Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Yo ya me estoy imaginando el discurso de Frederik X cuando venga de visita de Estado a su adorada España.....

Frederik X: "Majestades: Mary y yo estamos muy agradecidos de esta extraordinaria invitación para hacer el paripé por vigésima vez en todos estos años de nuestro reinado. Con esta visita de Estado he logrado completar los 100 días de trabajo desde que mamá me hizo sentarme en la silla del Consejo de Estado. ¡100 días de curro por 2500 días de vacaciones es algo insuperable y digno de mención! Para mí, que conozco muy bien las callejuelas de Madrid de haberlas pateado con mi maleta a cuestas, ha sido una oportunidad única el poder enseñar a mi esposa la vida de la capital española paseando por El Retiro, cenando en pareja y durmiendo en El Pardo porque no he podido encontrar un apartamento para dos que se adecuase a mi presupuesto con motivo de este viaje.

Felipe, gracias por tu inestimable ayuda para encubrir mis estancias privadas en Madrid con mi amiguita mexicana. Gracias por ordenar a los del CNI que permitiesen que mis guardaespaldas pernoctasen en la Embajada danesa y me dejasen pasar la noche a solas en el apartamento de Genoveva vigilado de cerca por los operarios de la inteligencia española, la Policia Nacional y la Guardia Civil. Eso es un verdadero amigo. Gracias por ser tú ese amigo invisible que se hizo pasar por enfermo de Covid-19 para justificar que la mexicana se hiciese cargo de pasearme a solas por Madrid mientras Mary estaba ocupada trabajando en New York.

Mary y yo os estaremos eternamente agradecidos por vuestro sacrificio personal poniendo buena cara durante vuestra visita de Estado a Dinamarca en esos momentos tan difíciles para nosotros como pareja cuando Lecturas descubrió el asuntillo de los cuernos a Mary en portada justo cuando aterrizabais para visitar nuestra amada Dinamarca. Mary estaba en horas bajas e incluso me planteó el divorcio cuando fui a buscarla a Australia. Gracias por haberla llamado por teléfono para allanarme el camino y convencerla de que aceptase el trato de convertirla en Reina a cambio de no divorciarse de mi. Sé que ella te tiene en gran estima desde aquel 16 de septiembre de 2000 en que ambos la conocimos cenando en Sydney.

Brindo por vuestra implicación como amigo encubridor en esos momentos en que mi incontrolable bragueta me sirvió el trono en bandeja. ¡Viva España! Brindemos porque aquí en España me siento como en casa".

Fred X

@Reverendo el discurso personal de Willem-Alexander 'el Gordis' no ha sido nada comparado con el futuro discurso de Frederik X 'el vago'.
Cuando Federico vaya a España, al discurso hay que ponerle los dos rombos...♦️♦️

 
Bueno, aquí discrepo, pobre Mary porque ella quiere. No creo que se casara obligada ni que actualmente la retengan en contra de su voluntad. Si la ambición vale más que la dignidad personal, bien, a seguir con la cornamenta y todos contentos.

Su marido apunta maneras desde hace mucho, pero mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo y para nada criticable, que a Mary se le ha ido media vida en otro país, con otra cultura, creando y educando a una familia de 4 hijos y ganándose a pulso el puesto que ahora ostenta, para que, por la insignificancia de la bragueta deschabetada del marido, vaya a tirar todo por la borda.

Ese lugar le corresponde y unos cuernos no son lo suficiente razón para dejar media vida atrás y sobre todo, a sus hijos; ni que la tuviera de oro el Frede o fuera de serie. Saludos prima.
 
Si, claro que hay.....

Te dejo la preferida de @Reverendo 😄 La foto que evidencia el pasotismo de Mary ante el requerimiento de Fred para que monte con él en la furgoneta....fijaros en la cara de perplejidad ante la escena marital del chico de amarillo y el chico de azul.

Ver el archivo adjunto 3513803

Me gustaría ver la secuencia en video al cual pertenece esta foto. Me parece que le habla a que vuelva a la furgoneta pero ella parece ir acercándose a algo que le llamó la atención, como un aparador o algo y quizá ahora vuelva sobre sus pasos. O a lo mejor en vez de ir subiendo, van bajando. Hay muchas maneras de interpretarla.

Lo único que sí sé, es que para vacaciones privadas no tendrían que hacer el paripé de pasarla juntos y cada quien podría agarrar por su lado, después de pasar juntos la tradicional primera semana "pública" donde sea que la pase oficialmente la familia real.
 
