Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Y la Marie???? Con la tirria que le tiene a la cuñada..🙄

Así 👇


Dance Hair Whip GIF by Lifetime Telly
 
Yo no veo raro quedar con un amig@ y, si es@ amig@ se encuentra indispuest@ , quedar con otr@ para un plan que ya está hecho, lo último que querría el príncipe sería que lo acampañara personal de la embajada, son personajes para el común de los mortales, pero no olvidemos que también son personas que están hasta la coronilla, nunca mejor dicho, de estar encorsetados y de tanta formalidad, repito, mi opinión.
No, si hasta ahi muy bien. Pero lo de dormir en su casa... en fin, queda feo. Esto es lo de la mujer del Cesar. Y por muy modernas que nos pongamos, a ninguna nos haria gracia: si ha pasado algo, mal. Y si no ha pasado, no habia necesidad de humillar a su mujer gratuitamente.
 
Bueno, mis obligaciones me llaman, ya me contaréis cuando vuelva a conectarme si Federico lo ha confesado todo en una conferencia de prensa, ha renunciado a todo y se ha vuelto con Felipe y Letizia en el avión de regreso a España para reunirse con la pérfida Genoveva.
 
Mary rancia y estirada.

Ha hecho bien Fede en ponerle los cuernos y humillarla públicamente, no?.🤦🏻‍♀️
La culpa de Mary, no?
Se lo merece la rancia esa, no?
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Un poquito de por favor , pri.
💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️
No digo que lo merezca ni que la culpa sea de Mery, no sigo a esta pareja. Pero vamos que no me sorprende en absoluto que Federico ponga cuernos, si los pone. Veo poca química entre esa pareja ahora mismo.
 
Back