Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Mary debería de tener cuidado, se cree indispensable y es absolutamente remplazable, después de Camilla cualquier cosa puede suceder!!!
Así es. Es cierto que las monarquías siempre prefieren conservar el status quo porque lo llevan en el ADN. Pero lo mismo es cierto que los países del norte son muy monárquicos porque lo ven como un símbolo de su soberanía. Así que fuera del revuelo normal y cotilleos prepararían un divorcio light. Y hast me puedo imaginar a una exreina con funciones y a una acompañante aceptada, si estuviera en edad de reproducir, también reina.
La continuidad está asegurada, y más que asegurada. Veo al mayor con 25-26 con una agenda repleta, y no de viajitos de aventura como tuvo su padre, que este acercándose a los 60 querrá estar exprimiendo a tope lo que le queda de plenitud, y a los 31-32 será rey que nuestro Fede quiere jubilación adelantada. Ni de coña espera a que su hijo forme familia y críe a sus hijos.
Así que Mary está ahí porque quiere, no por su hijo, y porque Fede es un comodón y porque adora a sus hijos.
Di cada vez que se cabrea Mary se pone más mofletes acabará reventando.
 
Pero tu crees a alguien, aparte de Mary claro, le interesa ser reina de Dinamarca?? tiene mejor vida Geno en Madrid, con Fede o sin Fede que Mary en Dinamarca haciendo el paripé---
Es uno de los motivos por los que hoy en día los herederos no encuentran novia de la alta sociedad en su país. No quieren obligaciones y tienen ya una vida estupenda.
Pero las dos últimas novias lo dejaron y prefirieron no asumir la presión de la reina y la inestabilidad del heredero. Ambas tenían un buen futuro asegurado que prefirieron.
 
. . . es triste, pero no llego a la máxima jerarquía de su puesto de la mejor manera.


Mary quedó exhibida ante el mundo como una mujer que traga lo que tenga que tragar con tal de pillar trono, su supuesto matrimonio de cuento de hadas quedó en una triste puesta en escena. Esa subida al trono le tuvo que saber muy agria!!!
 
Es uno de los motivos por los que hoy en día los herederos no encuentran novia de la alta sociedad en su país. No quieren obligaciones y tienen ya una vida estupenda.
Pero las dos últimas novias lo dejaron y prefirieron no asumir la presión de la reina y la inestabilidad del heredero. Ambas tenían un buen futuro asegurado que prefirieron.


Exacto. Ya los herederos no suelen conseguir candidatas entre las mujeres de sus círculos porque estas mujeres ya tienen una vida bastante cómoda y satisfactoria y convertirse en royal solo les causaría problemas, limitaciones y pérdida de libertad y de privacidad.

Es por esto que muchos consiguen mujeres que ansían fama y riquezas a toda costa (sin entender las obligaciones que van detrás) y los más sortarios consiguen a mujeres que aunque tienen el mismo objetivo de escalar, al menos están dispuestas a asumir las obligaciones que les tocan.
 
Pero además lo que no entiendo es qué ve en Geno que no tenga Mary??????? cuando Mary le da sopa con ondas en TODOS los sentidos, en todos a la OTRA.

Mucho más atractiva, ni comparación, preciosa siempre vistiendo, cuando la otra es una hortera de bolera...se la ve además interesante en conversación, es monísima y finísima,....y además es SU MUJER y la MADRE DE SUS HIJOS!!!

Es que no lo entiendo!!!
No sabes como es Mary en su vida privada. Ser atractiva, preciosa, bien vestida es importante pero el interior es MUY importante. Una no vale solo por su aparencia.
 
