GEMMA MARIN- gemama

Exacto! MORENO XFAVOR NO CAIGAS EN SUS TRAMPAS...AUNQUE TE ESTÉ BUSCANDO CADA 2X3 SE MAS LISTO QUE ELLA Y MANTENTE AL MARGEN. Que el día del juicio ni tenga nada que echarte en cara 🙃
 
A ella le gusta ser actriz, pero que le guste a ella no significa que lo sea. Y si hace falta se monta al carro que necesite sin importar las consecuencias. Como moreno lleva días sin sacar más mierda a y nadie ve su perfil, ella tiene que provocar al moreno.


Moreno, no sigas el juego de la bruja, ella solo hace lo que hace por un puñao de likes, ahora se aferra a chica maltratada, acosada o lo que ella diga, pero no sabe cómo, así que lo de rociito le viene al pelo, así llama la atención.


Eres una sinvergüenza, una falsa, bailas peor que un cojo en una cama elástica, no eres enfermera, como mucho auxiliar, no eres actriz ni lo serás nunca, no eres buena persona, no eres animalista ... Lo tienes todo Moca, eres el pack completo de lo que no se debe ser en la vida. Amargada porque su sueño americano se fue al traste.

#EresUnaImpresentable
#NoEresActrízSinoMocatríz
#MeDasMuchaGrima
#TeLlegaráElKarma
 
Exacto! MORENO XFAVOR NO CAIGAS EN SUS TRAMPAS...AUNQUE TE ESTÉ BUSCANDO CADA 2X3 SE MAS LISTO QUE ELLA Y MANTENTE AL MARGEN. Que el día del juicio ni tenga nada que echarte en cara 🙃
Primaaaaaa por fin coincidimos 😆
Lo digo con afecto. Esta es mi argumentación desde el inicio. Si hay alguno se los dos que ha demostrado tener un poco más de cordura es el padre, que apriete los dientes y que no caiga en las provocaciones. Que se vaya con todas sus pruebas al juzgado.
 
"Un poco triste todo esto"???????

Really George???

Si realmente tienes un maltratador en tu vida... no podrías cosas para cabrearle...
Una mujer maltratada tiene terror, es mirar por cada esquina, mirar para atrás cada vez que vas por la calle, angustia, es intentar desapercibida para que no te machaque. Yo soy hija de un maltratador.... miedo es poco lo que se pasa.
 
No sé qué tanto maltrato pudo recibir ella, pero eso de que se atreviera a mandar a la mierda a su verdugo, me deja con mas dudas hacia ella de su supuesto calvario.
Ella le gusta provocar, no respeta a nadie, es una cutre en todos los sentidos
El man estuvo callado, lastimosamente cayó en su juego.
 
Igual que puso la planta de Navidad y la Palmerita de IKEA (que ya está más pocha que su alma), ahora pone a la pobre perrita para sus bailes.

Ver el archivo adjunto 1898255
1. Esa perra no es felíz de viaje se ve deprimida.
2. Moca o sea entiendo que la vida sigue pero cuando murió mi abuela lo menos que quería era bailar y posturear cosas en el face y preferi apoyar a mi madre en el momento difícil que pasaba.
Pero no se le puede pedir mucho ya que sabemos que ella es como echarle perlas a los cerdos!!!!
 
Back