George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

....
A ella se la ve deslumbrada. Veremos qué pasa cuando la rutina empiece a pasar factura, como en todas las parejas. Hsay una foto que me ha hecho mucha gracia: la novia probándose el vestido y su hermana saltando eufórica encima de una cama. Como si les hubiera tocado la lotería a todos los Alamuddin!!
Por primera vez he visto una foto de la madre de George Clooney, Nina Bruce Warren, una mujer muy guapa y casi más juvenil que su hija Adelia.

La que salta en la cama es la hija de su hermana, Mia. Su unica hermana es casada y vive en Singapur.

Ella es Adelia Zeidler, la hermana de George ....
adelia-zeidler-nick-clooney-egeorge-clooney.jpeg
 
También creo que a ella se le fue la pinza en la foto con todos los amigos de Clooney.
 
Jo, jo la leche las fotos del trola son la monda, je,je, la tía es fea con avaricia, el salón ese decorado con arco de flores de terror! Todas en albornoz como sí fueran unos turistas freaks! La foto de tía buena en plan putana, las caras del novio como sí estuviera en una comedia titulada Mi bodorrio, la foto de la sra damott enseñando t*tas y con chupito en la mano, Emily Blunt con cara de lerda por sí ya no tuviera poca! Esta gente es muy muy hortera! Sólo faltaba Farruquito, por dios que han tenido que sacar buena tajada para semejante cutrez, de verdad que con esto piensa dedicarse a la política, es todo tan vulgar y hortera!
 
No me jod... Ninguna mujer de 36 años, a la que le ha costado labrarse una reputación profesional sólida en un tema tan complejo como los derechos humanos y los delitos de lesa humanidad, aceptaría que se difundiesen unas imágenes de este calibre a nivel mundial. menos lo aceptaría una que pretende seguir trabajando en su profesión o hacer una carrera en la política. Yo es que viendo este despliegue llego a la conclusión de que todo esto le salió espontaneo a la novia y con eso demuestra que no es tan inteligente y rica como dicen, porque la fama y el dinero de George la deslumbraron.

Las fotos en bata bebiendo champagne y la de ella exhibiendo piernas en medio de todos los amigos de él como si fuese la stripper de la despedida de solteros son too much teniendo en cuenta que decían que ésta era distinta a todas las otras.

Yo he pensado exactamente lo mismo. Cuando hayan visto el reportaje sus compañeros de oficina en Londres , menudo cachondeo. Sólo pensarlo me da vergüenza hasta a mí.
Esta señora va a volver a la oficina como si tal cosa dentro de dos o tres semanas después de que medio mundo la ha visto en albornoz y posando como una actriz de cabaret de los años 20 ?.
 
Cada vez que entro en este hilo se confirman todos los pronósticos: la Aladina esta no puede ser más tonta. ¿Cómo es posible que la abogada que defendió a Assange parezca una cateta de barrio que monta el bodorrio para entretenimiento de las vecinas y decir "me he casado con Pepe, el buen partido y soltero cotizado del pueblo".
No sé qué me preocupa más, o las cejas y fealdad de ella o que el mismísimo George "el alergias" se haya casado con todo este pollo a su alrededor.
 
Bueno, el abogado principal de Assange fue uno de los socios del bufete. Ella es una junior que colaboró en el caso. Pero para el caso es lo mismo, porque no deja de ser bochornoso todo el show del reportaje en Hola /Hello.
 
Señoras, esta semana ha sido mucho y casi no me ha dado tiempo a digerir tanta noticia rosa. Mis impresiones de la boda:

1.- La novia, un travelo sin peinar, que aprenda de Conchita o de Dana Internacional (la última como es judia no le valdrá a la nena, seguro...)
2.- George demasiado maquillao. Mucho pote. en exceso. Acartonao. Con cara de estarse a punto de hacer pis en muchas fotos, ergo, faja mu apretá
3..- Es una boda "porque toca". motivos:
a) Demasiada gente piensa que él es homo
b) Si se quiere meter en política, en los USA como no esté casao no pilla ni el voto gay
c) Revitaliza su carreraca actoral, que está en una edad jodida y si quiere seguir de "galán intelestual" (ver truño Monuments Men) tendrá que cambiar el chip en algo (en su interpretación poco puede cambiar, que le da, pa lo que le da....)
4.- Excesivo todo. Hortera. Americano....
 
