Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

Es dificil entender como una «escritora, diseñadora, fotografa, filosofa», no se si me olvido de alguno mas,
Tenga que andar publicitando marcas y paseos por donde va,
Esta dificil, o...lo tiene dificil no se.
Hecha de menos a la Duquesa , normal ¡ €€ ¡
Yaaa, cierra pagina con Michavil y ahora a tirar de los Alba ¡¡
pone foto con Cayetano de cuando eran familia, y ahora saca a la Duquesa,
 
Yo creo que el romance del verano sería el de Genoveva y Monedero, el de Podemos. Ella confundida por el apellido y el porque ya demostró cierta debilidad por las rubias del barrrio de Salamanca, que la militancia y los círculos están llenos de fistros himalayos....después de todo Genoveva está más lozana que la Lomana, me ha salido en verso y todo. Apuesto por ellos.
En cuanto a Michavilla, la opción obvia es Tamara pero me da que a ella no le convence, demasiado incienso en casa y fuera. Queda pendiente encontrarle algo mejor.
 
Yo creo que el romance del verano sería el de Genoveva y Monedero, el de Podemos. Ella confundida por el apellido y el porque ya demostró cierta debilidad por las rubias del barrrio de Salamanca, que la militancia y los círculos están llenos de fistros himalayos....después de todo Genoveva está más lozana que la Lomana, me ha salido en verso y todo. Apuesto por ellos.
En cuanto a Michavilla, la opción obvia es Tamara pero me da que a ella no le convence, demasiado incienso en casa y fuera. Queda pendiente encontrarle algo mejor.

A Geno ne le veo demasiado futuro en nuestra piel de toro, para mí tiene que buscarse colombiano o venezolano rico. A los ricos o de abolengo españalos no va a tener acceso, está quemada y si hubiera uno las Segrelles ya lo impedirían, no van a dejar que su amiga les pille lo que ellas no pueden coger.
Michavila necesita jovencita sin historial sentimental conocido o viuda, en caso contrario tendría que contentarse con una "estrecha amistad".
Tamara y Micha nou, nou, nou. A ella la aburrriría y y él pensarái que tiene una hija más.
 
A Geno ne le veo demasiado futuro en nuestra piel de toro, para mí tiene que buscarse colombiano o venezolano rico. A los ricos o de abolengo españalos no va a tener acceso, está quemada y si hubiera uno las Segrelles ya lo impedirían, no van a dejar que su amiga les pille lo que ellas no pueden coger.
Michavila necesita jovencita sin historial sentimental conocido o viuda, en caso contrario tendría que contentarse con una "estrecha amistad".
Tamara y Micha nou, nou, nou. A ella la aburrriría y y él pensarái que tiene una hija más.
Si, totalmente de acuerdo. Genoveva tiene que hacer un curso con Mar Flores para que le de instrucciones precisas de cómo hacerse con un millonario paga Guccis y que no sea demasiado feo. Yo creo que a ella le gustaría más de pedigrí europeo. Imagínate, Genoveva von Opel or Genoveva zu Wittgestein, así que después de las clases con Mar, que haga un Master con Corina. Con esa formación, yo creo que la colocamos.
Lo de Tamara lo veo más complicado. Y encima ahora con sus problemas no luce igual en los salones.
Quizás algún lord ingles, como aquel que cayó en las redes de Bienvenida Pérez? En los Saraos de Porcelanosa en el UK, digo yo que invitaran algún soltero/divorciado/viudo con cierto pedigrí. Por supuesto, tenemos soltero al duque De Alba, pero las Segrelles ma-tan si Tamara se pone a tiro. Y el duque esta un poco vejestorio pa ella. No sé, no se. Tenemos que hacer un esfuerzo colectivo. Quizás Rosario Nadal podría hacer de celestina con algún banquero londinense?
 
