Gerona tendrá baños inclusivos sin distinción de sexos

Me parece que a las mujeres nos estan robando los derechos para conseguir votos a base de intentar ser los mas "guays".
Las mujeres tenemos derecho a tener espacios privados donde solo las mujeres(seres humanos sin "organo sexual masculino" que el foro no me deja escribir el nombre ) puedan entrar.
 
Última edición:
ojala nunca tengas un hijo transexual
de todas formas pues asi tendriamos igualdad no?que de eso se trata, nadie diferencia a a nadie, todos somos iguales
no todos los hombres son acosadores y violadores


pues no se, porque si nos separan por baños nos estan diferenciando?
creeme que a mi me violentan verbalmente casi a diario por la calle pero no por eso meto a los todos los hombres en el mismo saco
siempre va a haber australopitecos y a estos les da igual que estes en el baño que en medio de la calle

digo yo que alguien transexual ya tiene bastante con sus problemas de identidad, y con las seguramente miles de cantidades de burlas a lo largo de su vida
como para que encima venga alguien a decirle lo que es o lo que no es, y a que baño puede o no entrar segun el criterio de cualquier persona
dejar a la gente ser libre si no hacen daño a nadie! que mas da a que baño entre alguien transexual

claro esque encima no se porque le tienen rabia a los transexuales. ni que tuvieran menos derecho a sentirse a gusto por ser una minoria. son personas igualmente, tambien, fueron niñas o niños pequeños
que dicen que para favorece a las transexuales se desfavorecen a las mujeres (cis creo?)?
tendran la culpa ellas de que existan enfermos, solo faltaba!

pero entonces como no nos sentimos seguras que hacemos, no salimos a la calle tampoco??
bueno, ni una niña en el baño de hombres, anda que no ha llevado veces mi padre a mi hermana al baño, cierras tu cubiculo y ya esta, no hay problema
yo creo que no se trata de baño de hombres o de mujeres, sino de respeto y que legalmente se penen mas duramente esas actitudes

osea cada uno por lo suyo y el resto a tpc no? estupendo
como alguna vez tengas una hija transexual, que se defienda ella solita entonces
de todas formas no se que derecho se te anula a ti porque una transexual vaya al baño de mujeres

eso han dicho en un comentario antes, que para favorecer a unas se deavorecen a otras
pero esque eso no es un transexual, eso es un mentiroso psicopata!

no he sido yo la que ha empezado con ese tema

esque el feminismo del que hablais no es feminismo
no buscais igualdad por ningun lado
a ver si ahora las mujeres no pueden hacer nada malo tampoco, todas las mujeres son buenas

pues deberia ser asi
esque no se porque dais por hecho que una mujer no puede hacerle nada malo a niños o niñas pequeños, que no los puede secuestrar o lo que sea. por que os fiais de una desconocida y de un desconocido no
yo si tuviera una hija pequeña la acompañaria al baño de las 2 formas

anda que no se han visto casos de chicas que ayudan a sus amigos a violar a otra chica, trayendola hasta la dicoteca haciendose pasar por su amiga
y luego la deja en manos de ellos

para trol tu que solo das cruces sin explicar el porque
que pasa que no se puede opinar distinto o que¿?

que nos dividan ya por colegios de chicos y chicas otra vez ya a este paso vamos
esque ningun sentido

pero esque entonces si seguimos educando asi, como se va a conseguir la igualdad algun dia?
si nos protegen a nosotras de esa forma, siguen dando a entender que somos mas fragiles que ellos
yo creo que no deberia cambiar el resto de gente lo que hace por unos pocos
sino que sean esos pocos los que paguen por lo que hacen

bueno, pero es que tampoco te bajas las bragas en el medio del baño, te las bajas en el cubiculo con la puerta cerrada

pues por esa regla de tres tienes que ir protegiendo a todo el mundo en lugares en los que se considere mas probable, ascensores, coches, callejones...
y los baños separados no se hicieron para proteger a las mujeres, sino mas por ideas religiosas:

"estamos hablando de finales del siglo XIX, como muy pronto, en las grandes ciudades— y, sobre todo, a partir de los años veinte que, en las ciudades y en los grandes pueblos, empiezan a haber baños públicos". Y en esa época los niños y las niñas estaban separados en las escuelas y los hombres y las mujeres estaban separados prácticamente en todos los sitios porque los regímenes que había en esos momentos eran totalitarios y tenían unas ideas muy concretas de la moral. Además estaba la iglesia, por lo que se insistía en esa idea de la segregación. Entonces, claro, los baños públicos que se empezaron a construir estaban separados por sexos, de ahí viene y es algo bastante reciente"

esque no se yo no dejaria a un niño solo, pero esque ni en un parque

Pero las razones no eran proteger mujeres al contrario:
"Por lo que no se puede aseverar que todas las termas fuesen un lugar habitual de prostit*ción. Pero sí, que muchos lugares de prostit*ción, incluyeron estancias termales entre sus servicios, y que algunos baños ofrecían servicios de prostit*ción, ya fuesen de forma clandestina o regulada por el propio gerente de las termas.
Un hecho que favorecería la prostit*ción sería que no había distinción entre hombres y mujeres a la hora de servir en los baños... Es decir, los asistentes masculinos fueron empleados en los baños utilizados por las mujeres, y viceversa. Siendo la mayoría de ellos, esclavos o libertos, por lo que no sería difícil que fuesen utilizados al mismo tiempo como esclavos sexuales.
Los romanos, tomando como referencia a los griegos, construirían baños públicos con la finalidad de otorgar a sus ciudadanos una estancia en la que pudiesen socializar, relajarse y disfrutar de las propiedades curativas de los baños termales"

yo esque no lo veo para nada. se separaban porque las señoritas de buena moral no podian estar con los hombres (parece los Bridgerton), no para protegerlas:
"Las causas fueron, entre otras, la llegada del extremo puritanismo de manos de los valores victorianos (los cuales establecían que era necesario evitar la tentación sexual a toda costa) y la idea de que las mujeres debían contar con un lugar íntimo después de que comenzase a ser bien visto su trabajo fuera del hogar."

