Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Evidentemente va acompañado de unos escoltas que pone la embajada, eso es una cosa y otra muy diferente que tuviera que ir a ver un museo, a pasear y a cenar con un funcionario de la embajada, cuando estaba en visita privada.
Y a dormir
Que es lo importante :smuggrin:
A partir de ahora si tienes pareja y sale con una conocida a cenar ya sabes donde tiene que " dormir" que por la noche hace frío y se esta más arropado

Sin el detalle de dormir ,esta historia pierde la esencia.
 
Será costumbre de Fede??
Cuando hace escapadas privadas sin su mujer en diferentes países no se queda en hoteles,ni en la embajada y duerme en las casas de sus amigas para tener compañía?? :unsure:
Como esta gente conoce amig@s por todo el mundo.
Es que algun@s somos muy mal pensad@s
Desconozco sus costumbres y no digo que nadie sea malpensad@, digo que yo no pienso lo mismo.
 
Si son solo amigos no tiene necesidad alguna de dormir en casa de esta señora. Es un bochorno para Mary total, aunque no haya pasado nada todo pinta a que sí, son ganas de levantar sospechas sin necesidad. Si se quedó en su casa fue por algo.
Verás, ya he dicho mi opinión, no intento convencer a nadie de nada ni pido que se comparta mi opinión.
 
Anoche dijeron que la princesa Mary no solo no conoce de nada a Genoveva, sino que no sabía que su marido aprovechó que ella estaba en Nueva York para irse a Madrid.
Muy sospechoso todos, no?
No sé lo que dijeron anoche, yo te digo que Genoveva tiene amistad con el matrimonio, pero eres libre de creer lo que estimes, faltaría más.
 
No voy a ser yo la que malinterprete necesariamente una visita a una amiga. Eso en principio no me parece en sí sospechoso.
Ahora, para mí lo de que la Genoveva fuese a Copenhague hace un mes ya me parece demasiada casualidad. Si a eso le sumas lo del viaje de la Mary al mismo tiempo, es de 2+2.
No sé si hay algo o no, pero creo que los que sospechan la verdad tienen base para ello.
 
Verás, ya he dicho mi opinión, no intento convencer a nadie de nada ni pido que se comparta mi opinión.
A ver
Lo que pasó esa noche solo lo saben ellos dos
Lo que pasa que un 1% piensa que se quedó a dormir allí porque Genoveva es muy atenta y a Fede no le gustan los hoteles
Y un 99% que allí hubo mandanga de la buena y Fede sabía a lo que iba
Pero hay que respetar a los divergentes que forman el 1%
 
No voy a ser yo la que malinterprete necesariamente una visita a una amiga. Eso en principio no me parece en sí sospechoso.
Ahora, para mí lo de que la Genoveva fuese a Copenhague hace un mes ya me parece demasiada casualidad. Si a eso le sumas lo del viaje de la Mary al mismo tiempo, es de 2+2.
No sé si hay algo o no, pero creo que los que sospechan la verdad tienen base para ello.

¡Bingo! Para mi las fotos de Genoveva en Copenhague hace nada y que estas fotos se hayan hecho mientras Mary estaba en NY, me dice mucho y nada bueno sobre Federico y Genoveva
 
A ver
Lo que pasó esa noche solo lo saben ellos dos
Lo que pasa que un 1% piensa que se quedó a dormir allí porque Genoveva es muy atenta y a Fede no le gustan los hoteles
Y un 99% que allí hubo mandanga de la buena y Fede sabía a lo que iba
Pero hay que respetar a los divergentes que forman el 1%
Exacto, como yo respeto al otro 99%.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
533
Back