GEMMA MARIN- gemama

Me vais a disculpar pero no me parece un buen momento para que moreno eche leña al fuego.
Sia ella parece no importarle el luto de la familia y aún en un momento como el que están pasando sigue con su toma y daca, que él muestre más tablas y espere unos días para echar en cara cosas.
Por favor, que uno de los dos muestre un poco de cordura porque pobres niñas.
Pues yo creo sinceramente que está defendiento su integridad ya que la está poniendo en duda con sus historias. Acción-reacción, si no quieres que te conteste, no postees esas cosas. O... ¿es que a lo mejor quieres que lo haga y por eso le tocas la fibra? Mucho tiempo callado y no te sirve para tu momento drama, ¿no, Moqui?

Ya la conoceeeeeemos, si es que es de libro lo que hace. ¿Qué necesidad tiene TODOS LOS MIÉRCOLES DE HACER UNA HISTORIA CON ROCIÍTO? ¿Qué necesidad? Si lo haces hasta el día que fallece alguien querido es con el fin de que el otro salte, blanco y en botella = MOCA.
 
Esq lo que está dando a entender son acusaciones MUY GRAVES...sq si fuese verdad airearlas de esa manera por las redes...MOCA YA QUE TE SIENTES TAN IDENTIFICADA CON LA ROCIITO CALLA IGUAL QUE ELLA...QUE HA ESTADO 20 AÑOS A LA SOMBRA!!
 
Moca vive de 280mil perfiles (falsos o no, rusos o no) que se meten donde no "les incumbe", que se decía ayer. No la considero creadora contenido: ni recetas, ni consejos útiles de maternidad, ni coreografías...como mucho le diría que siga con rutina de ejercicios, que eso creo que se le da bien (pero bueno, en ig tienes gente experta de verdad en esto) o que utilice su ig de plataforma para invitar a gente que pilota. Pero Moca sabe que lo que vende de su perfil son sus hijas y sus dramas. A mi este foro no solo me da diversión, también me da una plataforma para mis quejas de ex-seguidora indignada. Porque ella no permite nada negativo en su perfil. Entiendo que censures a los haters...pero hay veces que los seguidores quieren decir verdades que no quieres oír. Veo el foro como las opiniones de restaurantes en internet: el que lo hace mal obviamente se va enfadar porque en internet se le quita clientela. El que lo hace bien no tiene de qué preocuparse, publicidad buena. Pues aquí lo mismo con influencers. Cuando hacen algo mal, la turba se vuelve loca. Y el tema es que Moca hace MUCHAS cosas mal. Al final vende como cualquier personaje "guilty pleasure" de telecirco.

Ayer, tras un post dedicado al abuelo recientemente fallecido, se dedica de nuevo a lanzar indirectas-directas y acusa al moreno de cosas graves, de acosador. El moreno no es santo de mi devoción, pero aquí lo entiendo porque creo que sería la primera que me volvería loca al ver eso. Moreno impulsivo cae en sus trampas. Y ella, en mitad de un duelo, tan pancha provoca y consigue su objetivo: que el otro vuelva a la carga tras un tiempo en relativo silencio (no era eso lo que ella quería, que el otro parase?). A mi esta mujer me parece turbísima, la primera que le falta el respeto a todo su entorno.

Lo siento primas, pero necesitaba desahogarme.
 
Quiere compararse con Rocio Carrasco pero creo que en el caso de esta última hay algo que están haciendo muy mal y Mocatriz está copiando.
Se está hablando de un maltratador cuando no hay ninguna sentencia que lo ratifique. Tal vez ese hombre le dio mala vida a RC pero soltar eso sin una sentencia es condenarlo a un estigma. Pues lo mismo está haciendo Mocatriz con su ex. Yo si fuera él, estaría muy al tanto de lo que dice y le metería un puro bueno.
 
Es simplemente vender que aunque no puedas ganar un juicio por X tema porque no tienes pruebas, al menos, ganes el juicio público. Y eso es muuuuuy sucio. Que se deje de indirectas y de juicios públicos y deje trabajar a la justicia, si es lo que quiere.
 
