalando en particular a Fernando Simón y sus afirmaciones sobre las mascarillas, en calificarla de "desastre", "horrible" o "pésima" aunque afirma que eso no tendrá coste electoral para la izquierda. Aún más, cree que hay "Sánchez para rato" hasta que los partidos del centroderecha no se unan para evitar la dispersión del voto en las provincias más pequeñas, dándole así la razón a Pablo Casado, quien siempre ha abogado por algún tipo de entendimiento con Ciudadanos o, incluso, con Vox.

Necesitamos tu colaboración para seguir informando
Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.
Necesitamos a todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores que, cada día, están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado por las restricciones que impone el virus. Jornadas laborales interminables y medios tecnológicos no habituales hacen aún más difícil y costosa nuestra labor. Con la publicidad en crisis, el lector de Libertad Digital y el oyente de esRadio pueden ser un asidero de enorme importancia. No hay tiempo que perder.
 
Fase I: Otoño muy caliente hacia la eclosión social
21/06/2020 Redacción Destacados, República constitucional 0



Enrique de Diego.

Por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado está corriendo la especie de que este verano las vacaciones será breves porque se espera un otoño muy caliente e incluso una eclosión social. Un policía patrullero con mucho contacto con la calle me concreta que tiene dos familiares muy directos que no han cobrado los ERTES y no tienen literalmente para comer. Otro me dice que el Gobierno está curándose en salud con insinuaciones de acusaciones de golpe de Estado, pero el ambiente está muy caldeado. Uno más dice que al Gobierno le ha venido de perlas la purga en la Guardia Civil. Un cuarto lamenta las manifestaciones antirracistas de Podemos en las que se grita “policía, racista”. ¡Lo que faltaba! Caldeando el ambiente contra la Policía. “Lo grave es que pongan a unos españoles contra otros”.

Si no pagan los ERTES, no cabe confiar demasiado en la renta mínima. Y si tienen éxito el brutal efecto llamado de la televisión y las radios marroquíes cuando vean Mohamed cobrando la paguica a costa nuestra, el enfado puede ser mayúsculo. Y va a parecer y va a pasar por delante y Dios quiera que no haya fallos burocráticos o que no haya dinero para la renta mínima.

Momentáneamente, hay malos presagios en el ambiente. La gente no entra, por precaución, en los bares de Madrid y el extrarradio. Miedo al contagio, al rebrote, pero sobre todo ahorro para el día de mañana, que se espera peor, y en octubre Dios sabe que pasará. Vienen las vacaciones como una falsa tregua en este drôle de guerra, en la que no pasa nada y se incuba todo, pero la gente dice que se tomará 4 ó 5 días y sin ir muy lejos, porque septiembre y octubre está ahí amenazantes y las nubes vienen preñadas de tormentas y pueden descargar.

Lo que se percibe ya con claridad es la disociación entre los medios de comunicación y la calle, entre la opinión publicada, y sobre todo televisada, y la opinión pública. Dos mundos separados. La televisión ha gozado de credibilidad hasta el momento, no sé porqué porque la manipulación es estomagante y produce hastío, pero ahora las gentes se han dado cuenta, notan que no les refleja, que están en otro planeta y lo están, en el planeta de privilegios del Estado de partidos. Los medios han perdido credibilidad a chorros y éste es el primer paso para quitarse las cadenas una sociedad adocenada y pastueña, que no ha estado a la altura, que ha dormitado, porque esta situación era previsible, aunque el coronavirus la ha acelerado y la ha agravado. La gente enciende la tele y no sabe que creer, no saben distinguir lo que es verdad o mentira, pero expande un hedor luciferino y la conclusión más obvia y hasta cierto punto descorazonadora se resume muy bien el título de un programa de La Cuatro: todo es mentira.
http://ramblalibre.com/2017/01/31/canada-el-multiculturalismo-aboca-al-conflicto/

Así que rogad a Dios pero mantened seca la pólvora, que decía Cromwell. Pudiera ser que en septiembre o en el mítico octubre de la revolución bolchevique se desaten los conflictos y haya una eclosión social. Pero, ¿quién convoca, quién la capitaliza? ¿Podemos? Su capacidad de convocatoria es menguante, ahora mismo no consigue reunir a más de tres mil personas. Pablo Iglesias da muestras de ser un macarra, que exige despliegues de guardias civiles inusitados y estrambóticos, ante su casa. No, la revolución bolivariana ni está, ni se la espera. La gente ve a Podemos parte del problema, del infectódromo del 8 M, de la imprevisión gubernamental, de los gestos inconsistentes y zafios. ¿Vox? Los de Abascal, que son tres y pare usted de contar, el de los anticuerpos españoles, Javier Ortega-Smith, el pedante Iván Espinosa de los Monteros y la marisabidilla y pagada de si misma, Rocío Monasterio, necesitan baños de masas, se alimentan en su egocentrismo de energía patriótica, pero además de hacer el hortera, como en el autobús de Castellana, no tiene hechura, ni cuajada. Eso sí, si la sociedad civil, que no existe, se reconstituye y sale a las calles, Vox en un primer momento intentará estar ahí para ser finalmente sobrepasado, por la fatal arrogancia de no tener realmente ningún plan regenerador y porque se inhabilita cada día dando gritos de ¡viva el rey!, situándose como partido dinástico.

Sólo hay una alternativa válida y cuerda, es la que se contiene en mi libro “República Constitucional”, pero me temo que estoy fracasando. Separación de poderes, por ende una Justicia independiente, y no esta cloaca que nos ha toca en suerte, diputados de distrito con sistema mayoritario a doble vuelta, con representación plena, sin otro mandato imperativo que el de sus electores que, en cualquier momento le pueden revocar, presidente de la república-presidente del Gobierno elegido en circunscripción nacional, no dependiente de los territorios, adiós a los separatismos. La solución a todos los gravísimos problemas de la Patria; un ideal de cordura; una esperanza capaz de apasionar los corazones e ilustrar las mentes; en 22 páginas, 1,53 euros. Un gran proyecto nacional para que la eclosión social no se pierda en los placeres de la loca anarquía. Pero que necesita masa crítica. Tras el primer impacto, el tremendo impacto del programa La Voz del gran César Vidal y ahora cabalgando a trote borriquero hacia puestos mediocres. Como me dijo aquel amigo: tú problema, Enrique, es que te lanzas al ataque y cuando miras hacia atrás no te sigue nadie. Observo en puestos mejor situados un libro de Jesús Cintora, un parlanchín inconsistente, y varios de Miguel Ángel Revilla, en línea con su papel de abuelo porreta dotado de un falso sentido común; dos ejemplos de la cultura televisiva, que a nada conduce; del Estado de partidos, que nos ha llevado a la ruina y quizás al hambre. También tres libros en inglés sobre el antiracismo, tres fustigaciones contra los blancos, la última estulticia de la factoría George Soros. Podría sentirme satisfecho como autor, puesto que se ha vendido mucho, pero resulta frustrante, pues va camino de no alcanzar su objetivo, obtener esa masa crítica que de contenido a la eclosión social; un modelo político que necesita entre 450 y 600 políticos, estadistas, frente a los 400.000 actuales de la partidocracia. La “República Constitucional” corre el peligro de perderse. Como dice María Jesús Alfaya, subirectora de la Voz, el libro es “la mecha que puede prender en la indignación”. Siempre que haya masa crítica.



republicaconstitucional-333x381.jpg
 
Todo sobre el control de la población en la “década de las vacunas” decretada por Bill Gates y el coronavirus

20/06/2020 Redacción Destacados, Internacional 0


Enrique de Diego.