Él mirando al paparazzi en la distancia ya con cara de pocas ganas que lo fotografíen en su tiempo libre (como le pasa al Oranje que sale a pedalear con su bicicleta en sus vacaciones y si ve un paparazzi se pone en modo borde) y ella con el mando de la furgoneta en la mano como queriendo escapar de allí a toda prisa para que no la fotografíen con esa cara de vinagre por tener que soportar al Rey en Semana Santa.
¿No podría ser cara de vinagre porque los están persiguiendo los paparazzis?? creo... puede ser.
 
¿No podría ser cara de vinagre porque los están persiguiendo los paparazzis?? creo... puede ser.
Una semana después la publicación alemana que mencionaron aquí puso unas fotos de un acto público en el que se les veía poco bien avenidos. Dentro de la seriedad que puede tener una revista del corazón, esta con Royals y famosos de verdad o políticos alemanes no mete la pata. Si da a entender algo, es porque saben más.
 
A este francés meridional imagino que antes de casarse le explicarían en la Corte de Dinamarca cual iba a ser su puesto, y que ese puesto sería CONSORTE de la Reina con título de Príncipe....NUNCA de Rey......

Si no lo entendió debería haber pedido las necesarias explicaciones....y si no le gustaba pues era el momento de decir NO.....

La actitud que tomó después me parece que fué debida a que tenía un EGO MÁS GRANDE QUE LA LUNA......

El francés meridional se supone que era diplomático, por lo que a fuerzas debió de tener pleno conocimiento de los distintos tipos de gobierno, entre ellos el monarquico, lo que pasa es que el hombre tenía la cabeza llena pajaritos, pensaría que por ser él se haría una excepción, faltaba más, de diplomático de medio pelo a rey, en un descuido le arrebata la corona a Margarita y el que asume funciones es francés iluminado!!!
 
Una semana después la publicación alemana que mencionaron aquí puso unas fotos de un acto público en el que se les veía poco bien avenidos. Dentro de la seriedad que puede tener una revista del corazón, esta con Royals y famosos de verdad o políticos alemanes no mete la pata. Si da a entender algo, es porque saben más.
La revista alemana, como el Mail comentan exactamente UNA foto, que es la misma que publicó una revista DANESA, nada cortesana con su monarquía.

En otros países, sobre todo en España, se hablan de los supuestos "escándalos" de las demás casas reales, inventando y manipulando la nula información que tienen (para ejemplo las "fuentes" y el "coma" de Kate), mientras que se callan "por respeto, miedo o cortesanía" sobre la española.

Pero en Dinamarca, publican sin problema a Christian de fiesta, a su padre soltando agua desde un barco, a Joaquín ebrio en un bar o a Marie saliendo de la clínica donde se operó el pecho.

Y no tienen problemas en preguntarles directamente por lo que sea.

La revista danesa publicó esa foto y no la secuencia o el vídeo y a partir de ahí, como cuando se coge una presa y no se suelta, siguen estirando el hilo, cuando en realidad no hay nada desde noviembre.

Ni tienen más información ni más pruebas ni más divorcios ni más pulseras ni más flecos. Pero siguen especulando e insinuando, con la seguridad de que desde la CRD ni se va a desmentir ni a denunciar nada. Y se van copiando y citando unos a otros en base a nada.

Se van juntos de vacaciones (cuando saben que los van a criticar) y no hacen un posado de dientes? Por qué? Pues porque son un matrimonio normal, que ni ha estado ni está roto, y siguen haciendo cosas de matrimonio normal, a pesar de lo que se diga en España.

Es más, en los últimos actos de Mary, se la ve radiante y feliz, nada que ver con "perder la magia" o "estar mal anímicamente". Incluso cuando fueron juntos a ver a Margarita por su cumpleaños.

Todo esto según mi opinión, por supuesto.

Y decir también que en mi vida foreril, NUNCA he reportado a nadie.

