Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Han cambiado mucho las cosas tanto en Escandinavia como en países bajos desde los tiempos que hablas. La vida privada de los monarcas era privada hasta que los gobiernos publicaron los costes (muy mínimos) de sus monarquías. Son monarquías de países muy ricos, sin problemas territoriales o sociales serios, donde mantener la privacidad de sus monarcas influía muy poco como jefe de estado en la población.

Esos tiempos ya no existen. La mayoría en países escandinavos, como los países bajos, se enfrentan a problemas de gobierno, integración, políticas sociales y hacienda. Su población está cada vez más harta de respetar la vida privada de monarcas, con billones en bienes privados que jamás han sido escrutados, que les cuestan millones sin que vean el trabajo diario y agendas serias.

En Países Bajos su prensa está hasta los mismísimos de no poder hablar de los viajes privados de sus reyes cuando la prensa internacional hace fotografías y siguen sus pasos sin problemas. Hace 30 años no habría habido ningún problema pero estamos en el 2024 , todo el mundo tiene acceso a internet y las fotos que medios en el extranjero publican, pero que sus propios medios están prohibidos en hacerlo en su propio país.
Estoy hablando de ahora mismo. Tenemos, bueno mi marido tiene pero yo asisto a cenas, recibo etc, bastantes clientes escandinavos, y la vida privada no se comenta tanto. Y sí se comenta muchas veces sôlo como hechos, sin juzgarlos.
Nada que ver con italianos, griegos, austriacos ( menudos cotillas estos) o incluso alemanes.
 
Yo creo que esa es Máxima de Holanda de la que no se puede decir ni mu, hablar de los comienzos de su relación ni otras muchas cosas porque te crucifican.

En este hilo y en otros se critica a todas menos a ella, es una práctica de riesgo.
jajajaja, el grado de intolerancia ante otras opiniones es diametralmente opuesto a su grado de fanatismo. Denuncian, jajajaja, menos mal que es por una reinona, imagínate que es en la guerra o en una dictadura eres vecina y tienes otras ideas. Lo mejor es que denuncian porque "no es el tema", pero ellos mismos se explayan sobre cualquier otro tema o persona.
En realidad triste porque saben que no son foreras apreciadas.
 
Supongo que la prima llama piratolandia a UK por su pasado de piratas.
Tenía una escuadra de barcos al servicio de Isabel I , que saqueaban los barcos españoles y portugueses que venían de las Américas.
Sir Francis Drake fue un insigne pirata.
Ahora bien debemos reconocer que con ese oro y plata UK supo desarrollar el.pais al contrario que España que lo dilapidó en Flandes y sucesivas guerras religiosas y nunca supo aprovecharlo para desarrollar el país.
Muy bien pero eso ha ocurrido hace siglos, me parece que los comentários de @monicacotilleando siempre llamando de piratas a otro País es de muy mala educación.
 
No había leído tu post antes de los míos. 100% de acuerdo que Máxima fue la primera que no se podía criticar en este foro porque nos crucificaban.

Y después de Máxima, vino Mary. A la única que se crucificaba y se sigue crucificando es a Letizia. Máxima y Mary eran intocables.


Hay muchos intocables. Ahora se sumó Frederik. Él mismo se ganó las críticas a pulso, pero al parecer hasta decir que está despeinado ofende y se reportan los posts.

Ya veremos qué efecto tendrá en las reportadoras de oficio cuando aparezca una nueva indiscreción de Frederik, porque no creo que deje de tenerlas. Ya vimos que a Genoveva le va mucho lo de mandar mensajes mientras dice que no habla. Así que si la relación sigue, nos enteraremos en algún momento.
 
Muy bien pero eso ha ocurrido hace siglos, me parece que los comentários de @monicacotilleando siempre llamando de piratas a otro País es de muy mala educación.
Es muy fácil de solucionar, si tanto te molestan mis sentimientos. Podés ponerme como "ignorada", porque voy a seguir llamando Piratolandia a Piratolandia.
 
Cuando hayas visita de Estado de Estado Dinamarca-España ¿agradecerá Frederick al Rey Felipe la discreción y protección durante sus visitas a España? Tal como lo ha hecho recientemente el Rey WA por Amalia!

¿Y cuando vengan a España como saludará al Duque de Alba en la Cena de Estado?
 
Hay muchos intocables. Ahora se sumó Frederik. Él mismo se ganó las críticas a pulso, pero al parecer hasta decir que está despeinado ofende y se reportan los posts.

