Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

No soy yo fan de la verdura, pero al garrulo ese no le doy una visualización, pq al final lo q buscará (me lo imagino sin ver el video) es criticar el feminismo usando para ello a alguien random
 
Ostras, habéis visto este Hit Tweet? Ver el archivo adjunto 3581249
Vaya personaje … y la de niños con enfermedades raras que sus padres no pueden costear porque suman grandes cantidades de dinero… explícale a esos padres con vida normal, que no tenían que haber tenido a esos hijos… porque claro, solo tenlos si te vas a poder permitir siempre TODO.

Ah no, perdón, que a Alba no le gusta que mezclemos niños cuando ella habla de mascotas…

Una personaja que seguramente no sienta empatía por ningún animal, por ningún ser vivo, salvo por la vida humana…

Pues querida, la vida de mi “mascota” para mí vale mucho más que la de tu hijo QUE NI CONOZCO. Pero a este nivel hay personajes que no saben llegar
 
Qué me decís de la verduras penando en twitter porque se está muriendo la suegra y por culpa del capitalismo ella tiene que estar en el trabajo y no en el hospital? Chica, no vayas, si tan chachi guachi es tu jefe se lo explicas y que te lo quiten de las vacaciones.

Yo pienso que es mentira, Mosquito style, hace poco se murió el padre de ella y ahora la suegra? Dentro de unos meses un cuñado tendrá un cáncer o le tocará la lotería, o estará presente en algún acontecimiento tocho.
 
Qué me decís de la verduras penando en twitter porque se está muriendo la suegra y por culpa del capitalismo ella tiene que estar en el trabajo y no en el hospital? Chica, no vayas, si tan chachi guachi es tu jefe se lo explicas y que te lo quiten de las vacaciones.

Yo pienso que es mentira, Mosquito style, hace poco se murió el padre de ella y ahora la suegra? Dentro de unos meses un cuñado tendrá un cáncer o le tocará la lotería, o estará presente en algún acontecimiento tocho.
Yo si quiero creer que es verdad, pero que realmente no tiene tanto interés por estar ahí qu edigamos... si tan buena es en su trabajo, su jefe podría darle el día perfectamente, al final es teleopeadora de seguros o algo así, osea no se va a derrumbar la empresa si ella no va un par de días... Creo que tiene más que ver que es su novio, no su pareja, y si su empresa es estricta con lo de los permisos realmente su suegra no le es nada en papel, igual va por ahí el tema.

Si es verdad es un palo, al final es tu pareja y la abuela de tu hijo, por mucho que caiga mejor o peor...
 
Yo si quiero creer que es verdad, pero que realmente no tiene tanto interés por estar ahí qu edigamos... si tan buena es en su trabajo, su jefe podría darle el día perfectamente, al final es teleopeadora de seguros o algo así, osea no se va a derrumbar la empresa si ella no va un par de días... Creo que tiene más que ver que es su novio, no su pareja, y si su empresa es estricta con lo de los permisos realmente su suegra no le es nada en papel, igual va por ahí el tema.

Si es verdad es un palo, al final es tu pareja y la abuela de tu hijo, por mucho que caiga mejor o peor...

Claro pero lo que dices es que no le van a dar el permiso remunerado porque no están casados, lo que yo digo es que si quieres estar, te pides el día de vacaciones, asuntos propios o incluso perdiendo sueldo. Y si es teleoperadora y le quitan las llamadas (como dice que ha hecho su jefe) qué hace? Calentar la silla?
 
Tranquilas todas. Ya no está currando que está de baja por ansiedad. No, no está en el hospital con su pareja y su suegra. Está en casa limpiando. De verdad que con esta gente no se da empatizado ni queriendo fuertecito.
 
Soy muy fan de Fesolet, me parece una tía súper guay, pero no entiendo el por qué del mosqueo que se ha pillado porque un periódico digital ha sacado una noticia de un tuit suyo en el que decía que a un compañero de trabajo de su pareja (profe de uni) le llevaron a un abogado a una revisión de un examen. No he entendido su enfado, que se haya puesto candado y todo eso…
Al final lo ha contado en una red social, así que es público y lo puede leer/retuitear/compartir cualquiera
 
Soy muy fan de Fesolet, me parece una tía súper guay, pero no entiendo el por qué del mosqueo que se ha pillado porque un periódico digital ha sacado una noticia de un tuit suyo en el que decía que a un compañero de trabajo de su pareja (profe de uni) le llevaron a un abogado a una revisión de un examen. No he entendido su enfado, que se haya puesto candado y todo eso…
Al final lo ha contado en una red social, así que es público y lo puede leer/retuitear/compartir cualquiera
A mi también me cae muy bien 😊 yo no leí ese tweet pero creo que el cabreo viene porque no preguntaron. No es lo mismo que lo lea cualquiera en Twitter a que lo publique un periódico digital... Creo que deben pedir permiso por ley pero no me hagas mucho caso porque no sé si es así o no.
 
¡Ostras! Fesolet, qué de tiempo!
Yo la seguía, pero sinceramente, contaba cosas de la suegra que me dejaban en plan... Y??? Hace años ya. Pues se ha quitado el candado porque yo la dejé de seguir por aburrimiento, he ido a ver y puedo leerla.
 
Soy muy fan de Fesolet, me parece una tía súper guay, pero no entiendo el por qué del mosqueo que se ha pillado porque un periódico digital ha sacado una noticia de un tuit suyo en el que decía que a un compañero de trabajo de su pareja (profe de uni) le llevaron a un abogado a una revisión de un examen. No he entendido su enfado, que se haya puesto candado y todo eso…
Al final lo ha contado en una red social, así que es público y lo puede leer/retuitear/compartir cualquiera

Básicamente porque cogieron su tuit sin preguntar siquiera, y al final el periódico gana dinero publicando eso (sea directamente por suscripción o con los anuncios) y está muy feo utilizar contenido de terceros sin su consentimiento. Aparte de que probablemente sea ilegal porque una cosa es que esté en twitter/X y otra que se lo puedan llevar a su periódico sin autorización del autor.
 
Básicamente porque cogieron su tuit sin preguntar siquiera, y al final el periódico gana dinero publicando eso (sea directamente por suscripción o con los anuncios) y está muy feo utilizar contenido de terceros sin su consentimiento. Aparte de que probablemente sea ilegal porque una cosa es que esté en twitter/X y otra que se lo puedan llevar a su periódico sin autorización del autor.
Supongo que será por eso, sí…
Deberían haberle preguntado, la verdad. Me ha costado pillarlo jajaja
 
Back