Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Pues para mí no son comparables Máxima y Mary.
Una es vulgar, basta y hortera, y la otra es elegante, fina y discreta.
Adivinen cual es cual...😅
Ambas son unas trepas de manual, ambiciosas y prepotentes. La diferencia entre ambas, si se puede llamar "diferencia", es que una es como la lija del 1 y la otra representa un papel bien enseñado por la suegra, pero ya saco las uñas y se le cayo el tenderete. No hay ninguna diferencia entre ambas, solo diferente forma de mostrarse al Mundo...
 
Yo ya me estoy imaginando el discurso de Frederik X cuando venga de visita de Estado a su adorada España.....

Frederik X: "Majestades: Mary y yo estamos muy agradecidos de esta extraordinaria invitación para hacer el paripé por vigésima vez en todos estos años de nuestro reinado. Con esta visita de Estado he logrado completar los 100 días de trabajo desde que mamá me hizo sentarme en la silla del Consejo de Estado. ¡100 días de curro por 2500 días de vacaciones es algo insuperable y digno de mención! Para mí, que conozco muy bien las callejuelas de Madrid de haberlas pateado con mi maleta a cuestas, ha sido una oportunidad única el poder enseñar a mi esposa la vida de la capital española paseando por El Retiro, cenando en pareja y durmiendo en El Pardo porque no he podido encontrar un apartamento para dos que se adecuase a mi presupuesto con motivo de este viaje.

Felipe, gracias por tu inestimable ayuda para encubrir mis estancias privadas en Madrid con mi amiguita mexicana. Gracias por ordenar a los del CNI que permitiesen que mis guardaespaldas pernoctasen en la Embajada danesa y me dejasen pasar la noche a solas en el apartamento de Genoveva vigilado de cerca por los operarios de la inteligencia española, la Policia Nacional y la Guardia Civil. Eso es un verdadero amigo. Gracias por ser tú ese amigo invisible que se hizo pasar por enfermo de Covid-19 para justificar que la mexicana se hiciese cargo de pasearme a solas por Madrid mientras Mary estaba ocupada trabajando en New York.

Mary y yo os estaremos eternamente agradecidos por vuestro sacrificio personal poniendo buena cara durante vuestra visita de Estado a Dinamarca en esos momentos tan difíciles para nosotros como pareja cuando Lecturas descubrió el asuntillo de los cuernos a Mary en portada justo cuando aterrizabais para visitar nuestra amada Dinamarca. Mary estaba en horas bajas e incluso me planteó el divorcio cuando fui a buscarla a Australia. Gracias por haberla llamado por teléfono para allanarme el camino y convencerla de que aceptase el trato de convertirla en Reina a cambio de no divorciarse de mi. Sé que ella te tiene en gran estima desde aquel 16 de septiembre de 2000 en que ambos la conocimos cenando en Sydney.

Brindo por vuestra implicación como amigo encubridor en esos momentos en que mi incontrolable bragueta me sirvió el trono en bandeja. ¡Viva España! Brindemos porque aquí en España me siento como en casa".

Fred X

@Reverendo el discurso personal de Willem-Alexander 'el Gordis' no ha sido nada comparado con el futuro discurso de Frederik X 'el vago'.
Pienso que el divorcio lo quería Fede, lo de la trepa fue todo una puesta en escena para conseguir sus propósitos...
 
te crucifican y que impiden participar en los hilos de Holanda
es de no creer

Es peor el hilo danés que desde que se descubrió que Frederik se zampó un pastel mexicano en Madrid a ojos de todo el mundo no se puede ni escribir su nombre que ya eres reportado vilmente por la secta que enarbola los encantos del guaperas danés con la excusa de que te sales del tema. Lo peor del caso es que las críticas hacia él se basan en pruebas que han dado la vuelta al mundo 🌎
 
Repórtame si quieres:ROFLMAO: pero o coge el látigo castigador o se marca un Lorena Bobbitt durante su reinado. Lo que está claro es que le va a dar su merecido a Casanova X tarde o temprano.
O la hace inquilina permanente en palacio y toman el té juntas y qué bueno que viniste porque me has hecho reina.
Que es lo mismo de antes pero con más presupuesto.
Que Fredy ya ha tenido más "escapadas con fotos" y más evidentes que ese aburrido ir por Madrid en tour para guiris y a nadie le ha molestado ni mucho ni nada.
Y , sin embargo y supuestamente, son las fotos con Genoveva las que inopinadamente hacen reina a Mary y tiran abajo la siempre firme convicción de la suegra de que eso de abdicar no iba con ella y Reina sería hasta su muerte?
No se.
A mi modo de entender, a la reina Margaret este barullo ya la pilla demasiado cansada, después de aguantar tanto su dolor crónico de espalda como a un marido a quien siempre quiso pero con una importante demencia senil desde hace muchos años y que se junta con esa burbuja de malestar familiar convertido en "escándalo" por el "recorte" de títulos.