En las redes es conocido como “técnico”, y en tal calidad le entrevistamos. Da una batalla por la verdad y la salud contra fuerzas muy poderosas, las farmacéuticas y que hablan en nombre de la “ciencia”, a pesar de casos con la talidomida. Hemos querido conocer su opinión sobre los inquietantes cuestiones de actualidad que nos preocupan a todos. Empezamos de menos a más.

– ¿Cuánto dinero mueven y ganan las farmacéuticas?

Hola, lo primero que me gustaría comentar es que mi campo de formación y mi campo laboral nada tienen que ver con la biología, la medicina o la ciencia en general. Soy un técnico especialista en líneas y máquinas eléctricas, me forme en la antigua FP, la de 5 años…cuando un Maestro Industrial era eso, un maestro.
Llevo unos 31 años al pie del cañón, trabajando para casi todas las empresas eléctricas de este país y mi preocupación sobrevino a consecuencia del “accidente” entre comillas de Fukushima.
En nuestro último podcast titulado “UTP93 vacunas, la parte oscura” les mostraba cómo la empresa biotecnologica de reciente constitución Moderna (1) había logrado 2.500 millones de dólares de financiación en los últimos 8 años. Si una empresa nueva, sin prácticamente mercado mueve esa cantidad de dinero, nos podemos imaginar el resto de ellas.
En un artículo de la BBC titulado “Cómo las farmacéuticas ganan más que los bancos” (2) nos mostraban como en 2013 el gigante estadounidense Pfizer, la compañía de drogas farmacéuticas más grande del mundo según sus ingresos, alcanzó un 42% de ganancias. No existe ningún negocio con ese margen de ganancias en ningún otro sector. En el articulo decían lo siguiente:
“Con algunos remedios a más de US$100.000 por tratamiento completo, y cuyo costo apenas alcanza una mínima fracción de ésto, no es difícil darse cuenta del porqué.
El año pasado, 100 destacados oncólogos de todo el mundo escribieron una carta abierta para disminuir el precio de los medicamentos contra el cáncer.
Brian Druker, director del Instituto Knight y uno de los firmantes, pregunta: “Si ganas US$3.000 millones al año con (la droga para el cáncer) Gleevec, ¿no podrías ganar US$2.000 millones? ¿Cuándo se cruza la línea a las ganancias excesivas?” …”
Supuestamente a las farmacéuticas les cuesta unos 1.000 millones de dólares el desarrollar un nuevo medicamento. La industria farmacéutica no afronta sola el coste de la investigación, ya que el sistema es mixto, con participación pública y privada. Pero una vez en el mercado si el medicamento tiene demanda los beneficios son enormes. Yo no he encontrado una fuente fiable para conocer las ganancias de toda la farmaindustria, pero es seguro que junto al sector bancario y al armamento es la industria que más beneficios genera.


– Con el coronavirus se ha iniciado una carrera por un negocio multimillonario. ¿Cómo cuánto se puede ganar?

Evidentemente se puede ganar mucho dinero ya que el miedo infundido a la población ha sido muy grande, y por los nuevos remedios la gente pagará lo que le pidan.
Sabemos que entre 4 y 5.000 millones de personas tienen acceso a los medicamentos (3). Solo hay que hacer una regla de tres para ver que cualquier remedio para eliminar el covid19 se venderá como churros obteniendo en un año ganancias que exceden lo imaginable. Ni los gobiernos ni los particulares van a intentar ahorrarse un duro en esto y posiblemente hablemos de que quieren cronificar este estado pandémico convertiéndolo en la gallina de los huevos de oro.
Sin embargo remedios extremadamente baratos para luchar contra este virus como el ácido hipocloroso o el dióxido de cloro ni tan siquiera han sido insinuados por las autoridades como posibles curas.
Hay diversos estudios (4) llevándose a cabo, sobre todo en Hispanoamérica. Por desgracia algunos de estos médicos valientes como el Dr YOHANY ANDRADE , el Dr Roberto Garcia Espinoza o el Dr Mauricio Quiñónes están siendo difamados y denunciados por atreverse a probar esta substancia química. Y ojo, porque ya se están llevando a cabo trabajos científicos (5) para la determinación de la efectividad del dióxido de cloro oral en el tratamiento de COVID 19 como el del Dr YOHANY ANDRADE con número de colegiado 3012629694 en Colombia.
Si se probase la alta efectividad del dióxido de cloro para combatir este virus y dado lo económico del tratamiento resulta evidente que se les acababa el chollo a las farmacéuticas. Por este motivo hay toda una campaña de desprestigio de este ya conocido desinfectante del que mi compañera Yane (que es medico) y yo hemos elaborado un detallado articulo (6) donde se puede comprobar como el dióxido de cloro se lleva utilizando muchos años y como conocen de sobra su efectividad y su baja toxicidad.


– Los Gobiernos, desacreditados, parecen dispuestos a ponernos la vacuna a todos, como si fuéramos cobayas de un experimento de ingeniería social.

Detrás de esta vacuna se esconden algunos planes bastante oscuros. Es imprescindible visualizar los cuatro videos de la web Corbett Report (7) donde nos hablan del extraño interés filantrópico de personajes como Bill Gates en todo este asunto.
No quiero hacer spoiler de estos interesantísimos y documentadisimos videos pero queda patente que el interés de estos multimillonarios en la salud de la humanidad poco tiene que ver con la filantropía y mucho con la eugenesia o con los planes a largo plazo para reducir la población para así hacerla más manejable.
Hemos tratado a fondo este tema de las nuevas vacunas que pretenden diseñar para esta enfermedad en “UTP91 Covid19, como abrirle la puerta a la marca de la bestia” (8) y la verdad es que no se dibuja un escenario muy halagüeño. La implantación más que probable de un pasaporte sanitario (9) y la creación de una organización mundial supeditada a la OMS y a empresas privadas como IOTA (10) que garantice la movilidad es algo que por desgraciadamente terminaremos viendo.


– Antes de entrar más a fondo en la vacuna del COVID-19, muchos estamos alarmados porque se han triplicado los casos de autismo por la vacunación.

