Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Pues yo creo que esto es un lío en toda regla. A Mery me da la sensación de ser muy rancia. Muy estirada. Federico siempre fue un Don Juan. Dinamarca además dudo que sean tan cerrados.

Mary rancia y estirada.

Ha hecho bien Fede en ponerle los cuernos y humillarla públicamente, no?.🤦🏻‍♀️
La culpa de Mary, no?
Se lo merece la rancia esa, no?
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Un poquito de por favor , pri.
💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️
 
En primer lugar, lamento lo que te ocurrió, en segundo, yo no creo que en el caso que nos ocupa haya ocurrido nada.
Gracias por lo que me toca. Pues chica yo soy Mary y la verdad es que me costaría mucho creérmelo. Mi marido pasa la noche en casa de otra tia con la de hoteles que hay en Madrid, y que él no es mochilero , se puede pagar lo que quiera...Lo bueno que ahora saldrán mas líos , y nos enteraremos de mas cosas. Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
 
Gracias por lo que me toca. Pues chica yo soy Mary y la verdad es que me costaría mucho creérmelo. Mi marido pasa la noche en casa de otra tia con la de hoteles que hay en Madrid, y que él no es mochilero , se puede pagar lo que quiera...Lo bueno que ahora saldrán mas líos , y nos enteraremos de mas cosas. Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
Ni Mary ni absolutamente nadie se creería esa historia de su pareja.
Otra cosa es que hagas por creertela , pero es hasta ridículo intentar convencerte a ti mism@ de que parece una cosa y es otra ...
 
Gracias por lo que me toca. Pues chica yo soy Mary y la verdad es que me costaría mucho creérmelo. Mi marido pasa la noche en casa de otra tia con la de hoteles que hay en Madrid, y que él no es mochilero , se puede pagar lo que quiera...Lo bueno que ahora saldrán mas líos , y nos enteraremos de mas cosas. Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
Yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie, simplemente doy mi opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
473
Back