Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

¿Habéis visto la movida del vestido de comunión y la muñeca? Llamadme rara, pero me parecen todas unas exageradas y que se retroalimentan entre ellas y cuando dicen que le hubieran dicho cuatro cosas e incluso haberle dejado el vestido allí me dejan moñeca del todo.

Que la niña se lo tome fatal lo entiendo claro, es una cría, pero los adultos tienen que poner un poco de cordura y entender que son estrategias de marketing para fidelizar a la gente que más gasta en su negocio y que evidentemente no es lo mismo haberse gastado 200€ en un traje outlet que 1.200€ (cifras inventadas). Pero que así lo hacen en todos lados, en el carrefour por ejemplo cada finde regalan algo por compras superiores a 50, si compro 20 me voy sin regalo y no le están haciendo un feo horroroso a mi persona.
 
¿Habéis visto la movida del vestido de comunión y la muñeca? Llamadme rara, pero me parecen todas unas exageradas y que se retroalimentan entre ellas y cuando dicen que le hubieran dicho cuatro cosas e incluso haberle dejado el vestido allí me dejan moñeca del todo.

Que la niña se lo tome fatal lo entiendo claro, es una cría, pero los adultos tienen que poner un poco de cordura y entender que son estrategias de marketing para fidelizar a la gente que más gasta en su negocio y que evidentemente no es lo mismo haberse gastado 200€ en un traje outlet que 1.200€ (cifras inventadas). Pero que así lo hacen en todos lados, en el carrefour por ejemplo cada finde regalan algo por compras superiores a 50, si compro 20 me voy sin regalo y no le están haciendo un feo horroroso a mi persona.
Bueno, yo también me lo tomaría a mal. Primero le dijeron a la niña que le daban la muñeca y luego nanai. Problemas del primer mundo? Pues si, pero a mi también me sentaría mal.
 
Yo también me lo he perdido... Pero ya saldrá. Da igual que no siga a ninguna de esas cuentas, más tarde o más temprano aparecen en mi TL. Yo he visto hoy una movida de "chupipandi" en plan "a que tiro de la mantaaaaaa".... Lo que me lleva a no creerme tampoco algunas amistades tuiteriles que se ven.
 
Hola primas!! Como fiel usuaria de Twitter desde mis 12 años me fascina este hilo. Porque hay cada elemento ahí que tela…
La verdurita es absolutamente insufrible, uf…
Os ha salido en la TL el hilo de una chica que se cabreaba con su novio porque este iba a probar un puro en la boda de unos amigos????
La forma en la que la chica lo contaba, es que increíble, ella diciendo que le parecía una falta de respeto que en un día de celebración que es para ella (solo para ella LOL) que él probase un puro, que a ella le repugnaban….
Y le hacía un chantaje increíble “que sepas que si te veo probarlo la vamos a tener, me vas a joder el día, no se que…”
Jajsjajajaja increíble
 
Hola primas!! Como fiel usuaria de Twitter desde mis 12 años me fascina este hilo. Porque hay cada elemento ahí que tela…
La verdurita es absolutamente insufrible, uf…
Os ha salido en la TL el hilo de una chica que se cabreaba con su novio porque este iba a probar un puro en la boda de unos amigos????
La forma en la que la chica lo contaba, es que increíble, ella diciendo que le parecía una falta de respeto que en un día de celebración que es para ella (solo para ella LOL) que él probase un puro, que a ella le repugnaban….
Y le hacía un chantaje increíble “que sepas que si te veo probarlo la vamos a tener, me vas a joder el día, no se que…”
Jajsjajajaja increíble
Esa chica está fatal, discute con toda su familia.
 
Yo también me lo he perdido... Pero ya saldrá. Da igual que no siga a ninguna de esas cuentas, más tarde o más temprano aparecen en mi TL. Yo he visto hoy una movida de "chupipandi" en plan "a que tiro de la mantaaaaaa".... Lo que me lleva a no creerme tampoco algunas amistades tuiteriles que se ven.
Cuenta más, no vi nada
 
Hola primas!! Como fiel usuaria de Twitter desde mis 12 años me fascina este hilo. Porque hay cada elemento ahí que tela…
La verdurita es absolutamente insufrible, uf…
Os ha salido en la TL el hilo de una chica que se cabreaba con su novio porque este iba a probar un puro en la boda de unos amigos????
La forma en la que la chica lo contaba, es que increíble, ella diciendo que le parecía una falta de respeto que en un día de celebración que es para ella (solo para ella LOL) que él probase un puro, que a ella le repugnaban….
Y le hacía un chantaje increíble “que sepas que si te veo probarlo la vamos a tener, me vas a joder el día, no se que…”
Jajsjajajaja increíble

Lo he visto y me ha parecido ridículo. Lo cuenta como si fuese el fin del mundo y es una chorrada impresionante. Cuando leí las respuestas había mucha gente diciéndole que seguramente reaccionaba así por los nervios de la boda, y que no era para tanto y ella insistiendo en que se le jodería el día. Además es lo que tú dices, le hacía chantaje a su pareja diciéndole que si él le pidiese que no beba alcohol en la boda, no lo bebería, que está dispuesta a hacerlo si él cede.

No sé, yo cuando leo esas cosas me parece que hay gente con mucho tiempo libre y necesitan sacar problemas de donde no los hay para darle drama a su vida.
 
A mí la madre añosa me cae bien también, no expone demasiado de sus hijos (porque muchas twitter mamis aunque no sacan fotos lo cuentan TODO), y cuenta las cosas con mucha gracia.

La que yo creo que es fake es una chica venezolana que tuvo 3 bebés muy seguidos, en plan la mayor con año y poco y ya había nacido la segunda y estaba dándole el pecho (1-2 meses máximo) y se quedó embarazada del tercero. No me acuerdo del nombre, pero me daba sensación de ser fake todo, los líos que tenían con la suegra, lo de su abuela... No sé, muy exagerado todo.

Edito que me acordado de una cosa que me ha salido antes en twitter: hay rumores de que la reina Letizia tiene una cuenta fake en twitter, ¿os imagináis que una de las twitter mamis es ella?
Te refieres a Angelica jajaja
Se nota que es fake
Que si la abuela sabía que estaba embarazada, que si se muere de pronto, que si las niñas son las princesas en la guarde, etc
A veces me da la sensación de que es una cría con una cuenta fake
 
Me quedo en este hilo!
Pensaba que sólo a mí me chirriaban las cosas que decís.
Las del equipo SMQSY me producen sentimientos encontrados. Por una parte, hay cosas que entiendo y comprendo, pero hay otras que no tienen ningún sentido y me parecen muy negativas para los niños (como lo quejarse que el padre compre ropa porque ya entra en la pensión).
Sobre la madre añosa, al principio me gustaba pero cuando empezó con la campaña de acoso y derribo contra la excuñada y ensalzando a su hermano, perdió todo mi respeto.
Es lo que decís, no comparten fotos y escriben bajo seudónimo, pero lo cuentan todo y al final se acaban identificando al menos en el entorno más cercano. O cuando sacan el libro, que es la evolución natural de los blogueros/twiteros 😆
 
Te refieres a Angelica jajaja
Se nota que es fake
Que si la abuela sabía que estaba embarazada, que si se muere de pronto, que si las niñas son las princesas en la guarde, etc
A veces me da la sensación de que es una cría con una cuenta fake

¡Esa! Pues gente defendiendo a saco que no, que no es fake, y a mí es que según leía, más falso me parecía todo.
 
Back