Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Es que no pueden desmentir lo que tod@s hemos visto en las fotos. Lo de entrar a la casa de Genoveva, cambiarse de ropa y volver a salir a cenar, más volver a dormir a la casa, es lo que es y lo peor - para ellos- es que hay pruebas de todo.
Oras fotos inéditas de otra "cazada" a Genoveva pero con otro chico.



No nos va a dar la vida para seguir todo lo que se va a publicar sobre el tema, primas 🤣
Me asquea pensar que seguirán juntos por interés.
Este matrimonio parecía perfecto , estable, contento :
Eran regios y normales a la misma vez, sin estridencias , sin drama.
Y llega el pendejo del marido y da la campanada con alguien como Genoveva.
A que ninguna pitonisa lo vio venir? Por que tienes que estar fumado para imaginar semejante situación
Que Genoveva atrapara al idiota de Cayetano es una cosa , a ese lo atrapaba cualquiera.
Que atrape al futuro rey de Dinamarca ? Ahora si me creo que el hijo está con la Barbie Dos Sicilias. La hija se casara con un rapero turco y los gemelos se meterán a la lucha libre .
La familia perfecta era un espejismo .
Bueno, esto viene a demostrar que Fede es un Cayetano a lo danés: corto de luces y pensando que todo el monte es orégano. Sí que me da la impresión de que, aunque ella está ilusionada, a él no se le ve demasiado y Genoveva ya no está para embarazos.
No sé lo que dijeron anoche, yo te digo que Genoveva tiene amistad con el matrimonio, pero eres libre de creer lo que estimes, faltaría más.
Peor me lo pones y más creíble todo...
 
No sé lo que dijeron anoche, yo te digo que Genoveva tiene amistad con el matrimonio, pero eres libre de creer lo que estimes, faltaría más.
La que se lió con mi ex (danes por cierto) tambien tenia amistad con el matrimonio y eso les importó poco y nada a ninguno de los 2. Hay mucha gente que se pasa las amistades por el forro
 
A ver
Lo que pasó esa noche solo lo saben ellos dos
Lo que pasa que un 1% piensa que se quedó a dormir allí porque Genoveva es muy atenta y a Fede no le gustan los hoteles
Y un 99% que allí hubo mandanga de la buena y Fede sabía a lo que iba
Pero hay que respetar a los divergentes que forman el 1%

Puestos a creer en los reyes magos también podría ser que el amigo con covid al que fue a visitar Fede viva en el mismo edificio que Genoveva y de ahí que él salga de ese edificio con un trolley a la mañana siguiente.

A todo esto... son las 9.42h horas en España, ninguna cotilla ha pasado por kiosko?? (Por mi oficina no hay, si no ya habría comprado el Lecturas)
 
Y es curioso que Federico muy tranquilo en su paseo, como si le diera igual si les cachaban …. El sabe lo que es la prensa sensacionalista, toda su vida la ha tenido detrás de él, porque ponérselo fácil ??
Porque el es un burro. Quizas pensó "bueno, los reporteros están todos en new york más interesados en Mary, me puedo divertir sin problemas" algo así...
 
Pues yo creo que esto es un lío en toda regla. A Mery me da la sensación de ser muy rancia. Muy estirada. Federico siempre fue un Don Juan. Dinamarca además dudo que sean tan cerrados.
No no son cerrados, ahora en Navidad en las cenas de empresa esto es Sodoma y Gomorra, no se si Mary sera estirada o no pero eso no justifica la deslealtad , aparte que a Mary siempre la vemos "trabajando" y si se sale del tiesto su suegra no es tan campechana
 
@Moonsan
Asi es. Creo que cuando tuvo los gemelos el le hizo una en un bar…
Las fotos están en el foro:(
En el bautizo de los gemelos ella ni lo miraba…
No me acuerdo en qué hilo leí, que ella estaba ya un poco harta del tema. Pero iugal en una reconciliación o para tenerla ocupada, se quedó embarazada de los gemelos.
Pero me da que Mary lleva bastantes cuernos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
474
Back