Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

Totalmente de acuerdo.

Me parecen flipantes sus vidas, es más a veces dudo que sea real.

Egoístas como ellas solas por otro lado, criticar a la madre de tu hijastro o hijastra en una red social no creo que facilite la convivencia.

Y ni se plantean pedirles a sus parejas ninguna responsabilidad. Cómo dijo una prima, cuando ellas sean las ex, porque lo van a ser, van a comprender muchas cosas.

Hubo una que se quejaba de que después de estar con la madre, la chiquilla había vuelto con unas gafas que le había comprado la madre y que habían costado no sé si unos doscientos euros. Que lo había hecho sin consultarlo con el padre (ahora tenían que repartir gastos), cuando en la óptica se encontraban lentes por 40 euros. A saber encima qué tenía que corregir, ni la graduación.

Pd.: Lo de las frases, tela de jebi.
Los percales que tienen en temas económicos tiene tela, sobre todo con ejemplos como el de las gafas o derivados que son temas de salud o formación y ellas los consideran prescindibles y que por lo tanto tendrían que pagarlos sólo las madres porque son las que los han apuntado. Parece que se olvidan de lo ensencial: que esa personita es su hijo. Y si necesita ir al psicólogo, pues tendrá que ir, no tiene sentido que le digas que se espere para ir por la sanidad pública (allá por el 2025 como están dando citas). Y si necesita gafas, pues lo mismo.

Lo más curioso es que se dedican 24/7 a criticar por redes pero ser rosolutivas na de na. Con el tema de ropa lo mismo. ¿Te jode tantísimo que los niños vayan cada fin de con la misma ropa? Pues hija, dile a tu marido que los coja un sábado y les compre un par de mudas que se queden en tu casa para los 4 días al mes que van, que por 100€ los apañas y no los llevas como payasos (segun ellas, claro).

Pero no, es mejor criticarlas semana tras semana y que los niños sigan hechos un cuadro porque "la ropa entra en lo que le pasa de pensión". Un sinsentido. Si ya tuvieran ropa en casa no entiendo tanto drama por la ropa que lleven en el trayecto de una casa a otra.
 
Yo me apunto que luego pierdo el hilo, cuando tenga tiempo me paso y comento xq me interesa mucho este submundo. A mi me parecía maja miss, menudo chasco cuando desapareció y resultó que no existía...
 
Yo me apunto que luego pierdo el hilo, cuando tenga tiempo me paso y comento xq me interesa mucho este submundo. A mi me parecía maja miss, menudo chasco cuando desapareció y resultó que no existía...
Había gente q decía q miss era real. La verdad es q tampoco se reveló como fake
 
Ha llovido una buena sobre la twittera que se queja de que la abuela de un hijo de una amiga suya (perdón por el hilo) le pidió que no se chivara a la amiga de que le había dado un crepe de chocolate al churumbel. Que bueno, cada una gestiona su crianza y su familia como se le canta (hasta cierto punto, claro). Pero: por un lado estoy de acuerdo con la gente que dice que a ver, ya que la abuela le cuida, que no se ponga exquisita (que yo sepa, el menor no tiene ninguna alergia). Por otro: la comparación con mascotas, desafortunada. Y por último y más importante: jamía, que has expuesto la situación en tuiter,. ¿Que te han caído cuarenta mil críticas? Pues o no comentes o te aguantas con las contestaciones.
 
Había gente q decía q miss era real. La verdad es q tampoco se reveló como fake
Claro es que yo digo q es fake porque lo lei, pero no vi nada demostrandolo ni siquiera en tuiter...a mi me caia muy bien tb. La que me cae muy bien es la madre añosa, auqnue obviamente no comulgo al 100% con todo lo que dice pero me pasa con todo el mundo xD
 
Claro es que yo digo q es fake porque lo lei, pero no vi nada demostrandolo ni siquiera en tuiter...a mi me caia muy bien tb. La que me cae muy bien es la madre añosa, auqnue obviamente no comulgo al 100% con todo lo que dice pero me pasa con todo el mundo xD
Sí, a mi también me cae bien. A mi la q me cae mal es la q le cae mal a medio twitter. Tiene el don para ello. Cae en tdos los tópicos y quiere pertenecer a todos los colectivos. Supongo q sabeis de quien hablo 🤭
 
Sí, a mi también me cae bien. A mi la q me cae mal es la q le cae mal a medio twitter. Tiene el don para ello. Cae en tdos los tópicos y quiere pertenecer a todos los colectivos. Supongo q sabeis de quien hablo 🤭
No tengo ni idea... Alguna pista?
 
Sí, a mi también me cae bien. A mi la q me cae mal es la q le cae mal a medio twitter. Tiene el don para ello. Cae en tdos los tópicos y quiere pertenecer a todos los colectivos. Supongo q sabeis de quien hablo 🤭
Es digna sucesora del peregrino, todo les pasa a ellos y tienen todo tipo de traumas, desgracias y/o condiciones.
 
A mí la madre añosa me cae bien también, no expone demasiado de sus hijos (porque muchas twitter mamis aunque no sacan fotos lo cuentan TODO), y cuenta las cosas con mucha gracia.

La que yo creo que es fake es una chica venezolana que tuvo 3 bebés muy seguidos, en plan la mayor con año y poco y ya había nacido la segunda y estaba dándole el pecho (1-2 meses máximo) y se quedó embarazada del tercero. No me acuerdo del nombre, pero me daba sensación de ser fake todo, los líos que tenían con la suegra, lo de su abuela... No sé, muy exagerado todo.

Edito que me acordado de una cosa que me ha salido antes en twitter: hay rumores de que la reina Letizia tiene una cuenta fake en twitter, ¿os imagináis que una de las twitter mamis es ella?
 
Back