Gerona tendrá baños inclusivos sin distinción de sexos

Yo en el insti (cuando hice el ciclo de FP de grado superior, ya adulta) si tuve que compartir baños mixtos, con dos cubículos y los urinarios masculinos de frente cuando Salias del cubículo.
Como comprenderás, salir y verte a adolescentes entre 12 y 18 años meando enfrente es algo que violenta un poco.
Y por eso he dicho explícitamente en mi primer mensaje que de ser unisex deberían quitar ese tipo de urinarios. Bueno, y de no ser unisex, ya que estamos.
 
Yo en el insti (cuando hice el ciclo de FP de grado superior, ya adulta) si tuve que compartir baños mixtos, con dos cubículos y los urinarios masculinos de frente cuando Salias del cubículo.
Como comprenderás, salir y verte a adolescentes entre 12 y 18 años meando enfrente es algo que violenta un poco.
pobrecitos ellos, en este caso!! 12 añitos y que te vean haciendo tus cosas... angelitos.

Esto es off topic, pero pensaba que había institutos de adultos y que siéndolo no podías ir al normal (precisamente para proteger de pederastas a los alumnos menores).
 
Pues me parecería una escena surrealista, la verdad.
Pues a mí me parecería más sureslista que un señor entrara en un lavabo de mujeres con toda su parsimonia. Vamos, a mí padre ni a mí novio, ni a ningún hombre con dos dedos de frente que yo conozca se le ocurriría.
De hecho, me pasó en un chino: un baño raro en el que había otro baño interior (pero estaba señalizado como femenino), pues me puse a mear y salió un señor del interior, no veas lo bien que me sentó verlo pasar mientras yo estaba meando con las bragas abajo...
 
Última edición:
Yo me acojonaría si al salir de mear para lavarme las manos me encontrase a un pavo como Pedro por su casa.
Vamos que me pondría a gritar como una loca.
Es que pienso que meterse en un baño de mujeres es de no tener conocimiento.
 
Pero cómo sabes que es un hombre normal? Acaso lleva un cartel de "no pervertido" en la frente.
Una persona que tiene que comentar una buena excusa para poder entrar, como el ejemplo de la prima, que el chaval no puede aguantar más ya que el de chicos quizá este ocupado, no es lo más habitual que pase pero igual un día si.
No van a mear en la calle que es ilegal, aunque si que se ha visto hacerlo sobretodo yendo de fiesta.
Meterse al baño de las chicas asi por así no tiene mucho sentido teniendo el de chicos libre, pero si está ocupado que va a hacer ¿En la calle?
Normalmente a los hombres se les nota cuáles son sus intenciones o no, las mujeres nos camuflarnos más pero como siempre y en todo hay excepciones.
 
Última edición:
Una persona que tiene que comentar una buena excusa para poder entrar, como el ejemplo de la prima, que el chaval no puede aguantar más ya que el de chicos quizá este ocupado, no es lo más habitual que pase pero igual un día si.
No van a mear en la calle que es ilegal, aunque si que se ha visto hacerlo sobretodo yendo de fiesta.
De verdad que te entiendo, pero es que las excusas pueden tener una intención oculta.
Cómo sabes que el hombre en cuestión es un trozo de pan que no ha matado ni a una mosca y que tampoco se le ocurriría violentar a una mujer? Es imposible saberlo.
Las mujeres estamos sometidas a muchos peligros y no debes fiarte de nadie.
 
Sinceramente, por mi hermano me sentiría más segura si hubiera baños exclusivos para transexuales. Ahora mismo, no ha iniciado la transición, por lo que va al baño de mujer, imagino que cuando lo haga irá al de hombres.




Es que es todo mucho más complicado. Sí se han dado casos de supuestos "transexuales" que más bien son depravados disfrazados y que aprovechan su estatus para estar más cerca de niñas, como la "activista Jessica Yaniv". También hombres que se identifican como mujeres para librarse de penas, obtener beneficios (y eso ya ha pasado en España). No todo se puede reducir a la autoidentificacion de cada uno.


https://www.elespanol.com › jonatha...
Jonathan mató a su prima y ahora pide que le llamen Lorena - El Español



https://canarias-semanal.org › art › e...
EL ASESINO DE VANESSA SANTANA SE AUTODECLARA MUJER A LOS ...
Ahh yo esque decía así porque pensaba que ellos se sentirían marginados o puestos de lado. Yo no conozco a ningún transexual personalmente, asique yo tenía la idea de que ellos querían ser considerados totalmente como lo que elijan. Pero si ellos prefieren un baño exclusivo para ellos entonces bien, no tengo nada que decir
 
De verdad que te entiendo, pero es que las excusas pueden tener una intención oculta.
Cómo sabes que el hombre en cuestión es un trozo de pan que no ha matado ni a una mosca y que tampoco se le ocurriría violentar a una mujer? Es imposible saberlo.
Las mujeres estamos sometidas a muchos peligros y no debes fiarte de nadie.
Cuidado siempre hay que tener como cuando paseas a las tantas de la madrugada para ir a casa después de fiesta o trabajo se recomienda ir a zonas bien alumbradas donde al menos haya gente y si no está bien alumbrado al menos decirle alguien de confianza que te acompañe y si no hay posibilidad al menos esperar a que amanezca que es casi mejor volver a casa a las siete de la madrugada que a las cuatro, pero tampoco hay que ser excesivamente desconfiada porque si no no vives, no todo el mundo es igual, reconozco que yo he sido desconfiada pero hay veces que avisas a seguridad porque un tío se ha metido en el baño de chicas porque el de chicos está averiado u ocupado y tú piensas que es un depravado cuando en realidad la razón es que esta el baño de chicos averiado y ya ahí metes la pata acusándolo de algo que no es pero normalmente en esos pondrán un cartel de que esta averiado el baño si es el caso .
Por cierto también los chicos corren el riesgo a que les roben , maten o vio esto último quizá sea que menos ocurra pero la posibilidad existe , todos estamos expuestos al peligro pero siempre hay que tener precaucion, un poco de desconfíanza hay que tener pero no llegar al exceso porque si no no se vive.
 
Última edición:
Cuidado siempre hay que tener como cuando paseas a las tantas de la madrugada para ir a casa después de fiesta o trabajo se recomienda ir a zonas bien alumbradas donde al menos haya gente y si no está bien alumbrado al menos decirle alguien de confianza que te acompañe, pero tampoco hay que ser excesivamente desconfiada porque si no no vives, no todo el mundo es igual, reconozco que yo he sido desconfiada pero hay veces que avisas a seguridad porque un tío se ha metido en el baño de chicas porque el de chicos está averiado u ocupado y tú piensas que es un depravado cuando en realidad la razón es que esta el de chicos averiado y ya ahí metes la pata acusándolo de algo que no es pero normalmente en esos pondrán un cartel de que esta averiado el baño si es el caso .
por cierto también los chicos corren el riesgo a que les roben , maten o vio esto último quizá sea que menos ocurra pero la posibilidad existe , todos estamos expuestos al peligro pero siempre hay que tener precaucion, un poco de desconfíanza hay que tener pero no llegar al exceso porque si no no se vive.
A ver, creo que no le das un enfoque adecuado, esto no es un problema de not all men, sino de masculinidad tóxica y del problema machista estructural que hay en la sociedad hacía las mujeres.
Segundo, no entiendo que tiene que ver que los hombres puedan ser atracados, cuando aquí creo que estamos hablando de violencia sexual.
Esto no es una cuestión de "y yo más" "a los hombres también nos matan".
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
351
Back