Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

A mi esta me cae bien, no me escondo. Y la madre añosa y absurd o algo así. Pero para de contar.
Cuando mencionan el foro sólo quieren casito, la alcachofa me contestó a un mensaje en inglés, como si fuera la única persona España que habla inglés. Aunque alcachofa igual sí 🤣

Hombre, es que la verdura habla 5 idiomas!!!
 
Te refieres a Angelica jajaja
Se nota que es fake
Que si la abuela sabía que estaba embarazada, que si se muere de pronto, que si las niñas son las princesas en la guarde, etc
A veces me da la sensación de que es una cría con una cuenta fake
Ahora tiene candado. 🙁
Además fue el juicio poco después y según entendí lo condenaron. Si decretaron prisión provisional, con jucio rápido y condena es porque pruebas hay. Y no justamente las que ella está enseñando por tw, que quiere hacer creer que los jueces y fiscales aparte de HDP como ella dice, son tan retrasados como para juzgar en base a esas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Lo que que más alucinante me aparece es que todo el mundo crea que ha sido condenado por esas sandeces y no se cuestionen ni media.

Pero bueno, esto es como cuando subió fotos de como tenía la casa (una pocilga, ahí no le faltaba razón) diciendo que la cuñada la tenía así. Y solo una persona tuvo los coj*nes de decirle que su hermano también podía limpiar. Las demás siguiéndole el rollo.
Sí, a mí me llamó la atención que nadie o casi nadie le cuestionara pero si lo hiciesen se quedan sin salseo.


Y ella en esa situación tan dramática, de cachondeo en los comentarios.
 
A mi la madre añosa también me cae bien. El hermano no es la bombilla que más brilla eso está claro. Ella misma dijo que sus abuelos eran primos o algo así. Pero la cuñada también se lleva la palma, no creo que mienta sobre ella pero algo sí que se está callando.

La alcachofita me da mucha grima siempre me sale en la TL y es que no la soporto.

Y la que si que me pone enferma, ya lo dije en en el Mosquito, es Angélica, se ve de lejos que es fake, y todas la aplauden y la consuelan de sus propias mentiras, yo alucino.
 
Pillo sitio primas! Tengo sentimientos encontrados, a mí me aparecen en mi TL y tienen algo que no sabría describir... "Especial" quizás. Sieeeempre les pasa todo a ellas, sus maridos o parejas son poco "funcionales" y sus historias son cuánto menos, difícil de creer, en especial la verdurita.
Las quejas por X cuando no se ha dicho nada malo y aún no llevan páginas me parece de estar un poco cucú y buscarse a si misma o estar por aquí 😏
 
Sobre la excusa de "no soy influencer", el mosquito tampoco lo era y ahí estaba engañando a todo el mundo. No se pueden comentar las cosas por aquí porque hay que hacerlo en twitter por algún motivo (como si ellas no criticasen a absolutamente a nadie en otros ámbitos). No entiendo de verdad la inquina que hay con este foro, y aunque se hable de alguien en según qué términos (yo no he insultado a nadie y menos a Letra B que ni la conozco), acosar no es eso. Acosar es ir al perfil de esa persona a decirle todo eso, a insultar, etc. Aquí, como bien indica el título del foro, cotilleamos.
 
¡Soy famosa!



Me encantan las respuestas, una que si éramos las bullys del colegio (todo lo contrario, amigo), y otra que ni leer sabe. En fin!

Pero a ver, nosotras aquí hablamos de lo que ella, en este caso, expone. Si esto es acoso que es lo que ella hace con la ex de su pareja/marido, los dos menores ( ejemmmm) y demás familia? Pregunto.
 
Pero a ver, nosotras aquí hablamos de lo que ella, en este caso, expone. Si esto es acoso que es lo que ella hace con la ex de su pareja/marido, los dos menores ( ejemmmm) y demás familia? Pregunto.
Comentar o criticar lo que ellas exponen en sus cuentas públicas es acoso, en cambio crearse cuentas para estar 24/7 criticando a la ex del marido parece que es de ser un ser de luz... En muchos casos hasta subiendo capturas de las conversaciones del marido con ellas, que subir conversaciones de terceros en la que no eres parte legal legal, no es.
 
Pere dice q le estamos haciendo bulling en el hilo ese q exponen el foro. A mi su Twitter hace siglos q dejó de interesarme ni veo q se le dediquen muchos comentarios
 
Back