En el último audio que hemos colgado en iVOOX titulado “UTP93 vacunas, la parte oscura” (11) hablamos un poco sobre este tema de los casos de autismo en crecimiento exponencial y como la #ciencia_que _calla no mueve un dedo por aclarar que es lo que esta causando el autismo en los niños.
En el 2006 el periódico Daily Mail decía en titulares “Ex jefe de ciencia británico: los temores sobre la vacuna triple vírica se hacen realidad” (12).
“…Un ex alto funcionario médico del gobierno británico,responsable de decidir si los medicamentos son seguros o no, ha acusado al gobierno británico de “complacencia totalmente inexplicable’ sobre la vacuna triple vírica en los niños”
El Dr. Peter Fletcher, que fue director científico en el Departamento de Salud, dijo que “si se demuestra que la vacuna triple vírica causa autismo, la negativa de los gobiernos a evaluar los riesgos adecuadamente harán de este uno de los mayores escándalos de la historia médica”.
Añadió que después de haber aceptado ser testigo experto en las pruebas sobre la seguridad de los medicamentos para los abogados de los padres de los niños afectados, había recibido y estudiado miles de documentos relacionados con el caso que cree que el público debería tener derecho a ver.
Según el Dr. Fletcher, “he visto una acumulación constante de pruebas procedentes de científicos de todo el mundo que confirman que la vacuna triple vírica (sarampión, paperas y rubéola), está causando daño cerebral en ciertos niños”
Fletcher afirma que, sin embargo, hay gente muy poderosa en posiciones de gran autoridad en Gran Bretaña y en otros lugares, que han apostado toda su carrera y reputación sobre la seguridad de la vacuna y que están dispuestos a hacer casi cualquier cosa para protegerse a sí mismos del posible escándalo.
A finales de los setenta, el Dr. Fletcher ejerció como responsable científico del Departamento de Salud británico y como asesor médico de la Comisión de Seguridad de los Medicamentos, lo que significa que era responsable de decidir si las nuevas vacunas eran seguras o no.
Expresó sus primeras preocupaciones acerca de la vacuna triple vírica en el año 2001, afirmando que los ensayos de seguridad antes de la introducción de la vacuna en Gran Bretaña eran inadecuados.
Ahora dice que los temores teóricos que planteó en su momento, parecen estar convirtiéndose en realidad.
Dijo que la creciente ola de casos de autismo y la cada vez mayor comprensión científica de la enfermedad intestinal relacionada con el autismo, lo han convencido de que la vacuna triple vírica puede ser la culpable.
“Los datos clínicos y científicos se están acumulando y empiezan a indicar cada vez de forma más clara, que el virus del sarampión vivo contenido en la vacuna triple vírica, puede causar daños en el cerebro, el intestino y el sistema inmunológico en un subgrupo de niños vulnerables”, sostiene el Dr.Fletcher.
“No hay ninguna evidencia científica concluyente para ello, ya que en muy raras ocasiones se considera a los medicamentos como principales sospechosos cuando hay reacciones adversas. Cuando la vacuna daña a niños de muy corta edad, es más difícil probar que la vacuna es la culpable”.
“Pero es la constante acumulación de pruebas, procedentes de un buen número de universidades respetadas, hospitales universitarios y laboratorios de todo el mundo, lo que realmente importa aquí. Hay demasiados indicios como para ignorarlos. Sin embargo, las autoridades sanitarias gubernamentales, al parecer, prefieren ignorar estos claros indicios”. …”
Ya ves que las palabras de este antiguo responsable de salud prácticamente no han tenido repercusión y que todo quedo en agua de borrajas.


– No se quiere admitir por la corrupción de las farmacéuticas, que colocan a los políticos, y mueven mucho dinero…

El mundo de la ciencia no es un mundo de color de rosa y hace falta dinero. Partiendo de la base de que se mueven cientos de miles de millones y siendo consciente de la enorme corrupción que nos mangonea a través de políticos chupópteros que no dejan de ser marionetas manejadas por los verdaderos poderes en la sombra, se hace evidente que hace falta una política de control no supeditada a estos mismos poderes.
Tan solo hay que ver como desde siempre el poder ha intervenido en la ciencia, los medios de comunicación y la política. Rockefeller, por ejemplo, fundó una de las principales universidades de los Estado Unidos, en cuanto a ciencia médica, la Rockefeller University en Nueva York. Es una universidad pequeña dedicada a las ciencias biomédicas. El Instituto Rockefeller para la Investigación Médica, precursor de la universidad, fue fundado en 1901 (13) por John D Rockefeller. También fundó una serie de fundaciones que unido a sus intereses estratégicos en medios de comunicación le permitió impulsar la investigación médica hacia sus propios intereses, esto es, hacer dinero.
http://ramblalibre.com/2020/05/06/na-interesada-defensa-de-bill-gates-del-partido-comunista-chino/


– Tengo un caso muy cercano que por la triple vírica el niño tuvo una convulsión febril y ha desarrollado un autismo. Maldita la gracia.

La polémica película documental Vaxxed (14), que fue perseguida y censurada en múltiples festivales de cine de EEUU y eliminada de Youtube pone de relieve las denuncias realizadas por el investigador William Thompson, quien admitió públicamente que él y sus colegas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC), mintieron, engañaron y cometieron un fraude científico cuando ocultaron en sus informes científicos que la vacuna triple vírica tenía claros vínculos con el autismo.
En el articulo científico titulado “Análisis de los resultados de salud en niños vacunados y no vacunados: retrasos en el desarrollo, asma, infecciones del oído y trastornos gastrointestinales” (15) podíamos leer:
“Se han informado muy pocos estudios en los que se hayan evaluado los efectos en la salud del calendario de vacunación infantil y infantil de los EE. UU. Esto se basa en parte en las preocupaciones éticas de retener la vacunación de un grupo de control no vacunado dentro de dicho estudio. 8 De hecho, esto impide el uso de estudios con placebo doble ciego sobre los efectos de la vacuna en la salud, e incluso en ensayos clínicos, a menudo se usa una versión anterior de la misma vacuna como control de placebo para la vacuna recientemente probada. “
En este caso del autismo deberíamos hablar de un mínimo de 100 niños varones a los que no se les administrase la triple vírica y otro tanto de niños varones a los que sí. Como en algunas zonas de los USA hay una incidencia de 1 niño negro con autismo por cada cada 35 que no lo padece, barrios más pobres de la ciudad de Atlanta, por ejemplo.
Efectuando este “experimento” sí que se podría llegar a algún tipo de conclusión. Lo que está claro es que el aumento tan considerable del autismo debe provenir de algún sitio.No me vale lo de que ahora se diagnostica mejor. También tengo que decir que el Dr Andrew Wakefield aunque se haya demostrado que actuó de forma negligente según las normas éticas de la ciencia, es muy posible que haya dado con uno de los factores que intervienen en el autismo. Yo creo que deviene por causas externas y me tendrán que demostrar que estoy equivocado. No soy un antivacunas ni soy anti nada…solo busco la verdad y cambiaré de opinión las veces que haga falta en su búsqueda.
Mi pregunta es porqué la ciencia no está realizando este experimento a gran escala para comprobar definitivamente que algunas vacunas, como la triple vírica, no son uno de los desencadenantes de este grave mal del autismo en niños.