Es simplemente vender que aunque no puedas ganar un juicio por X tema porque no tienes pruebas, al menos, ganes el juicio público. Y eso es muuuuuy sucio. Que se deje de indirectas y de juicios públicos y deje trabajar a la justicia, si es lo que quiere.
Al Moreno le aconsejaría lo mismo: que deje instagram stories y todo esto lo lleve por lo legal. El inconveniente es que estos 2 acaban gastándose los posibles de sus hijas en abogados por ser tan inmaduros. Lo dicho: nadie al volante.
 
Me vais a disculpar pero no me parece un buen momento para que moreno eche leña al fuego.
Sia ella parece no importarle el luto de la familia y aún en un momento como el que están pasando sigue con su toma y daca, que él muestre más tablas y espere unos días para echar en cara cosas.
Por favor, que uno de los dos muestre un poco de cordura porque pobres niñas.
Totalmente de acuerdo contigo....
 
Quiere compararse con Rocio Carrasco pero creo que en el caso de esta última hay algo que están haciendo muy mal y Mocatriz está copiando.
Se está hablando de un maltratador cuando no hay ninguna sentencia que lo ratifique. Tal vez ese hombre le dio mala vida a RC pero soltar eso sin una sentencia es condenarlo a un estigma. Pues lo mismo está haciendo Mocatriz con su ex. Yo si fuera él, estaría muy al tanto de lo que dice y le metería un puro bueno.
Pero prima RC tiene pruebas , informes , denuncias que luego ha retirado por sus hijos ... pero moca que tiene ? A veces las sentencias no son justas.
Está comparándose con un caso que está súper documentado ,cosa que por lo menos de lo que sabemos, ella no tiene todas esas pruebas.
Creo que está chica está distorsionando la realidad una vez más y siente empatía con RC y cree que está viviendo lo mismo . Tuvieron una relación súper tóxica, por lo que vemos que sube el Moreno, pero de ahí al drama de la RC hay un tramo ...
Esta Moca necesita un psicólogo urgente porque tiene un buen trauma ...
 
Como muchas de vosotras, no comprendo que suelte tanta indirecta sumamente dañina y no muestre pruebas.
Yo jamás hablaría si quiera de algo así en redes sociales, más aún cuando no hay una sentencia y puedes tener consecuencias de no poder demostrarlo, como ha dicho una prima.
Al menos el otro sí enseña cómo se insultaban (aunque lo suyo lo suele tapar), pero ella solo insinúa.
¿Por qué juega a eso, da pie a que la gente imagine y juzgue, pero no enseña nada real? Total, ya puesta a soltar mierda, muestra algo más real y no siembres dudas, que al final quedas de vende humo. ¿Se cree más digna por no enseñar cosas más serias que son propias de un juzgado y no de redes sociales? Porque vaya, al final está creando una idea de su puesto maltratador basada en nada, solo en su palabra. Y él, en cambio, está enseñando lo tóxica, maligna y maleducada que era.
Si a ella le pagaran por hacer el drama en la tv, no iba a salir de tele 5.

Y sí, yo también creo que la ayuda que está recibiendo supuestamente, o no es la adecuada o es insuficiente. Tengo tanta pena con este caso y esas pobres nenas, que hasta yo me prestaría a ayudarla si con eso se lograra frenar esta barbaridad. Porque influencers del palo hay muchas, pero todo esto es de traca total.

En fin... Seguimos con el circo y dos niñas sin ver a su padre desde hace 2 años.
 
Yo encuentro totalmente lógico que I salte ante las provocaciones de G. No debe ser fácil estar aguantando cosas tantos años. Aunque tampoco comprendo que él no hiciera nada antes, pero en el punto en el que están, deberían ser capaces de ser adultos los dos y entenderse por el bien de sus hijas. Aunque G no va a ceder ni un poco. En sus histories lo deja claro cuando dice que se recuerden esas palabras d RC que creo que hace referencia a cuando se hace lo de la custodia compartida con AD y a él le da igual y no lo frena. Creo que está diciendo que ella no va a ceder, por ejemplos como el de RC
 
Back