Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas

Sí, a la hora de las uvas en Nochevieja (lo de hmmm no sé qué es)
Estoy viendo que en mi mensaje puse "MD" en vez de "MN"... Perdón por la confusión
Ah vale hablamos de la misma persona entonces (el “hmmm” era mi cabeza pensando ajajaja)

Yo el único vídeo que recuerdo haberme tragado de ella fue uno hará 3 años aprox y no la soporté.

Hay muchas formas de grabarse e informar a la gente de los peligros a los que están expuestos los menores en internet. Pero me parece un tema lo suficientemente serio (de hecho ella se ha hecho una abanderada de la causa), como para que no lo hagas en tu salón, con tu marido al lado riéndote las gracias, y comiendo un bol de palomitas a manos llenas. No hablo en sentido metafórico, esto es literal.

El marido y ella se prepararon unas palomitas, se pusieron delante de la cámara, y con la boca llena y entre puñao y puñao -entre jijis y jajas- iban contando el tema.

Yo no me grabo así si estoy dando una charla sobre cáncer o terrorismo siendo algo que me preocupa. No me hace más campechana, no demuestra que soy “una persona normal y corriente de barrio”. Hay momentos y momentos, y lo que me demostró ahí (o al menos lo que me hizo pensar y es lo que mantengo) es que en realidad los menores y tooodo lo que dice defender le importa entre cero y nada.

No le compro el show, sorry. Ni entiendo su éxito ni a la gente que la tiene como una salvadora.

Por sus actos les conocerás.

Me consuela ver que aquí al menos no se la superidolatra, algo es algo primis.
 
La-que-no-debe-ser-nombrada. Es un poco Voldemort, no? Yo la verdad es que no la sigo, a la que dice que le plagia la he leído alguna vez, pero es lo que decís, no tiene el monopolio del sharenting, y te puede sentar mejor o peor, pero si realmente no publica el video es porque no está tan claro el plagio. Si comentan las mismas noticias es normal que hablen más o menos igual, es difícil hablar del mismo tema y que no se repitan cosas.
 
Esta vetada en el foro. No se la puede nombrar porque al parecer utilizó información de aquí a través de una cuenta de un tipo algo flipado... Muy resumido y de oídas,lo que yo entendí fue que las administradoras no quieren que se la nombre ni se cite ni nada, como si no existiera para no darle bombo y porque es persona non grata aquí
 
La-que-no-debe-ser-nombrada. Es un poco Voldemort, no? Yo la verdad es que no la sigo, a la que dice que le plagia la he leído alguna vez, pero es lo que decís, no tiene el monopolio del sharenting, y te puede sentar mejor o peor, pero si realmente no publica el video es porque no está tan claro el plagio. Si comentan las mismas noticias es normal que hablen más o menos igual, es difícil hablar del mismo tema y que no se repitan cosas.
A mi me cae bien y si la entiendo, aunque en una ocasión que tuvo polémica con el tema plagio no sé si tenía razón

Me da mucha pena que esté vetada, porque me gustaría un hilo de ella para comentar algunos de sus vídeos en los que comenta polémicas
 
Esta vetada en el foro. No se la puede nombrar porque al parecer utilizó información de aquí a través de una cuenta de un tipo algo flipado... Muy resumido y de oídas,lo que yo entendí fue que las administradoras no quieren que se la nombre ni se cite ni nada, como si no existiera para no darle bombo y porque es persona non grata aquí
Un poco tontería todo esto…. No?😅
 
¡Huuuuuuuy!, he mirado un poquito y he conocido a la suso(no)dicha. Desconfía de quien se autoproclame "la primera persona en" o lo "auténtica pionera de". Corre, es narcisista de manual.
 
Hay más hilos de esta droga? A mi me gustaba mucho el hilo de la barber pero tiene tanto movimiento que no me da la vida. Me gustan mucho estos de fantasmas de X, son como serie turca cutre 😅
Pues de ese estilo te recomiendo el hilo de Natalia Osona, es una influ que en su día se mudó a Andorra pero no sé por qué razón se empeñaba en ocultarlo, y los malabares que hacía para que no la pillaran me divertían un montón. Ahora no la llevo al día pero confío en que seguirá dando genialidades.

Y por supuesto el de La Vecina Rubia, esa tía cuenta unas trolas y vive en un mundo tan de fantasía que haría enrojecer hasta al Pequeño Nicolás.
 
Pues de ese estilo te recomiendo el hilo de Natalia Osona, es una influ que en su día se mudó a Andorra pero no sé por qué razón se empeñaba en ocultarlo, y los malabares que hacía para que no la pillaran me divertían un montón. Ahora no la llevo al día pero confío en que seguirá dando genialidades.

Y por supuesto el de La Vecina Rubia, esa tía cuenta unas trolas y vive en un mundo tan de fantasía que haría enrojecer hasta al Pequeño Nicolás.

La vecina rubia, esa que fue a cortarse las puntas a la peluquería y salió diciendo que había donado el pelo.

De mamá gallinita seguimos sin saber nada? No volvió?
 
Hola! Descubrí este hilo por casualidad a raíz de Twitter que me salía la cuenta de mama gallinica sin seguirla y vi algunos twits donde hablaba de aqui, y no tiene desperdicio, madre mía jajaja.
Yo la he buscado pero no me sale ya, no sé si habrá creado otro perfil con otro nombre, pero creo que no tardará en aparecer de alguna forma, ya que le encanta todo esto jajaja
 
Back