– Al niño se le administran dosis de mercurio que su cerebro no puede asimilar…

Hay un estudio de la Universidad de Calgary en Canadá sobre la toxicidad del mercurio en el cerebro. Es demoledor ver como las neuronas son extremadamente sensibles a dicho metal neuro tóxico.
Me gustaría resaltar que la barrera hematoencefálica, esa barrera que separa de la corriente sanguínea general al cerebro, no funciona correctamente hasta los tres años. Por tanto cualquier producto que no deba terminar en el cerebro y que esté incluido en una vacuna tiene la posibilidad de terminar entrando en el mismo y creando algún tipo de problema. Simplemente por este motivo, por lo que se denomina en ciencia principio de precaución no se deberían administrar vacunas hasta pasada la edad de entrada en servicio de dicha barrera hematoencefálica.
Os dejaré una conferencia del Dr. Russell Blaylock (17) un ex cirujano que nos habla de como substancias como las excitotoxinas pueden dañar la barrera hematoencefálica y como entonces cualquier sustancia dañina puede penetrar en el cerebro causando graves daños.
¿Por qué no se habla de que los niños no tienen esta barrera funcionando al 100% y se puede dar el caso de que algún adyuvante tóxico la líe en el órgano más complejo que tenemos los seres humanos?



– Vamos con la vacuna del coronavirus, ¿qué está en juego, que se pretende?

Yo he hablado innumerables veces de que tras esta crisis del coronavirus se esconde una campaña de control mundial, eso que algunos llevan años bautizando como instauración del Nuevo Orden Mundial.
Yo hablo de Tragipandemia porque si somos conscientes del engaño nos daremos cuenta de que las cifras no cuadran para el nivel de miedo inoculado a la población.
Aquí en España, por ejemplo, donde mayor número de muertes se han producido es en las residencias de mayores y concretamente en las que estaban bajo el control del gobierno o de ciertos intereses globalistas (18). Si asumimos que en una población de unos 400.000 ancianos ingresados en residencias y dentro de un subgrupo aún menor de más o menos 80.000 ancianos se han producido entre 16.000 y 18.000 muertes entenderemos que la estadística nos indica que aquí se ha llevado a cabo un gerontocidio (19). Se ha asesinado a los ancianos impidiéndoles el acceso a la sanidad que pagamos todos. Se nos mintió y mucho con el tema de los respiradores por ejemplo. Cualquier médico le dirá que la mortalidad de una persona mayor de 65 en una UCI estando entubado es mayor del 80%. Dicho en pocas palabras, anciano que es entubado, anciano que termina falleciendo. Y no hace falta que hablemos de este nuevo virus, en la campañas de la gripe común (20) se detalla la altísima mortalidad de los ancianos que llegan a las UCI.
La gripe mata hasta 10 veces más de lo que figura en las cifras oficiales y eso que oficialmente se reconocen casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos (21) en algunas de las campañas más mortíferas.
Obviamente todo este miedo amplificado de manera artificial busca obtener un control definitivo empezando por la economía que ha sido podada adrede como cuando queremos que crezcan ramas nuevas.




– Mucha gente sospecha que están tratando de colocarnos un chip con la vacuna…

Realmente yo no creo que dispongan de la tecnología necesaria para implantarnos un chip que ni tan siquiera podamos ver a través de una vacuna. Además que no les hace falta ya que de buen grado la humanidad ha aceptado convivir con todo tipo de dispositivos inteligentes que vuelcan datos a la red de día y de noche. Desde la APP que permiten manejar nuestra cámara y así poco a poco ir elaborando un mapa global de reconocimiento facial con todas las personas del mundo. Ahora se ha puesto de moda, por ejemplo, una APP donde les enviamos una foto nuestra y el sistema nos devuelve una fotografía de como nos veríamos si fuéramos del otro s*x*.
Las televisiones inteligentes que nos escuchan, los ayudantes digitales como Alexa, Siri o Cortana, las pulseras que nos miden las pulsaciones y que incluso nos indican como ha sido nuestro sueño.
Estamos ya de facto en una LIV (Libertad Individual Vigilada) donde nadie puede escapar al control de los gobiernos.
La gente ni siquiera ha oído hablar del PNR (22) y les aseguro que debería ser un tema de debate a todos los niveles.
Lo que si es cierto es que están estudiando emplear una técnica de vacunación novedosa (23) patrocinada por la Fundación de Bill Gates llamada micro vacunación por puntos cuánticos.
Sería a través de una especie de pegatina que se presionaría durante un par de minuto. Esta pegatina tendría una micro agujas de azúcar y polímeros que les permitirían deshacerse dentro de nuestra piel y soltar su carga de vacuna. Además de esta carga dejarían dentro de nosotros unos puntos minúsculos cargados de Luciferasa, una hormona bioluminiscente que facilitaría comprobar que hemos sido vacunados. Estos puntos no serían visibles a simple vista y sería necesario de disponer de una cámara especial o un móvil modificado para poder ver en el espectro infrarrojo. Estos micro puntos crearían un patrón que permanecería en nuestra piel por lo menos 5 años y les facilitaría como digo el saber quien ha sido vacunado y quien no. De momento este sistema es infalsificable.



– Y culpan de ello a Bill Gates, una mala persona, partidario de eliminar a buena parte de la población, y que está bajo sospecha de haber tirado el virus desde el Instituto Virológico de Wuhan

Personalmente creo que tanto Bill Gates, los Rothschild, los Rockefeller, los Soros de turno y demás gentuza que ya se han hecho famosos son tan solo los testaferros de un poder más antiguo y por ende más escondido.
¿Si fueras una de las familias más poderosas del mundo habrías descuidado tu exposición al gran público de esta manera tan chapucera?
Lógicamente un gran poder conlleva un gran encubrimiento. La tupida red de organizaciones secretas y discretas le permitirían saber lo que sabe la gente común sobre ellos…que por desgracia es muy poco.


– Y digo yo, que si considera que sobramos, porque no da ejemplo…

Recomiendo ver el video “¿Aumentar la esperanza de vida colapsará nuestro planeta? Bill Gates responde” (24) donde este filántropo nos explica que con más vacunas se logrará reducir por fin la población.
Si buscamos en Google “bill gates reducción de la población” nos vamos a encontrar en las primeras posiciones y en las primeras 10 páginas de búsqueda toda una sarta de loas y mentiras sobre su figura como gran salvador del mundo. Pero lo que no nos contarán es como el señor Gates ha aumentado su fortuna de 54 mil millones de dólares a 103.1 mil millones de dólares y todo eso impulsando todo tipo de iniciativas supuestamente filantrópicas por todo el globo.
No, el señor Gates no quiere morirse, más bien quiere lograr ser entronizado en una forma de semidiós andrógino gracias a la tecnología.

bill.jpg


– Son los planes globalistas de Bill Gates y George Soros para hacer una sociedad de amos y esclavos y a los que la izquierda está entregada.

