Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

Menudo orgullo :ROFLMAO:. Es una realidad que a la mayoría de gente que se le da bombo en Tw es porque están más pa allá que pa aca y son un circo constante con sus salidas del tiesto. Tienen seguidores sí, pero por el show lamentable que dan.

Mis favs son las smqsy, me pregunto que llevará a una señora a vivir 24/7 pendiente de todo lo que rodea a la vida anterior de su pareja. El nivel me resulta tremendamente aberrante, porque todo lo viven como si fuera exclusivamente suyo, diciendo que han ido a por los niños y la ex la ha mirado mal, que vienen con la misma ropa, que si el whats no se qué. Y yo me pregunto ¿ qué pintan ellas absolutamente en todo? Ese señor con pelos en los huevos no es capaz de ir solo ni una santa vez a buscar a sus hijos y ellas tienen que estar hasta en la sopa? ¿No pueden estar a solas con sus hijos ni en el trayecto de irlos a buscar una vez cada dos semanas y tienen que llevar a la nueva pareja a cuestas?

Entiendo que alguien se junte con otro con hijos y hagan vida común, pero parece que ellas viven para ello, centrando su existencia en ser madrastras (y en criticar todo lo de la ex) y no me parece ni medio normal.
Primas me aparecen mogollon cuentas como estas y al final es como si las siguiera. Podéis darme contexto sobre lo que es smqsy?? Es que siempre lo veo pero como no he estado metida de todo en el tema me faltan datos jajajjaa

A colación de lo que dice otra prima, tiene razón con el tema del sharenting, no publican fotos pero cuentan tooooodo lo que hacen sus hijos. Y lo siento, pero me da mucha grima los apodos que les ponen a sus hijos.
 
Lo he visto y me ha parecido ridículo. Lo cuenta como si fuese el fin del mundo y es una chorrada impresionante. Cuando leí las respuestas había mucha gente diciéndole que seguramente reaccionaba así por los nervios de la boda, y que no era para tanto y ella insistiendo en que se le jodería el día. Además es lo que tú dices, le hacía chantaje a su pareja diciéndole que si él le pidiese que no beba alcohol en la boda, no lo bebería, que está dispuesta a hacerlo si él cede.

No sé, yo cuando leo esas cosas me parece que hay gente con mucho tiempo libre y necesitan sacar problemas de donde no los hay para darle drama a su vida.
Esa no es la que en la puerta De la Iglesia le habían prohibido la entrada a su madre? O me estoy liando
 
Primas me aparecen mogollon cuentas como estas y al final es como si las siguiera. Podéis darme contexto sobre lo que es smqsy?? Es que siempre lo veo pero como no he estado metida de todo en el tema me faltan datos jajajjaa

A colación de lo que dice otra prima, tiene razón con el tema del sharenting, no publican fotos pero cuentan tooooodo lo que hacen sus hijos. Y lo siento, pero me da mucha grima los apodos que les ponen a sus hijos.

Es el hastag que usan las parejas de hombres con hijos para referirse a la madre de los niños: Su Madre Que Soy Yo.

Hace años había una bloguera, después reconcertida a twitera, que relataba los problemas que ponía la madre de su hijastra para tener una relación con su padre y todo lo justificaba con esa expresión. Es cierto que hay mujeres que creen que los niños son de su propiedad y sólo ellas pueden decidir y esta chica contaba cosas bastante fuertes, pero perfectamente reales (muchas las vi en otras familias por mi profesión). El problema es que ha salido una nueva hornada que abusan del término. De hecho, están apareciendo cuentas de madres separadas como reacción. Y también de padres ofendidos con las cuentas de las madres. Toda una fantasía esto del mundo divorcio y no se dan cuenta de que a quien dañan es a los hijos. Antes estas cosas se quedaban en la intimidad y ahora se gritan a los cuatro vientos. Muy triste.
 
Es el hastag que usan las parejas de hombres con hijos para referirse a la madre de los niños: Su Madre Que Soy Yo.

Hace años había una bloguera, después reconcertida a twitera, que relataba los problemas que ponía la madre de su hijastra para tener una relación con su padre y todo lo justificaba con esa expresión. Es cierto que hay mujeres que creen que los niños son de su propiedad y sólo ellas pueden decidir y esta chica contaba cosas bastante fuertes, pero perfectamente reales (muchas las vi en otras familias por mi profesión). El problema es que ha salido una nueva hornada que abusan del término. De hecho, están apareciendo cuentas de madres separadas como reacción. Y también de padres ofendidos con las cuentas de las madres. Toda una fantasía esto del mundo divorcio y no se dan cuenta de que a quien dañan es a los hijos. Antes estas cosas se quedaban en la intimidad y ahora se gritan a los cuatro vientos. Muy triste.
Totalmente de acuerdo. Creo que además utilizan ese “anonimato” (que dudo que la gente de su entorno no sepa que tienen cuentas para rajar de todo) para contar a bombo y platillo todo, curiosamente dándose siempre las de mártir y poniendo a parir al resto.

