Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

El tan cacareado respeto es por el que tenga dos luces y no salga a decir chorradas. Si esta petarda de verdad ha visto y vivido las cosas que los sanitarios de primera linea han visto y vivido, y creeme que lo se por experiencia, no se preocupa por hacer un video mostrando su enfado solo por las manifestaciones. Se preocupan sobre todo por los miles que han visto morir por la falta de medios sanitarios, de EPIS, de respiradores, de camas en UCIS, y de la nula prevision del gobierno. Eso seria lo primero que habria dicho. Lo que me demuestra es que posiblemente la petarda en cuestion estuvo todo el tiempo en el ala de psiquiatria, sin ver un enfermo de Covid, y tiene un carnet de Podemos bien morado en la mochila.....
Será otra afiliada Podemita subvencionada. Como la que decía que las pizzas donadas a niños que no tenían que comer, no eran sanas
 



anguita.png
 
Que tendrá que ver el ser de izquierdas (Angutia no era de "izquieras", era leninista, ojo). Mucho mas indecente era Suarez por ejemplo (Por poner otro llevado acríticamente a los altates).

A mi Anguita me caía bien, dentro de lo que cabe. Quizá porque conicidía con él en varios temas, y que no era un chorizo.Pero sí, el cobrar de PCUS hasta 1989, con el código de justica sovietico condenado a cinco años de carcel (Que eran cinco años de esclavitud sexual a mansalva y maltratos brutales en carceles horribles) la homosexualidad, y luego ir dando lecciones con el tem; o el ser comunista de comunión frecuente por ejemplo, en definitiva, ser un hipócrita, es una falta.
Anguita y algun idealista puede que sea aun comunista. Pero tu crees que existe el comunismo? Tu crees que el pais mas capitalista del mundo China, dice que es gobernado por un partido comunista . Y Sanchez amigo del multimillonario yayo hungaro, yo desconfiaria
 
LA DIFERENCIA ES:
que nadie les ha mentido ahora y saben lo que hay.............. en el 8M se mintió por 2 meses: gobierno al trullo
ademas de llevar mascaras ahora, guantes y protocolo oficial a cumplir
y ademas de cumplir la ley de 2m de separación


en fin.............
Es de risa. Comparar esta foto con la aglomeración de la manifestación. Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver
 
Back