Parece que la ONU y los jesuitas también estarián detrás de la implementación de una seudo dictadura comunista tecnológica.
En nuestro podcast “UTP91 Covid19, como abrirle la puerta a la marca de la bestia” (8), donde les enseñábamos la importancia del proyecto ID2020: “Identidad Digital 2020”, el ambicioso proyecto de Bill Gates junto a la Rockefeller Foundation. Digamos que los planes para implantar un mundo pobre bajo un control del Estado parten de las mayores fortunas del planeta…
Es indudable que el señor Gates ha obtenido parte de su dinero de bancos y sitios de inversión como Bain capital. Una empresa donde sus directivos, la gran mayoría, han estudiado en universidades de los jesuitas (25). ¿Casualidad?
http://ramblalibre.com/2020/06/08/el-ayuntamiento-de-leganes-son-una-pandilla-de-inutiles/
Cuando leemos algunas de las frases del señor Gates, como por ejemplo: “”Si te preocupas por los más pobres, te preocupas por la agricultura” (26), te das cuenta de que dando de comer al pobre ni se haría más rico, ni mucho menos reduciría la población, que es una de las preocupaciones más evidentes de su agenda.
Cuando entiendes que su preocupación parte de la premisa de que los cultivos transgénicos lograran erradicar el hambre el mundo y te das cuenta de que esos organismos genéticamente modificados están diseñados para soportar mayor escasez de agua y suelos ricos en aluminio. Entonces y solo entonces empiezas a ver que todo esta relacionado…y que la geoingeniería asesina que nos elimina nuestra nubes naturales es parte de la filantropía de este señor.


– El 5G tiene problemas. Lo único que sé es que daña el sistema inmunológico. ¿Algo más? Y eso no es poco.

El principio de precaución nos debería haber impedido la implantación de una nueva tecnología para móviles sin todavía probar la inocuidad de la anterior.
Las pruebas que se realizan para verificar la inocuidad de estas tecnologías pecan de medir tan solo la interacción térmica de estas tecnologías emisoras de radiación no ionizan con nuestras células.
Evidentemente todos hemos visto como vibran las moléculas de agua al introducir un vaso de ésta en el microondas lo cual hace que por rozamiento el agua termine calentándose. Pero, como digo, este efecto termino bien conocido de las microondas no debería ser el más preocupante, La ciencia ha mantenido medio en secreto otras veces temas peliagudos (27) y hay evidencia científica de que las radiaciones electromagnéticas en la zona de las microondas de las 2,4 MGherzios produce un mal funcionamiento de la barrera hematoencefálica (28), y esto si debería de preocuparnos en un mundo donde los tóxicos nos rodean por todas partes.
Como digo, hay tanto interés por desarrollar esta tecnología que todos deberíamos preguntarnos el porqué.


– El término conspiranoico es un neologismo que inventé yo para definir a los que defendían teorías absurdas sobre el 11 M, y desgraciadamente su uso se ha generalizado en este campo contra los que defienden la verdad científica y la libertad personal.

Vaya, no tenía ni idea de que ese término como tal lo hubiéramos inventando en España. Sé que la CIA por el caso Kennedy utilizo el termino conspiración y conspiracionista para describir a los periodistas y grupos de ciudadanos que buscaban la verdad sobre este magnicidio. Se han llegado a desclasificar documentos donde la CIA empleaba este termino por primera vez en aquellos años (29).
A mi me gusta hablar de oficialnoicos para referirme a todas esas personas que se creen las versiones oficiales sin tan siquiera someterlas a un mínimo careo.

Hoy en día se ha puesto de moda el termino “magufo” que proviene de unir las palabras magia y UFO para describirnos a las personas que no nos creemos a priori la versión que se le entrega al gran publico.

– Se me olvidaba, siempre aducen que las vacunas han aumentado la esperanza de vida, cuando eso se debe exclusivamente a la mejora de la alimentación y de la higiene.

Esa parte se les suele olvidar, al igual que se olvidan de terribles experimentos como el llevado a cabo hace sesenta años en la Escuela Estatal de Willowbrook. Allí se realizó un monstruoso experimento de prueba de vacunas contra la hepatitis en niños con mentales.
Los experimentos de hepatitis de Willowbrook serían experimentos de vacunación (30), llamados así porque el cuerpo es “desafiado” intencionalmente con una exposición directa al virus para ver si un tratamiento en particular evitaba que alguien enfermase de hepatitis.
Fue a la Junta Epidemiológica con una propuesta: quería crear una vacuna contra la hepatitis y conocía el lugar perfecto donde podía investigar. Willowbrook estaba superpoblado, ya desenfrenado de enfermedades, y en ese momento no era raro probar vacunas en niños.
Si yo les contara que se administraban heces humanas (de otros niños) contaminadas con el virus para desayunar posiblemente no me creerían, por desgracia todo esto esta documentado para la ciencia en un paper. De 1955 a 1970, a los niños se les inyectó el virus o se les hizo beber leche con chocolate mezclada con heces de otros niños infectados para estudiar su inmunidad.


– Perdone que le hable de mi libro “República constitucional” pero es urgente la implantación del modelo, es nuestra salvación, porque si no utilizan el argumento de que puedes contagiar a otros. La “República Constitucional” parte del derecho personal entre otras cosas de la libertad política.

Siempre me he declarado republicano, ya que siempre me he sentido de izquierdas, pero con lo años comprendí que no todo lo que brillaba en la república previa al régimen de Franco fue bueno.
Imagino que defiendes una República donde todos tengamos cabida sin caer en ideologías pasadas de moda. La gente, toda la gente, quiere vivir bien,tener una familia y dedicarse a trabajar en algo que les motive.
Un régimen partitocratico como el actual donde no hay separación de poderes real y donde “nuestros” entre comillas políticos trabajan para intereses externos desde luego no representa lo que la gente común desea.


– Le recomiendo que lo compre, que se lo lea y lo comente entre sus seguidores. Ha llegado un momento en que todos los problemas están ligados y hay que resolverlos todos a la vez.

Estoy completamente de acuerdo con esa afirmación. Es por ello que el trabajo que venimos desarrollando personas como tú y como yo cada día es más importante por mucho que incluso nuestras familias no compartan esta visión.
Es muy duro ver como por todas partes aparecen supuestos conspiracionistas que sin saberlo o sabiéndolo le están haciendo el trabajo sucio a estas elites psicopatocráticas.
Estoy muy cansado que sicarios como Benjamin Fulford, Alex Jones y otros de mundillo de la conspiración en español no paran de contarnos las maravillas sobre Q (31) y como nos van a venir a salvar en unicornios blancos.
Y no, nadie vendrá de raticulin a salvarnos, lo que si es probable es que nos monten una buena operación psicológica gracias a la tecnología BlueBeam y a los años y años de adoctrinamiento de la población en base a películas, libros y series…
Todo esta relacionado y hasta los supuestos despiertos más famosos terminaran por ser descubiertos sin su careta. Yo rezo a Dios para que esto ocurra.
Mi padre decía prepárate para lo peor pero espera lo mejor. Y eso es lo que debemos hacer, estar alerta y no dejar que nos engañen los cantos de sirena.
No tengan miedo y recuerden que nosotros podemos cambiar el futuro obrando con buena conciencia en este presente.

