Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.


VAYA
SOLO DICE TONTERIAS la enfermera............ como una histerica sin sentido..................... supongo a sueldo y claro salió VOX

¿exactamente qué es lo qué critica en si, EL QUE y el POR QUÉ?
¿las manifas, las criticas al gobierno, la falta de epis, test PCR y mascarillas para todos, el abrir al turismo de fuera, las terrazas, que Madrid con mejores ratios que Castilla La Mancha esta esté en fase 1 y Madrid aun en fase 0, que no haya vacunas, que se dijo por 3 meses que no llevaramos mascarillas y ahora son obligatorias?

¿o se refiere a ser el pais con mas sanitarios contaminados del Mundo y donde mas han muerto.............. o esto le da igual?

El entierro de Anguita con 300 personas concentradas en torno a un ataud.................... no le importa?


hum......................................
 
Última edición:
La alarma constitucional es Pedro Sánchez
Exigiendo Sánchez, por añadidura, a la Oposición, que se allanara a ciegas a sus pies a pesar de enormes errores y mentiras de su Gobierno en la lucha contra la epidemia. Errores que han costado vidas (miles en las residencias de ancianos, para oprobio de un Gobierno de izquierdas) y un caudal de enfermedades, pérdidas irreparables en familias, la economía y el empleo.

Sánchez no consultó ni consensuó con nadie sus decisiones unilaterales. Y cuando acabe lo peor de esta crisis querrá entonces ponerse el sólo todas las medallas posibles, subido en un pedestal erigido en un campo de Marte, de muerte (los fallecidos por el virus son 50.000 personas), de desolación y destrucción. Un ‘campo de soledad, mustio collado’.


https://www.republica.com/el-manantial/2020/05/17/la-alarma-constitucional-es-pedro-sanchez/


1589826899266.png
 

Pero esta señora desquiciada solo tiene criticas para los manifestantes????

Ni una palabra para todos los que se saltan la cuarentena, para los que no respetan los horarios, las distancias de seguridad, o para el gobierno por su gestion pesima, y por la falta de material que se ha padecido, y que ha provocado miles de muertes?????

Por todo eso no lloriquea?????

Menuda cretina......
 
Otras se la deberian lavar tambien para hablar de otros politicos de derechas.

No pidais a otros lo que vosotros no haceis.
Ningún político actual le llega a las suela de los zapatos a Julio Anguita. Respeto hacia una persona fallecida que demostró una integridad que ni todos los políticos de ahora juntos. Solo eso RESPETO
 
Pero esta señora desquiciada solo tiene criticas para los manifestantes????

Ni una palabra para todos los que se saltan la cuarentena, para los que no respetan los horarios, las distancias de seguridad, o para el gobierno por su gestion pesima, y por la falta de material que se ha padecido, y que ha provocado miles de muertes?????

Por todo eso no lloriquea?????

Menuda cretina......
Tu sabes por lo que ha lloriqueado? Por lo que ha luchado? Pues de momento dejándose los cuernos todos los días en el hospital que con eso ya me basta para respetarla aunque no se comparta su opinión. O que pasa, el tan cacareado respetoe solo para quien dice lo que nos gusta escuchar?
 
Para vosotros ser de izquierdas en una falta. Solo basta ver que gente de todas las ideologías se han unido para rendirle homenaje y han sentido su muerte.
Que tendrá que ver el ser de izquierdas (Angutia no era de "izquieras", era leninista, ojo). Mucho mas indecente era Suarez por ejemplo (Por poner otro llevado acríticamente a los altates).

A mi Anguita me caía bien, dentro de lo que cabe. Quizá porque conicidía con él en varios temas, y que no era un chorizo.Pero sí, el cobrar de PCUS hasta 1989, con el código de justica sovietico condenado a cinco años de carcel (Que eran cinco años de esclavitud sexual a mansalva y maltratos brutales en carceles horribles) la homosexualidad, y luego ir dando lecciones con el tem; o el ser comunista de comunión frecuente por ejemplo, en definitiva, ser un hipócrita, es una falta.
 
Back