Yo me acuerdo cuando lei de la madre añosa lo de la ex de su hermano y ciertamente, me parece inverosímil. Pero de todo hay en esta vida
 
Totalmente de acuerdo. Creo que además utilizan ese “anonimato” (que dudo que la gente de su entorno no sepa que tienen cuentas para rajar de todo) para contar a bombo y platillo todo, curiosamente dándose siempre las de mártir y poniendo a parir al resto.

Yo me acuerdo cuando lei de la madre añosa lo de la ex de su hermano y ciertamente, me parece inverosímil. Pero de todo hay en esta vida
Es que lo de la madre añosa es muy fuerte... No digo que la chica no sea tóxica, pero, por experiencia profesional, no se decreta prisión preventiva alegremente, tiene que estar muy motivada la decisión y los jueces no se pillan los dedos.
 
Es que lo de la madre añosa es muy fuerte... No digo que la chica no sea tóxica, pero, por experiencia profesional, no se decreta prisión preventiva alegremente, tiene que estar muy motivada la decisión y los jueces no se pillan los dedos.
Además fue el juicio poco después y según entendí lo condenaron. Si decretaron prisión provisional, con jucio rápido y condena es porque pruebas hay. Y no justamente las que ella está enseñando por tw, que quiere hacer creer que los jueces y fiscales aparte de HDP como ella dice, son tan retrasados como para juzgar en base a esas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Lo que que más alucinante me aparece es que todo el mundo crea que ha sido condenado por esas sandeces y no se cuestionen ni media.

Pero bueno, esto es como cuando subió fotos de como tenía la casa (una pocilga, ahí no le faltaba razón) diciendo que la cuñada la tenía así. Y solo una persona tuvo los coj*nes de decirle que su hermano también podía limpiar. Las demás siguiéndole el rollo.
 
Lo que no hay duda es q el hermano no es una joya. Tiene un montón de hijos q se hace cargo la madre, y parece q tiene un caos de vida. Y si ahora está en la cárcel, algo hay. Tiene q haber alguna prueba. Pero ella no es responsable de las meteduras de pata del hermano y la sangre siempre tira. Así q entiendo q lo quiera defender
 
Es el hastag que usan las parejas de hombres con hijos para referirse a la madre de los niños: Su Madre Que Soy Yo.

Hace años había una bloguera, después reconcertida a twitera, que relataba los problemas que ponía la madre de su hijastra para tener una relación con su padre y todo lo justificaba con esa expresión. Es cierto que hay mujeres que creen que los niños son de su propiedad y sólo ellas pueden decidir y esta chica contaba cosas bastante fuertes, pero perfectamente reales (muchas las vi en otras familias por mi profesión). El problema es que ha salido una nueva hornada que abusan del término. De hecho, están apareciendo cuentas de madres separadas como reacción. Y también de padres ofendidos con las cuentas de las madres. Toda una fantasía esto del mundo divorcio y no se dan cuenta de que a quien dañan es a los hijos. Antes estas cosas se quedaban en la intimidad y ahora se gritan a los cuatro vientos. Muy triste.

Hablas de mamadrasta? La llevo siguiendo años y aunque desde lo del mosquito no me termino de fiar, sí que me parece un relato coherente, la niña (y su hijo) van creciendo y aunque no pone fotos hizo una entrevista en YouTube y era una voz de mujer.
 
Hablas de mamadrasta? La llevo siguiendo años y aunque desde lo del mosquito no me termino de fiar, sí que me parece un relato coherente, la niña (y su hijo) van creciendo y aunque no pone fotos hizo una entrevista en YouTube y era una voz de mujer.
Sí, me refería a ella. Me parece una persona razonable y coherente. Ya digo que lo que cuenta es muy real (su caso no lo conozco, pero sí similares). Pero el término se ha pervertido
 
Hola! No soy la verduras. Solo comparto el gusto por las alcachofas, ella me cae fatal (sorry, not sorry).
Vosotras también tiráis las cáscaras de las pipas al suelo? Que asquito me da.
 
Back