y yo creo que sigue sin ser para protegernos, sino que es una costumbre que no hemos cambiado


hubo termas separadas, pero en la edad media se retrocedio

ya pero lo que tenemos ahora de que es resultado de la privacidad o del puritanismo? yo creo que es del puritanismo la verdad

y luego porque excluyes a los hombres de protegerlos de otros hombres?
tambien se puede reclamar un espacio privado porque no quiero compartir baño con otras mujeres. a mi por ejemplo no me gusta ducharme en un gimnasio porque no me siento comoda estando desnuda delante de otras mujeres. preferiria que pusieran duchas individuales. porque tendria que ver yo el cuerpo desnudo de una señora?
en algunos vestuarios de colegios hay niñas que juegan a "esconder" la ropa de otras por ejemplo

entonces no lo separan por privacidad porque a mi me puede ver y yo puedo ver a cualquier señora
pues eso digo yo! porque tienen que compartir ellos baño con degenerados ?? porque hay que proteger mas a las mujeres que a los hombres?
esque no se puede saber quien es un degenerado/a!
con lo cual para tener igualdad, pues todos juntos

esque no se, no me parece que este diciendo ninguna barbaridad...
me parecen cosas lógicas

que a ver a mi realmente me da igual que los baños sean o no mixtos, y seguramente la mayoria seguiran siendo mixtos mucho tiempo
pero es que opino como me parece que seria mas justo hacer las cosas

El feminismo es un movimiento político y social, una teoría política y una perspectiva filosófica que postula el «principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre».1 El feminismo lucha por el reconocimiento de las mujeres como sujetos humanos y de derecho y sostiene que ningún ser humano debe ser privado de ningún bien o derecho a causa de su s*x*.
un beso

por cierto yo me considero centro (si existiera un centro bien hecho no ciudadanos)
pero vamos a ver, ni que una persona no pudiera tener libertad para votar a VOX o a quien le de la real gana vamos


Luego dicen de la generación de cristal, pero la piel tan fina que tienen algunos personajes es de alucinar. Muchas veces no hay ni que dar explicaciones de por qué se dicen las cosas, muchas veces prefiero seguir el dicho: "el que calla, otorga", y hay casos en los que si ya está todo dicho, con un simple tick verde debería ser suficiente.

Con todo esto me ratifico en que esta "idea" sólo es posible en determinados lugares y que a la larga, seguir como hasta ahora evitará más problemas que conflictos.
 
Última edición:
https://eldiariofeminista.info/2022...s-fue-una-medida-para-evitar-el-acoso-sexual/

1650052890856.jpeg
:giggle:
 
Pues yo seré más mala que nadie, pero en el vestuario del gimnasio no es como un váter que cierras tu puerta del baño con pestillo y nadie te ve, ahí sales de la ducha desnuda o te cambias de ropa en mitad del vestuario, en algunos incluso las duchas son sin puerta. Lo que menos me apetece es que cualquier señor con peluca que diga que es mujer pueda entrar, la verdad.
Como el caso de "Karen" White, el violador de mujeres que dijo ser trans (la foto es él con una peluca), lo cambiaron a la cárcel femenina y, evidentemente, violó a varias presas. Vamos camino a la barbarie y si nos quejamos somos expuestas en redes para el escarnio público por "discriminación".
 
Me parece que a las mujeres nos estan robando los derechos para conseguir votos a base de intentar ser los mas "guays".
Las mujeres tenemos derecho a tener espacios privados donde solo las mujeres(seres humanos sin "organo sexual masculino" que el foro no me deja escribir el nombre ) puedan entrar.
Y ese derecho donde se reconoce?
 
En locales pequeños los ha habido siempre por razones obvias.

No estoy en contra de esta medida pero los prefiero separados. Será costumbre o sensación de seguridad, pero es así.
 
Los baños de las estaciones de tren autobús son un nido de pervertidos ...de cruising y cosa así ...
Más de un chaval ha tenido malas experiencias imagínate si los juntan con el de mujeres .

Considero que es peligroso hacer eso y convertirlo en un lugar para acosar a mujeres y los urinarios me provocan mucha repulsion.
Asimismo considero que tmb será incómodo para los hombres sin malas intenciones y una oportunidad de oro para delincuentes sexuales .
Los he utilizado y nunca me ha pasado nada...ahora bien tienen más mierda que el rabo de una vaca...
 
Pues ami me parece más peligroso en colegios que en otros sitios, los adolescentes, con las hormonas revolucionadas, lo que puede salir de ahi, los niños asomandose para mirar niñas., me imagino de todo bf... Pero bueno que si tubiera que elegir, los prefiero separados, es muy fuerte que tengan que estar todos mezclados, yo personalmente creo no voy a ir a ningun sitio que tenga los baños así.
Yo los baños de colegio que he visto mixtos son los de infantil nada más...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
349
Back