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif

Amal Alamuddin, el garbanzo en todos los cocidos
sp.gif


sp.gif

Amal por aquí, Amal por allá, Amal por acullá. ¡Qué empachón de Amal! ¡Quién le iba a decir a esta abogada libanesa que se iba a convertir en la protagonista de la semana y en la envidia del mundo femenino y masculino!

sp.gif

sp.gif
sp.gif

Actualizado 3 octubre 2014
sp.gif



sp.gif

Mamen Rodríguez
sp.gif

Da lo mismo la revista que leas. Amal aparece en todas partes, léase ¡Hola!, Semana, Diez Minutos o Lecturas.

Amal presume de piernas con un mini vestido de Giambattista Valli con definición al gusto. Hay quien le describe como de macramé con flores bordadas o de guipur blanco con pétalos de rosas bordados y línea tail hem que significa que el objetivo es lucir las piernas tan largas y tan bonitas y tan estupendas que tiene ¿quién? Amal, por supuesto.

Amal
llega a Venecia con un vestido de rayas de Dolce & Gabbana (agotadísimo en tiendas) y un sombrerero con las iniciales de ella, A, y de él, G, junto con la ciudad protagonista, Venecia, y el año testigo de todo, 2014.

Amal optó, para su boda civil, por un conjunto de pantalón ancho de Stella McCartney color crema con pamela a juego (la que iba en el sombrero de las iniciales).

Amal llevó un espectacular vestido, corto por delante (que ya sabemos que tiene unas piernas espectaculares) y largo por detrás, para la fiesta prenupcial. Pues que sepan que no era nada exclusivo, el mismo lo llevó Michelle Obama en 2011. El traje fue obra de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.

Y todo ello en solo 4 días. Pero, ¡si no había tiempo para tanto vestido! y todavía quedaba el de novia para la ceremonia y el de novia para la fiesta. Vamos que tengo ya tal empacho de vestidos y de Amal que… voy a seguir contando más cositas.

No sé por qué pero, me viene a la mente la boda de Tom Cruise y Katie Holmes. Estos se casaron en Roma también por todo lo alto. Pues eso… que coman más perdices para que sean más felices que Tom y Katie ya felizmente divorciados. A estos la boda les costó 3 millones y medio. Tacaños.George se ha dejado la friolera de 10 millones, sin contar el anillo de compromiso que costó 500.000, en 4 días de fiestas.

No solo de Amal bebemos los lectores del cuore

Valientes las declaraciones y el traje (conjunto de falda y blusa de su amiga Verónica Pacheco) de Isabel Sartorius. En puertas de cumplir 50 años, medio siglo, (y no piensen que tengo mala leche, para nada. Es que lo resalta Semana en el reportaje), la que fuera “primer amor de Felipe VI” (antetítulo del repor) dice que “Letizia tiene un cuerpazo”, que es muy amiga de ellos y que está “orgullosa de ellos”. Enhorabuena porque los amigos se cuentan con los dedos de una mano y si no que se lo digan aNatalia Verbeke.

Enhorabuena por anular tu boda. ¿Se puede ser menos caballero? Hay que tener rostro para conceder una entrevista en donde explica los motivos del fallido matrimonio y encima con una sonrisa de anuncio. Nat, darling, ese chico no te merece y su familia menos. Será por hombres.

Siempre me ha llamado la atención la facilidad que tiene la gente para echarse novio. Miren a Isabel Pantoja (hija). Ahora sale con un tal Esteban. Felicidades o no, no sabemos. Solo por la camiseta de rosas que lleva él debería dejarlo y buscar otro. Total, con la facilidad que tiene.

Madre mía, lo que rajo. Sigo…

Esta semana se han entregado los Premios Escaparate en una gran fiesta ambientada en La India. Hasta aquí, perfecto. Ágata Ruiz de la Prada se ha presentado con un diseño propio. Hasta aquí igual de perfecto. Y… o se ha equivocado de fiesta o de país, incluso de continente a no ser que esté inmersa en el reinado de los Reyes Católicos. Juzguen ustedes.

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=15730
 
Back