Ya veremos qué efecto tendrá en las reportadoras de oficio cuando aparezca una nueva indiscreción de Frederik, porque no creo que deje de tenerlas. Ya vimos que a Genoveva le va mucho lo de mandar mensajes mientras dice que no habla. Así que si la relación sigue, nos enteraremos en algún momento.
No tendrá ningún efecto, dirán que es un montaje de los periodistas del pais que sea, España si es en España u otro, el que sea, si hasta han dicho que el de las fotos en Madrid no era el¡¡¡¡ el que no quiere ver ni saber seguirá echándole la culpa a la prensa, y diciendo que están tan enamorados como siempre, y que Frederick no trabaja porque está organizando su agenda después de la proclamación y como tienen un par de visitas en mayo dirán que han trabajado 6 días seguidos, que mas se quiere¡¡¡¡por dios 6 días¡¡¡¡
 
No tendrá ningún efecto, dirán que es un montaje de los periodistas del pais que sea, España si es en España u otro, el que sea, si hasta han dicho que el de las fotos en Madrid no era el¡¡¡¡ el que no quiere ver ni saber seguirá echándole la culpa a la prensa, y diciendo que están tan enamorados como siempre, y que Frederick no trabaja porque está organizando su agenda después de la proclamación y como tienen un par de visitas en mayo dirán que han trabajado 6 días seguidos, que mas se quiere¡¡¡¡por dios 6 días¡¡¡¡


Sí, tienes razón.

200w.gif
 
Cuando hayas visita de Estado de Estado Dinamarca-España ¿agradecerá Frederick al Rey Felipe la discreción y protección durante sus visitas a España? Tal como lo ha hecho recientemente el Rey WA por Amalia!

¿Y cuando vengan a España como saludará al Duque de Alba en la Cena de Estado?

Yo ya me estoy imaginando el discurso de Frederik X cuando venga de visita de Estado a su adorada España.....

Frederik X: "Majestades: Mary y yo estamos muy agradecidos de esta extraordinaria invitación para hacer el paripé por vigésima vez en todos estos años de nuestro reinado. Con esta visita de Estado he logrado completar los 100 días de trabajo desde que mamá me hizo sentarme en la silla del Consejo de Estado. ¡100 días de curro por 2500 días de vacaciones es algo insuperable y digno de mención! Para mí, que conozco muy bien las callejuelas de Madrid de haberlas pateado con mi maleta a cuestas, ha sido una oportunidad única el poder enseñar a mi esposa la vida de la capital española paseando por El Retiro, cenando en pareja y durmiendo en El Pardo porque no he podido encontrar un apartamento para dos que se adecuase a mi presupuesto con motivo de este viaje.

Felipe, gracias por tu inestimable ayuda para encubrir mis estancias privadas en Madrid con mi amiguita mexicana. Gracias por ordenar a los del CNI que permitiesen que mis guardaespaldas pernoctasen en la Embajada danesa y me dejasen pasar la noche a solas en el apartamento de Genoveva vigilado de cerca por los operarios de la inteligencia española, la Policia Nacional y la Guardia Civil. Eso es un verdadero amigo. Gracias por ser tú ese amigo invisible que se hizo pasar por enfermo de Covid-19 para justificar que la mexicana se hiciese cargo de pasearme a solas por Madrid mientras Mary estaba ocupada trabajando en New York.

Mary y yo os estaremos eternamente agradecidos por vuestro sacrificio personal poniendo buena cara durante vuestra visita de Estado a Dinamarca en esos momentos tan difíciles para nosotros como pareja cuando Lecturas descubrió el asuntillo de los cuernos a Mary en portada justo cuando aterrizabais para visitar nuestra amada Dinamarca. Mary estaba en horas bajas e incluso me planteó el divorcio cuando fui a buscarla a Australia. Gracias por haberla llamado por teléfono para allanarme el camino y convencerla de que aceptase el trato de convertirla en Reina a cambio de no divorciarse de mi. Sé que ella te tiene en gran estima desde aquel 16 de septiembre de 2000 en que ambos la conocimos cenando en Sydney.

Brindo por vuestra implicación como amigo encubridor en esos momentos en que mi incontrolable bragueta me sirvió el trono en bandeja. ¡Viva España! Brindemos porque aquí en España me siento como en casa".

Fred X

@Reverendo el discurso personal de Willem-Alexander 'el Gordis' no ha sido nada comparado con el futuro discurso de Frederik X 'el vago'.
 
jajajaja, el grado de intolerancia ante otras opiniones es diametralmente opuesto a su grado de fanatismo. Denuncian, jajajaja, menos mal que es por una reinona, imagínate que es en la guerra o en una dictadura eres vecina y tienes otras ideas. Lo mejor es que denuncian porque "no es el tema", pero ellos mismos se explayan sobre cualquier otro tema o persona.
En realidad triste porque saben que no son foreras apreciadas.

Tal cual. Sin pelos en la lengua. Un aplauso 👏
 
Hay muchos intocables. Ahora se sumó Frederik. Él mismo se ganó las críticas a pulso, pero al parecer hasta decir que está despeinado ofende y se reportan los posts.

Ya veremos qué efecto tendrá en las reportadoras de oficio cuando aparezca una nueva indiscreción de Frederik, porque no creo que deje de tenerlas. Ya vimos que a Genoveva le va mucho lo de mandar mensajes mientras dice que no habla. Así que si la relación sigue, nos enteraremos en algún momento.

Seguro que hay material nuevo que tres visitas a Madrid ha dado para mucho. Ya saldrá publicado salvo que el HOLA lo compre y lo cierre bajo siete llaves a cambio de algo. :sneaky:
 
Back