Saludos y perdón por el tocho
 
La revista alemana, como el Mail comentan exactamente UNA foto, que es la misma que publicó una revista DANESA, nada cortesana con su monarquía.En otros países, sobre todo en España, se hablan de los supuestos "escándalos" de las demás casas reales, inventando y manipulando la nula información que tienen (para ejemplo las "fuentes" y el "coma" de Kate), mientras que se callan "por respeto, miedo o cortesanía" sobre la española.Pero en Dinamarca, publican sin problema a Christian de fiesta, a su padre soltando agua desde un barco, a Joaquín ebrio en un bar o a Marie saliendo de la clínica donde se operó el pecho.Y no tienen problemas en preguntarles directamente por lo que sea.La revista danesa publicó esa foto y no la secuencia o el vídeo y a partir de ahí, como cuando se coge una presa y no se suelta, siguen estirando el hilo, cuando en realidad no hay nada desde noviembre.Ni tienen más información ni más pruebas ni más divorcios ni más pulseras ni más flecos. Pero siguen especulando e insinuando, con la seguridad de que desde la CRD ni se va a desmentir ni a denunciar nada. Y se van copiando y citando unos a otros en base a nada.Se van juntos de vacaciones (cuando saben que los van a criticar) y no hacen un posado de dientes? Por qué? Pues porque son un matrimonio normal, que ni ha estado ni está roto, y siguen haciendo cosas de matrimonio normal, a pesar de lo que se diga en España.Es más, en los últimos actos de Mary, se la ve radiante y feliz, nada que ver con "perder la magia" o "estar mal anímicamente". Incluso cuando fueron juntos a ver a Margarita por su cumpleaños.Todo esto según mi opinión, por supuesto.Y decir también que en mi vida foreril, NUNCA he reportado a nadie.Saludos y perdón por el tocho
Nope, el reportaje lo colgué yo. De Gala, no me dejó colgar el de Bunte porque no estoy registrada y ya estaba en el archivo. En ella se ve como ambos en un evento después de semana santa van a entrar a un edificio, tal vez una iglesia y van con cara de no llevarse.
La prensa no preguntó ni cuando Madrid por el matrimonio, ellos sabrán hasta donde pueden ir.
Mari, esto también según mi opinión, puede pasar de la sonrisa más brillante a la mirada más fría en décimas de segundo. No sé so es bueno o malo, pero es así.
 
El francés meridional se supone que era diplomático, por lo que a fuerzas debió de tener pleno conocimiento de los distintos tipos de gobierno, entre ellos el monarquico, lo que pasa es que el hombre tenía la cabeza llena pajaritos, pensaría que por ser él se haría una excepción, faltaba más, de diplomático de medio pelo a rey, en un descuido le arrebata la corona a Margarita y el que asume funciones es francés iluminado!!!
Nadie tuvo narices de decir abiertamente que como princesa heredera la había pifiado con el francés. Que ese ser siempre se creyó superior a los daneses y ni aprendió el idioma.
 
La revista alemana, como el Mail comentan exactamente UNA foto, que es la misma que publicó una revista DANESA, nada cortesana con su monarquía.

En otros países, sobre todo en España, se hablan de los supuestos "escándalos" de las demás casas reales, inventando y manipulando la nula información que tienen (para ejemplo las "fuentes" y el "coma" de Kate), mientras que se callan "por respeto, miedo o cortesanía" sobre la española.

Pero en Dinamarca, publican sin problema a Christian de fiesta, a su padre soltando agua desde un barco, a Joaquín ebrio en un bar o a Marie saliendo de la clínica donde se operó el pecho.

Y no tienen problemas en preguntarles directamente por lo que sea.

La revista danesa publicó esa foto y no la secuencia o el vídeo y a partir de ahí, como cuando se coge una presa y no se suelta, siguen estirando el hilo, cuando en realidad no hay nada desde noviembre.

Ni tienen más información ni más pruebas ni más divorcios ni más pulseras ni más flecos. Pero siguen especulando e insinuando, con la seguridad de que desde la CRD ni se va a desmentir ni a denunciar nada. Y se van copiando y citando unos a otros en base a nada.

Se van juntos de vacaciones (cuando saben que los van a criticar) y no hacen un posado de dientes? Por qué? Pues porque son un matrimonio normal, que ni ha estado ni está roto, y siguen haciendo cosas de matrimonio normal, a pesar de lo que se diga en España.

Es más, en los últimos actos de Mary, se la ve radiante y feliz, nada que ver con "perder la magia" o "estar mal anímicamente". Incluso cuando fueron juntos a ver a Margarita por su cumpleaños.

Todo esto según mi opinión, por supuesto.

Y decir también que en mi vida foreril, NUNCA he reportado a nadie.

Saludos y perdón por el tocho
Pues será por eso que Fredy , harto de la prensa, ha cortado el grifo toda comunicacion de agenda y actividad a la prensa saldrá directamente de palacio.
 
Off Topic
Pero si eso es así, me parece una pésima estrategia, porque forer@s valios@s se han alejado por esa razón y continúan haciéndolo. Dejando que el foro se convierta más bien en un lugar lleno de fotos repetidas y uno que otro comentario diciendo "¡Qué bellos!, ¡Qué maravillosos son!".Cada vez hay menos interacciones en los hilos de los foros que cuentan con este tipo de adoradoras. Y l@s forer@s que aportan y aportaban información interesante se han cansado de que les reporten y borren posts solo por disentir en algún punto con las adoradoras, por lo que ya cada vez participan menos.
Tseug, por favor no me digas que naranjito no es el colmo de la perfección que me disgusto.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
341
Back