Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Es que, además, cuatro meses después la estrategia de hacerlos reyes se ha revelado, cuando menos, cuestionable. La situación parece de lo más tensa y está claro que Federico, lejos de reformarse, se ha tomado a pecho lo de ser rey pero para hacer soberanamente lo que le dé la gana y trabajar lo menos posible. Bien es cierto que no engañó nunca porque desde joven ya mostró desapego a su destino.
Desapego en cuanto a obligaciones, en cuanto a derechos y privilegios los admite y utiliza todos.
 




Igual les hace creer que es virgen🤭. No se me ocurre otra cosa porque estas plañideras que se reúnen para leer las esquelas en la cafetería pija o van a cacerías se saben de memoria las mentiras que tienen que contar para que los viejos verdes millonarios piquen el anzuelo.

Y casi todos pican (Florentino por lo visto no) y pagan un pastizal para comprobar la pureza de la doncella. Después no se casan con ella con la escusa de que ya la han desflorado 🤣
Pero qué pureza ni que gaitas, si ha sido madre ya me contarás.
 
Así precisamente es como dice que es Geno: alegre, simpática, cariñosa, amable y encima guapa, pues está más que frita Mary, más trepa, fría y estirada no puede ser!!!
Podría ser.
Pero un tema es que Geno pueda reemplazar a Mary como pareja y otra MUY distinta es que pueda reemplazarla como reina de Dinamarca.
 
Mary debería de tener cuidado, se cree indispensable y es absolutamente remplazable, después de Camilla cualquier cosa puede suceder!!!
No sería reina aún sino fuera x los deslices del marido, en poco tiempo, su hijo será el protagonista en todo, siempre vive a la sombra de alguien, es triste, pero no llego a la máxima jerarquía de su puesto de la mejor manera.
 

Temas Similares

  • Anclado
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
7K
Back