Enlaces y citas
1. Historia de Moderna Inc (empresa que está desarrollando una vacuna para el Covid19)
https://www.modernatx.com/about-us/modernas-key-milestones-and-advancements
2. Cómo las farmacéuticas ganan más que los bancos – BBC Mundo https://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/11/141106_economia_farmaceuticas_industria_ch
3. Un tercio de la población mundial no tiene acceso a los medicamentos básicos
https://www.actasanitaria.com/un-te...l-no-tiene-acceso-a-los-medicamentos-basicos/
4. Estudio del CDS (versión mejorada del MMS, dióxido de cloro) en 104 humanos infectados por COVID-19
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-104-humanos-infectados-por-covid-19.1353241/
5. Determinación de la efectividad del dióxido de cloro oral en el tratamiento de COVID 19
https://clinicaltrials.gov/ct2/show...e+dioxide&cond=Chlorine+dioxide&draw=2&rank=1
6. Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano
https://tecnicopreocupado.com/2020/...posible-mecanismo-de-accion-en-el-ser-humano/
7. Transcripción completa y video original en la web de Corbett Report
https://www.corbettreport.com/gates/
Cómo Bill Gates ha monopolizado la salud mundial

El plan de Bill Gates para vacunar al mundo

Bill Gates y la Red de Control de la Población
https://www.youtube.com/watch?v=dPjhvP2Q3XI&&feature=emb_logo
Quien es Bill Gates realmente?
https://www.youtube.com/watch?v=lBeEgN2yREs&&feature=emb_logo
8. UTP91 Covid19, como abrirle la puerta a la marca de la bestia
https://www.ivoox.com/utp91-covid19-como-abrirle-puerta-a-la-audios-mp3_rf_51076442_1.html
9. Pasaporte de salud digital Selv” que ha sido lanzado por IOTA.
https://es.crypto-economy.com/iota-lanza-la-demo-del-pasaporte-de-salud-digital-selv/
10. La Fundación IOTA y Dentons desarrollan un pasaporte de salud global
https://www.crypto-news-flash.com/e...ons-desarrollan-un-pasaporte-de-salud-global/
11. UTP93 vacunas, la parte oscura
https://www.ivoox.com/utp93-vacunas-parte-oscura-audios-mp3_rf_52200315_1.html
12. Ex jefe de ciencia: “MMR teme hacerse realidad”
https://www.dailymail.co.uk/health/article-376203/Former-science-chief-MMR-fears-coming-true.html
(enlace en cache)
http://web.archive.org/web/20080625...rmer-science-chief-MMR-fears-coming-true.html<
13. El Instituto Rockefeller para la Investigación Médica
https://www.rockefeller.edu/about/history/
14. VAXXED. Probablemente el documental más censurado sobre vacunas
https://d2servp9jyqzxd.cloudfront.n..._23_4566_dc844199b72df42c1ec8ad7d6b1eee69.mp4
15. Análisis de los resultados de salud en niños vacunados y no vacunados: retrasos en el desarrollo, asma, infecciones del oído y trastornos gastrointestinales.
https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/2050312120925344
16. Estudio Universidad de Calgary, Canada sobre la toxicidad del mercurio
https://www.youtube.com/watch?v=efRdT6nzLFQ&
17. Las excitotoxinas (Glutamato) están en muchos alimentos y la mayoría desconoce que es un potente veneno para su cerebro. En esta interesantísima conferencia del Dr. Russell Blaylock sabréis.
https://videos.utahgunexchange.com/watch/excitotoxinas-el-sabor-que-mata-mp4_FCecxKQjaEsMP6G.html
Excitotoxinas_El_sabor_que_mata
https://www.youtube.com/watch?v=LPkhkqEE0JM&
18. Aparcamientos de ancianos S.A.
https://ctxt.es/es/20200302/Politic...s-privatizacion-coronavirus-fondos-buitre.htm
19. El virus nos descubre el rostro satánico de Europa: Bélgica pide dejar morir a los ancianos sin atención sanitaria en los hospitales
https://www.alertadigital.com/2020/...nos-sin-atencion-sanitaria-en-los-hospitales/
20. Informe de Vigilancia de la Gripe en España Temporada 2017-2018
Centro Nacional de Epidemiología Instituto de Salud Carlos III
https://vgripe.isciii.es/documentos...me_Vigilancia_GRIPE_2017-2018_27julio2018.pdf
21. La gripe mata hasta 10 veces más de lo que figura en las cifras oficiales
https://www.elindependiente.com/vid...mas-de-lo-que-figura-en-las-cifras-oficiales/
22. Lo que no deberías saber sobre el PNR
https://tecnicopreocupado.com/2019/03/14/lo-que-no-deberias-saber-sobre-el-pnr/
23. Bill Gates y Intellectual Ventures Funds Microchip Implant Vaccine Technology
https://lifeboat.com/blog/2020/04/b...es-funds-microchip-implant-vaccine-technology
24. ¿Aumentar la esperanza de vida colapsará nuestro planeta? Bill Gates responde
https://www.youtube.com/watch?v=L9wlOGlmfTw
25. El adoctrinamiento jesuítico tras Bill Gates – Jorge Guerra
https://www.youtube.com/watch?v=5PrPV2UMU3M
26. Creciente prosperidad: un resumen ejecutivo
https://www.bain.com/insights/growing-prosperity-executive-summary/
27. ¿Te atreves a conocer las realidades incomodas que nos rodean?
https://www.youtube.com/watch?v=dxWwYBNuXfU
28. Microondas y barrera hematoencefalica
Efectos conductuales y fisiológicos de la irradiación crónica por microondas de la rata a 2.450 MHz de la rata a 0,5 mW / cm2
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/3730001/
Permeabilidad de la barrera hematoencefálica al manitol en la rata después de la irradiación de microondas a 2450 MHz
https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/0006899379908072
Efectos de la radiación electromagnética no ionizante sobre la
salud y el caso específico de los efectos en la salud humana de
la telefonía celular
https://eliant.eu/fileadmin/user_upload/es/Cuad_Med_Soc_2011_51_187_217.pdf
29. El hombre que se enfrentó a la CIA por el caso Kennedy cuenta toda la verdad
https://www.elconfidencial.com/alma...dy-eeuu-historia-cia-muerte-misterio_1992086/
30. Las horribles verdades de probar vacunas en humanos (articulo de Forbes)
https://www.forbes.com/sites/leahro...s-of-testing-vaccines-on-humans/#434b6807279c
31. Desmontando el fenómeno Qanon Donald Trump – Jorge Guerra
https://www.youtube.com/watch?v=ErzLX0sFBx0
 
LA SECTA, PERRERAS, NEW TROLA, TELOEXPLICO.ES, MALDITATROLA

PERO LOS MEDIOS PODEMONFERS......................... NO MIENTEN.................. SUPERVISAN QUE EL RESTO NO MIENTA................

NO ES MANSPLAINING.................... ES "TE LO EXPLICO ROJELIO LO QUE DEBES CREER"...................

AMEN, TE ADORAMOS SEÑOR PERRERAS

1592732707252.png
 
LA SECTA, PERRERAS, NEW TROLA, TELOEXPLICO.ES, MALDITATROLA

PERO LOS MEDIOS PODEMONFERS......................... NO MIENTEN.................. SUPERVISAN QUE EL RESTO NO MIENTA................

NO ES MANSPLAINING.................... ES "TE LO EXPLICO ROJELIO LO QUE DEBES CREER"...................

AMEN, TE ADORAMOS SEÑOR PERRERAS

1592732707252.png
Si Hay medallas, el mérito es mío, si hay responsabilidades, es de los otros. Define claramente la línea editorial de la sexta. Y ahora, que nos digan que la información de estos periodistas es fiable.
 