Comentário ridiculo, llamar a un País de piratolandia. Y tu País será mejor? Uff.
Supongo que la prima llama piratolandia a UK por su pasado de piratas.
Tenía una escuadra de barcos al servicio de Isabel I , que saqueaban los barcos españoles y portugueses que venían de las Américas.
Sir Francis Drake fue un insigne pirata.
Ahora bien debemos reconocer que con ese oro y plata UK supo desarrollar el.pais al contrario que España que lo dilapidó en Flandes y sucesivas guerras religiosas y nunca supo aprovecharlo para desarrollar el país.
 
a mi me encanta como quedan en evidencia los poco éticos de las revistas del corazón españoles
Porque por mas que intentan tapar la situación de los royals españoles inventando, elucubrando con Federico y Mary, no lo logran... y quedan muy mal parados porque a los daneses parece importarles poquísimo, y las teorías de las revistas españolas se caen una tras otra :)
 
a mi me encanta como quedan en evidencia los poco éticos de las revistas del corazón españoles
Porque por mas que intentan tapar la situación de los royals españoles inventando, elucubrando con Federico y Mary, no lo logran... y quedan muy mal parados porque a los daneses parece importarles poquísimo, y las teorías de las revistas españolas se caen una tras otra :)
Una cosa es la situación de los royals españoles, y otra la situación de los royals daneses, no es excluyente, las revistas del corazón españolas, sobre todo la revista que dió la exclusiva, lo explota porque fué un bombazo mundial, pillaron al que era el heredero danés en ese momento, con el carrito del helado, y hasta la fecha no se ha caído nada porque no era ninguna teoría, eran pruebas contundentes.
 
Una cosa es la situación de los royals españoles, y otra la situación de los royals daneses, no es excluyente, las revistas del corazón españolas, sobre todo la revista que dió la exclusiva, lo explota porque fué un bombazo mundial, pillaron al que era el heredero danés en ese momento, con el carrito del helado, y hasta la fecha no se ha caído nada porque no era ninguna teoría, eran pruebas contundentes.

es una tapadera y han quedado en evidencia, mientras siguen los pasos a Fred y se ocupan en seguir cada uno de sus mas minimos gestos, Felipe y Leti son intocables y la prensa calla, jajaja
y bueno, las teorías por el suelo, yo que sigo a los daneses por años me rio de la prensa española, que piensa estar descubriendo el hilo negro en cosas que la pareja danesa ha hecho por años, como tener agendas separadas en muchas ocasiones.
Asi que no tomo en serio jamás sus absurdos reportajes, sorry :ROFLMAO:
 
a mi me encanta como quedan en evidencia los poco éticos de las revistas del corazón españoles
Porque por mas que intentan tapar la situación de los royals españoles inventando, elucubrando con Federico y Mary, no lo logran... y quedan muy mal parados porque a los daneses parece importarles poquísimo, y las teorías de las revistas españolas se caen una tras otra :)
No sale de un medio español sino de uno inglés y de otro alemán.
 
Supongo que la prima llama piratolandia a UK por su pasado de piratas.
Tenía una escuadra de barcos al servicio de Isabel I , que saqueaban los barcos españoles y portugueses que venían de las Américas.
Sir Francis Drake fue un insigne pirata.
Ahora bien debemos reconocer que con ese oro y plata UK supo desarrollar el.pais al contrario que España que lo dilapidó en Flandes y sucesivas guerras religiosas y nunca supo aprovecharlo para desarrollar el país.
Muchas gracias por aclarar mis motivos.
Agregaría que aunque ahora mi país está lleno de "piratas", desde el principio de nuestra nacionalidad la lucha de nuestra marina de guerra no sólo actuó contra España por la independencia, sino que entre los grandes logros de Hipólito Bouchard(padre de nuestra Armada) están sus muchos triunfos contra piratas y naves negreras en los mares de África.
En 1817 fue la primera intervención internacional argentina fuera del territorio del ex virreinato y sus adyacencias. Al mando de la fragata La Argentina, capturó en las costas de Madagascar cuatro naves negras y liberó a los esclavos.
 

Temas Similares

  • Anclado
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
7K
Back