George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Amor por mascotas: Amal Clooney y Dakota Johnson te muestran como caminar con estilo con una mascota
April 13, 2015 7:05 pm by Edward Barsamian
holding-celeb-style-amal-clooney.jpg


No importa lo que se critique a Amal, se nota que Anna Wintour definitivamente la "apadrinó".

jajajaja gilipollez de los medios.
Como si la mascota también fuese un accesorio, como el guci y los chaneles y las gafas.
Cómprese usté un modelo para pasear a su mascota. La vida como accesorio.
 
La mujer es un palo de escoba sin forma ninguna; yo cada vez me convenzo mas que GC se casó con este adefecio por sus aspiraciones políticas.
 
Quien piense que esta mujer es chic y estilosa esta muy confundido. Para todos los actos a los que acude tira de estilista, la persona que le trae esos modelitos tan chulis y a la última de los diseñadores.
No hay mas que verla cuando va sin arreglar. El estilo no se le ve por ningún lado, y para muestra las fotos de arriba. Esos vaqueros le quedan fatal con esas canillas que tiene como piernas, y no hablemos ya de las zapatillas (o lo que sea eso) que son horripilantes y que quedan fatal.
La súper abogada, todo el día en NY de cena en cena....anda, andaaaa.
Coincido, por mucha ropa de marca que se pueda echar encima no significa que tiene estilo. Yo diría todo lo contrario...
 
Esta tía es un puff, una mentira creada para vender vanidad y comernos el tarro con algún oscuro plan de esta pareja, ella sólo muestra vanidad y marcas de lujo, lo siento es por lo que la conozco y por su ostentosa y ridícula boda, no parece con esas actuaciones una mujer discreta y respetuosa de su vida privada, da la. Imagen de lo que es frívola y vanidosa
 
Amal Clooney sale con pantalones acampanados

spl1000974_014.jpg



A comienzos de la semana se le vió en el Upper East Side de Nueva York luciendo el estilo de los años 70, la última moda de esta primavera. El diseño geométrico de los pantalones combina muy bien con una simple top negra. De el estilo que se vió en la semana de la Australien Fashion, podemos decir que lo llevan piernas serias.
 
Back