El coronavirus y el declive moral del hombre moderno
Por
THE REMNANT
-
17/06/2020

Hay un virus acechándonos, pero ese virus no acecha solo.
La segunda batalla de Aisne, 1917… En una semana, treinta mil soldados franceses son muertos.
La Batalla de Iwo Jima, 1945… más de veinte mil muertos americanos.
Estos hombres se sacrificaron con coraje. Sabiendo lo que había delante, los soldados formaron filas y avanzaron.
Avance rápido a 2020. La gente está perdiendo control sobre la realidad por el coronavirus. ¿Dónde se ha ido nuestro coraje?
La gente está acurrucada en el búnker de su sala, preocupados de salir y contagiarse del virus, preocupados por contagiar a alguien. Pero tal vez esta manera de pensar es sutilmente más egoista que desinteresada, más consciente de uno mismo que del bien común. Después de todo, no somos responsables de cómo el virus se reproduce, se difunde o muta. Cuando “aplanamos la curva” inflamos el sentido de nuestra propia importancia. Acobardados en casa, salvamos el mundo.
Si Usted esta detrás de sus puertas, entonces ha refutado el objetivo central del globalismo
Jesús nos habla, al contrario, de dedicar nuestras vidas a nuestros hermanos y hermanas, a realizar trabajos corporales de misericordia—visitar a los enfermos, alimentar a los hambrientos, enterrar a los muertos. No podemos controlar lo que haga el virus, pero sí podemos asumir responsabilidad por nuestros corazones y almas. Los ancianos estan más sólos que nunca, las Misas vacías, el Santísimo Sacramento sin compañía. Oímos y escuchamos a los “expertos y burócratas”, pero no a Cristo. Cristo no dijo: “cada quien por su cuenta”, sino: “no hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos”.
El coronavirus nos ha mostrado el declive moral del hombre moderno. Nuestras sociedades esconden la muerte. La repliegan lejos, en las sombras. Los enfermizos o mentalmente inestables son “eutanizados”, los no nacidos son abortados si son considerados inconvenientes. Estas personas no tienen nombre en los periódicos y aún en el caso de los santos inocentes, frente a Dios. Nadie en la prensa convencional discute la muerte, a la que hemos sido entrenados para no ver.
Pero cuando la sociedad moderna niega la realidad de la muerte, tambien oculta a Dios y hace más difícil ganar la salvación. Habiendo rechazado la Santa Fe Católica, la sociedad moderna se acobarda ante el terror del fallecimiento del cuerpo. La muerte debe ser evitada a toda costa. Cuando no pueda ser evitada, debe ser ocultada. Y cuando no pueda ser ocultada, hay que cambiar de tema. Es racista hablar del virus, nos dijeron los medios. Los secularistas silban para disimular su miedo; sólo ha cambiado la melodía en tiempos modernos.
Aquí esta la libertad del mundo moderno: el búnker, el sótano y la sala de enfermos
Estas cuarentenas están mostrando qué tan absolutamente poco efectivo es el régimen moderno, qué impotente para comprender el significado de la vida humana o la muerte. Nosotros asumimos ser individuos soberanos; entonces nos retiramos a nuestros castillos y levantamos el puente levadizo, retando al virus a desfiar nuestra voluntad política. Pero el virus se mofa de nosotros. Gritamos “Iguadad para todos”, pero el virus también pone eso en duda. Algunas personas que se infectan mueren rapidamente. Algunas otras personas ni siquiera se dan cuenta que se han contagiado. “Big Brother” nos dice que la igualdad se traducirá en seguridad. Quédate en casa, aplana la curva, todos somos iguales, en promedio no morirás.
En promedio no morirás. Este es el sustituto moderno para la inmortalidad. El “Gran Algoritmo” ha determinado que la mayoría de ustedes vivirá. Actúa en consonacia, confirma tu igualdad, mantén tu defensa soberana. La sociedad moderna no tiene curaciones y no tiene respuestas reales, pero sí tiene estrategia y probabilidades. Dios no existe—porque Dios, por definición, sería más poderoso que el estado moderno secular. Sin embargo, el virus existe, porque el virus confirma la necesidad del estado. Escudos arriba, almas abajo, los expertos están trabajando. Encienda su televisión, espere órdenes del Partido Central.
Ésta es la libertad del mundo moderno: el bunker, el sótano y la sala de enfermos.
¿Es ésta la Nueva Evangelización—la huida?
Aquí están el liberalismo y el globalismo: virus ilimitados y pecados también. Estamos blindados e instalados, pero vulnerables como nadie antes lo ha estado. Las visitas a redes de por**grafía están marcando nuevos records de asistencia, millones de soberanos modernos se sientan solos en sus casas. Podemos acceder al vicio desde casi cualquier parte, podemos propagar la enfermedad alrededor del mundo a más de quinientos nudos de velocidad, pero esta libertad sin fronteras, nos tiene prisioneros en casa, patéticamente solos frente a una brillante pantalla. Estamos globalmente conectados, nos dicen. Mientras tanto, aún antes de la pandemia del coronavirus ya había una pandemia de soledad, la pandemia de la por**grafía y el odio descarado hacia el prójimo y uno mismo.
Aquí, también, está el ecumenismo, el aggiornamiento, las ventanas abiertas al mundo: no hay Misas, no hay sacramentos, no hay Vida Cristiana. ¿Vendrán los budistas a consagrar las Hostias? ¿Pondrán los protestantes el crisma a nuestros seres queridos llamados por Dios? ¿Enviarán el CDC (Centro de Control de Enfermedades-Organización Mundial de la Salud NT) o la OMS a un fraile a orar por las almas de los fieles fallecidos? ¿Tal vez nuestra compañía telefónica haga los arreglos para una misa no denominacional a traves de zoom, una vez que haya pasado el huracán de la pandemia? Con notables excepciones nuestros obispos desde hace mucho han estado (AWOL, absent without official leave, NT) ausentes sin permiso oficial. ¿Es ésta la Nueva evangelización, huir?
Y, observe la democracia: personas de a pie pidiendo a sus gobiernos que tomen medidas tiránicas que ningún monarca en el pasado se hubiera atrevido a adoptar o aún pensado en poner en práctica, en primer lugar. Arresto domiciliario para naciones enteras. Supervisión masiva, seguimiento, vacunación forzada, arrestos brutales y golpes a personas sorprendidas caminando por ahí. Tome Usted a la gobernadora de Michigan y compárela con Luis XIV—apostaría que el Rey Luis XIV andaría entre los habitantes de Michigan ahora, luchando contra la dictadora y sus matones.
El gobernador del Nueva York, Andrew Cuomo, uno de los campeones mundiales del infanticidio, diversificó su agenda incluyendo también el geronticidio condenando a muerte a las personas en asilos de ancianos.
Este caos nos recuerda una cuestión muy importante. La natureleza humana no cambia. La Modernidad, que incluye las paradojas e ironías listadas arriba y muchas más, son enteramente contrarias a la naturaleza humana. La modernidad establece principios que los seres humanos no pueden soportar. Esos principios no sirven porque son ajenos a nuestra humanidad. Entonces la modernidad se doblega, presionandonos aún más, haciéndonos ser al revés de como realmente somos.