Yaaa, cierra pagina con Michavil y ahora a tirar de los Alba ¡¡
pone foto con Cayetano de cuando eran familia, y ahora saca a la Duquesa,
A Geno ne le veo demasiado futuro en nuestra piel de toro, para mí tiene que buscarse colombiano o venezolano rico. A los ricos o de abolengo españalos no va a tener acceso, está quemada y si hubiera uno las Segrelles ya lo impedirían, no van a dejar que su amiga les pille lo que ellas no pueden coger.
Michavila necesita jovencita sin historial sentimental conocido o viuda, en caso contrario tendría que contentarse con una "estrecha amistad".
Tamara y Micha nou, nou, nou. A ella la aburrriría y y él pensarái que tiene una hija más.
Yo creo que Michavila va ir en direccion contraria al foco mediatico, poco vamos a saber de el.
Con la trepilla esta, ya resbalo bastante,
Ella tuvo oprtunidad cuando se separo de Cayetano de haber hecho una vida anonima , tenia los medios "economicos y sociales", para posicionarse en un trabajo estable,
Pero eligio las fiestas , posados, photocall, relaciones con hombres relevantes...
Ahora se encuentra con pension reducida, mas años y chamuscada a nivel pareja.
Las firmas tampoco parece que se la rifen , solo se luce en su instagrm.
 
Lo de Tamara lo veo más complicado. Y encima ahora con sus problemas no luce igual en los salones.
Quizás algún lord ingles, como aquel que cayó en las redes de Bienvenida Pérez? En los Saraos de Porcelanosa en el UK, digo yo que invitaran algún soltero/divorciado/viudo con cierto pedigrí. Por supuesto, tenemos soltero al duque De Alba, pero las Segrelles ma-tan si Tamara se pone a tiro. Y el duque esta un poco vejestorio pa ella. No sé, no se. Tenemos que hacer un esfuerzo colectivo. Quizás Rosario Nadal podría hacer de celestina con algún banquero londinense?

Lo de Tamara va a ser difícil.Personalmente no la veo con un hombre "normal", profesional, con vida convencional. Mi idea es un solterón cuya mamá quiera dejarlo casado antes de irse al más allá oque la buena sra acabe de morir, un poco rancio hacia fuera pero de costumbres poco convencionales. Un noble inglés me vendría a la cabeza o el hijo segundón, ocioso y buenón de una familia adinerada. No sólo que vea futuro para una pareja así, es que los veo hasta felices.
 
Ohhhh, Vanitatis nos lee. ¡¡¡


Al comentario que yo pongo , referente a que Genoveva tira de los Alba, acaban de publicarlo en vanitatis,
Guau ¡¡¡¡¡¡
 
francamente esta chica es muy basica , "no quiero entrar en descalificaciones"
Pero es que es muy evidente, todo cuanto hace
Etapa_ Michavila.....recojimiento, vestimenta,rancia, de misiones, "no tengo relacion ya, con los Alba "
Etapa_ Geno anda suelta... no me pierdo una, promociono lo que me quieran poner, cambio misiones por caribe,
desempolvo album de los Alba,
Y tambien creo, que por que Cayetano tiene una relacion, si no ya habria fotos de ellos , saliendo de cenar
animando a su hijo en el hipodromo y cosas asi.
Si es que ella es asi, discreta,independiente, con una agenda llena de proyectos, ???
Se mantiene ella solita hace mucho dice, Jajajaaaa
 
francamente esta chica es muy basica , "no quiero entrar en descalificaciones"
Pero es que es muy evidente, todo cuanto hace
Etapa_ Michavila.....recojimiento, vestimenta,rancia, de misiones, "no tengo relacion ya, con los Alba "
Etapa_ Geno anda suelta... no me pierdo una, promociono lo que me quieran poner, cambio misiones por caribe,
desempolvo album de los Alba,
Y tambien creo, que por que Cayetano tiene una relacion, si no ya habria fotos de ellos , saliendo de cenar
animando a su hijo en el hipodromo y cosas asi.
Si es que ella es asi, discreta,independiente, con una agenda llena de proyectos, ???
Se mantiene ella solita hace mucho dice, Jajajaaaa
Discreta ???, ah, que era broma....
En su instagran pone foto de Kit de yoga que la envian a ella y Michavila, y tal cual lo planta, con direccion incluida..
En otra le comentan una foto , y dicen tu marido Michavila y lo da por bueno,
Entusiasmada con la idea ¡¡
Esto es de ser discreta ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
246
Back