Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

El danés ha resultado ser muuuuy tonto. Estará contenta Daysi con este temita. A mí personalmente, me parecen los dos unos sinvergüenzas: él por ponerle los cuernos a su mujer y ella una caradura por liarse con un casado. A mí no me extrañaría nada que la Geno hubiese avisado a la prensa. Espero que no se haya pensado que va a ser la futura reina de Dinamarca, vamos a estas horas ya no existe para Fredy por órdenes directas de la reina.
A lo Meghan Markle...todas hacen lo mismo. En cuanto lo tienen un poco pillado...llamadita a prensa, para presionar.
 
Pues torres más altas cayeron, mirad a Camila, de reina… ahí lo dejo…geno anda probándose coronas …
Pero Carlos estaba enamorado& encoñado de Camila desde siempre
Antes de Diana,con Diana y después.
Pienso que para Fede esto no es más que una alegría para el cuerpo en la crisis de los 50 años y que el matrimonio con Mary seguiría
Como no han sido discretos pues ha pasado lo que ha pasado
 
Yo no veo raro quedar con un amig@ y, si es@ amig@ se encuentra indispuest@ , quedar con otr@ para un plan que ya está hecho, lo último que querría el príncipe sería que lo acampañara personal de la embajada, son personajes para el común de los mortales, pero no olvidemos que también son personas que están hasta la coronilla, nunca mejor dicho, de estar encorsetados y de tanta formalidad, repito, mi opinión


Pero vamos a ver … una cosa es quedar con alguien para visitar museos y cenar con la otra persona que sustituye al amigo indispuesto .
Otra bien distinta es pernoctar en la vivienda de la amiga “ suplente”cambiarse de ropa y abandonar la vivienda a la mañana siguiente con una maletita de cabina en un coche de la embajada directo al aeropuerto ,
No sè … es muy surrealista lo que han hecho
Porque siempre pueden ser vistos y fotografiados .
Me imaginaba que solían ser más precavidos
Y claro … al ponerse el amigo con el que había quedado indispuesto y como no tiene medios a su alcance se ve obligado a ir con la maletita de ruedas de un lado a otro a ver quien le cede una habitación para dormir esa noche ??
El no tenía hotel ,ni embajada ??

Es todo surrealista
Esta investigación es de corto recorrido
Por supuesto es mi opinión
224FAF73-D0BB-42D2-8FFF-DDEA1293AB8F.gif

Saludos Reverendo ;)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
359
Back