He aquí uno de los muchos errores de la modernidad: la libertad como un fin en sí misma. Las personas necesitan orden primero. Con orden puede haber verdadera libertad. Sin orden, nadie es libre. La Modernidad ha privilegiado a la libertad—desenfreno, hedonismo loco, completo desprecio por las consecuencias o por otros seres humanos—y la falta de orden ha dado vía libre al pandemónium como resultado. Cuando la crisis golpea, vemos que nos vendieron una sarta de mentiras. No tenemos ni libertad ni orden. Tenemos un estado con delirios de omnipotencia y un pueblo con ilusión de control democrático.
Si Usted quiere saber lo que el estado realmente piensa de sus votantes, trate de visitar alguno de los estados en los que está prohibido pasear por el parque. No tiene libertad, pero hay orden: el orden de la porra del policia y del megáfono. Puede estar parado en la línea de la policia, esperando que le tomen la foto. Puede estar en una celda de detención esperando ser consignado. No debe andar en los parques. No debe jugar en el atardecer. El estado nos receta violencia, pero la llama paz. El estado niega la necesidad de orden, pero la naturaleza humana la requiere, así que al final del día la naturaleza humana gana y usted gana una orden, pero tan dura que aún las civilizaciones paganas antiguas las hubieran temblado y se hubieran rebelado. Los paganos no conocían la caridad, así que la ley tendía a ser taliónica, pero en la misma medida, justa. Al final, los paganos conocían la naturaleza humana, mientras que nosotros la hemos olvidado. Una cuarentena pagana hubiera tomado en cuenta nuestra naturaleza. Hoy, solo tenemos la ley, fría, robótica y absoluta. Dentro de sus casas, ciudadanos. El estado ha hablado. (¡Pero recuerden votar!)
Esta cuarentena ha sido exitosa garantizando la miseria humana
Aquí otro error: el mundo sin fronteras. Si usted está detrás de una puerta, entonces Usted ha refutado el objetivo principal del globalismo. Incluso los globalistas usan candados. Permitir la entrada a cualquiera, a la hora que sea, a cualquier lugar es una locura. Un sociedad justa, una sociedad sana, discrimina: ¿Quién ayudará a construir nuestra sociedad?¿Quién levantará nuestras comunidades en caridad y respeto? No todo mundo es la Madre Teresa. El estado te dice que es malvado aplicar la razón en tu vida diaria. Debes apoyar que la puerta esté abierta para todos. Esa teoría ha sido reventada por el coronavirus. Fronteras, muros, rejas, puertas que al mismo tiempo que cierran, abran: sin esto estamos en el infierno, donde el precio de admisión es exactamente el mismo de la modernidad, y la vara está puesta a la misma baja altura.
El mundo moderno ha rechazado el orden Católico, pero no consiguió libertad completa a cambio. Consiguió, a cambio, ordenes duras, la orden del puño de hierro. La Caridad Católica, la mirada tierna para el débil y el sufriente—esas se han ido. Tenemos ahora el catecismo de Malthus: cuenta los vivos, cuenta los muertos, haz la resta, solo los fuertes sobrevivirán. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, uno de los campeones mundiales del infanticidio, diversificó su portafolio incluyendo el geronticidio también. Él deliberadamente condenó a las personas en los asilos de ancianos a muerte. Muy probablemente ellos no iban a votar por él, de todas formas. Y, después de todo, eran viejos y débiles. Esparta necesita guerreros, los viejos comen lo que los jovenes necesitan para la batalla. Esa es una orden. No la orden de Cristo, pero sí una orden de cierta procedencia.
Es una ironía que esta cuarentena, que es el máximo honor otorgado a Malthus, haya tenido éxito en garantizar la miseria humana. Todos corremos el riesgo de morir si salimos mientras el virus está en el extranjero. Una cuarentena, sin embargo, destruye absolutamente la sociedad. Las probabilidades de una economía colapsando y de personas cayendo en depresión y desesperación si son forzadas a permanecer encerradas, es de un ciento por ciento.
El gobierno no puede admitir su impotencia intrínseca en controlar la enfermedad, así que controla a las personas en su lugar
Y tenemos que pasar por todo este teatro malthusiano sólo para hacer el juego al sentimiento del gobierno de que todo esta bajo control. Todos estamos esencialmente esperando el Momento de Dios/Gobierno, el momento en que el gobierno anuncie que ha desarrollado una vacuna y que todos estamos bien. El gobierno no puede admitir su impotencia intrínseca para controlar la enfermedad, así que entonces controla al pueblo. El pueblo paga el precio por las peligrosas ilusiones del gobierno. Las democracias forzan a su propio pueblo a pedir las medidas autoritarias que son propuestas como únicos remedios para los que la democracia fue forjada. Empieza con la Bastilla, sigue con Robespierre y luego traen a Napoleon a que nos patee. Cada vez.
Existe una clasificación incorporada en los seres humanos. Tenemos capas de vida en nosotros. Nuestro espíritu sobrepasa nuestra carne. Nuestras almas son más grandes que nuestros cuerpos. Si sólo miramos la vida de las células, perderemos aquello que nos hace humanos en primer lugar. Nosotros no somos procesos biológicos. Somos los hijos de Dios Todopoderoso. Estamos en este mundo sólo por un rato. Somos como las flores en el campo. Los monjes solían tener una calavera en sus tablas de escritura para que les recordaran esto. Aquel que tenga sus tesoros en el cielo, será feliz con Dios por toda la eternidad. Aquel que tenga sus tesoros en la tierra sólo conocerá al ladrón, la herrumbe y los gusanos. ¿Hacia dónde están nuestros tesoros?
Ahora hay un virus acechándonos, pero no es lo único que nos acecha. Nuestros falsos principios nos han estado matando, cuerpo y alma, desde mucho antes que el horror de Wuhan. Individualismo, ateísmo, democracia, liberalismo, globalismo –estos son nuestra verdadera muerte y no nos golpearon por primera vez en 2019. Antes de que estuviéramos preocupados por el virus chino, ¿estuvimos preocupados por el comunismo chino? No es éste el principal entre los “errores de Rusia” acerca de los que Nuestra señora nos previno hace 103 años? ¿Por qué nos ha tomado más de un siglo y todas las pesadillas que en él han sucedido, para despertar a lo que Nuestra señora nos dijo amorosa y gentilmente?
Nuestros falsos principios nos han estado matando, cuerpo y alma, desde mucho antes del horror de Wuhan
Veamos este momento como lo que seguramente es: castigo de Dios a un pueblo de dura cerviz. Mis hermanos y hermanas, prestemos atención y arrepintámonos, creyendo en el Evangelio. Oremos, hagamos sacrificios, ofrezcamos los sufrimientos que a Dios le plazca enviarnos. El virus pronto disminuirá, pero los pecados del mundo aumentarán. Se hará justicia, tarde o temprano. No sabemos la hora, pero sí sabemos la necesidad de conversión, penitencia y Jesucristo.
Paul de Lacvivier
Paul de Lacvivier es el Presidente de Ōken Gakkai in Tokyo, Japan
Traducido por Enrique Nungaray
Artículo original: https://remnantnewspaper.com/web/in...ronavirus-and-the-moral-decline-of-modern-man
 
Back