Y, de guinda, lo del colegio del heredero y que Freddy se va de turismo madrileño con la madre de dos hijos de la Casa de Alba
Que en Europa, donde saben más historia de España que en España ,que la Casa de Alba no es cualquier cosa y aunque Genoveva sea una colateral, todo se lía y se convirtió en abalancha
Más que las fotos con Genoveva, son las fotos de un príncipe heredero de 50 años y con cuatro hijos, esperado en la calle como un mochilero despistado a que llegue el taxi para ir al aeropuerto, lo que hace la gota que colma la paciencia de la reina Danesa.
Este hombre no sabe esperar al coche de la embajada en el portal y tiene que estar dando vueltas por la calle con la maleta a cuestas y los escoltas estar también arriba y abajo por la calle en esa caminata sin sentido??
Se acabó.
Junta urgente.
No quiero más tonterías de la familia haciendo el hippy y quejándose por todo, que quien no es heredero quiere ser el heredero y su divorcio nos costó un riñón y parte del otro y esos niños no quieren estudiar ni carrera militar porque les estropea el pelo para sus fotos de modelo.
Y quien es heredero no quiere ser heredero y no deja de meter la pata
Pues se acabó el cachondeohombreya!
El no heredero a tomar viento a Washington, que París está demasiado cerca y se le oye quejarse por todo desde Copenhague.
Y el heredero? deseo cumplido, ya no eres heredero.
Ahora eres rey y ya que te controle y te quejas al gobierno.

Y de momento y de facto, Margaret sigue siendo la reina danesa y no su hijo porque el hijo está prácticamente desaparecido desde su proclamación.

Vamos a ser positivos.
Y pensar que Fredy está muy ocupado poniéndose al día de los asuntos de la Jefatura de Estado y qué papeles hay que leer todos los días y qué botones no hay que pulsar nunca y eso le va a llevar un tiempo.
Y también estará esperando a que sus nuevos trajes, bien cortados, en su talla y a su medida de ahora y no de hace 15 años,por fin estén preparados.
Peinarse de vez en cuando tampoco le vendria mal. Pero en un país donde la mayor parte del año hace falta llevar gorro de lana para asomarse a la calle, peinarse es cuestión secundaria y tampoco es de vital importancia.
Un buen traje y en la talla correcta es más importante.
Mary, efectivamente, a los daneses les da igual que les da lo mismo. Se puede ir a Australia seis meses al año o no volver y nadie lo notaría ni se preocuparía.
 
Última edición:
Te entiendo y hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo. No tengo la mínima duda que Mary se casó enamorada pero que Frederik se casó encoñado, no enamorado y que convive sin problemas con esos sentimientos, lo tengo más que claro. Ya antes de que nacieran los mellizos, determinadas voces en Australia decían claramente que el matrimonio estaba en problemas, mientras la prensa danesa y la mayoría de las primas en este foro se lo creían hasta que salto la liebre en Madrid con Genoveva.

Todavía la prensa danesa hoy en día sigue insistiendo que Frederik estuvo acompañado simplemente de una amiga del matrimonio y la culpable es la prensa española por especular con mentiras.

Que la prensa española es una mierda lo sabemos todos, pero que encima tenga que cargar con la mierda de prensa de otros países, empieza a gratinar.
Enamorada del "Príncipe azul y el cuento de hadas"...
 
A mi modo de entender, a la reina Margaret este barullo ya la pilla demasiado cansada, después de aguantar tanto su dolor crónico de espalda como a un marido a quien siempre quiso pero con una importante demencia senil desde hace muchos años y que se junta con esa burbuja de malestar familiar convertido en "escándalo" por el "recorte" de títulos.
A mi lo del marido con demencia se me hace confuso. Que si, que el marido tuvo demencia en la etapa final de su vida - anunciado a finales del 2017 -, pero muchas hermanísimas de Mary y reportadoras de oficio (© @tseuG) aseguran que todos los desplantes de Henrik fueron frutos de esa demencia.

Una persona con ese diagnostico vive entre 5-10 años, a menos que seas parte del muy reducido grupo de personas que pasa la década de vida.

A mi se me hace que Henrik no aceptaba un rol inferior al de la reina y esa frustración se convirtió en odio a su mujer…
 
Última edición:
A mi lo del marido con demencia se me hace tan confuso. Que si, que el marido tuvo demencia en la etapa final de su vida - anunciado a finales del 2017 -, pero muchas hermanísimas de Mary y reportadoras de oficio (© @tseuG) aseguran que todos los desplantes de Henrik fueron frutos de esa demencia.

Una persona con ese diagnostico vive entre 5-10 años, a menos que seas parte del muy reducido grupo de personas que pasa la década de vida.

A mi se me hace que Henrik no aceptaba un rol inferior al de la reina y esa frustración se convirtió en odio a su mujer…
Demencia senil precoz, junto con alcoholismo y demasiado frío y oscuridad para un meridional francés... Una mezcla de todo y algo más.
Son cosas que pasan...
 
Demencia senil precoz, junto con alcoholismo y demasiado frío y oscuridad para un meridional francés... Una mezcla de todo y algo más.
Son cosas que pasan...
A este francés meridional imagino que antes de casarse le explicarían en la Corte de Dinamarca cual iba a ser su puesto, y que ese puesto sería CONSORTE de la Reina con título de Príncipe....NUNCA de Rey......

Si no lo entendió debería haber pedido las necesarias explicaciones....y si no le gustaba pues era el momento de decir NO.....

La actitud que tomó después me parece que fué debida a que tenía un EGO MÁS GRANDE QUE LA LUNA......
 
Última edición:
A este francés meridional imagino que antes de casarse le explicarían en la Corte de Dinamarca cual iba a ser su puesto, y que ese puesto sería CONSORTE de la Reina con título de Príncipe....NUNCA de Rey......

Si no lo entendió debería haber pedido las necesarias explicaciones....y si no le gustaba pues era el momento de deci NO.....

La actitud que tomó después me parece que fué debida a que tenía un EGO MÁS GRANDE QUE LA LUNA......
Lo sabía perfectamente pero con tanto frío y sin ver el sol, se le olvidó...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
346
Back