GEMMA MARIN- gemama


Moca eres más tóxica que Chernobyl!!!!

Ni en duelo respetas. Madre y yo creyendo que tal vez así en estos momentos es cuando uno reflexiona y desea estar unido en familia y tu colocandote como víctima como siempre.

#EresUnaImpresentable
 
Madre mía, Moca. Cuando creemos que puedes ser un poco sensible, que puedes reflexionar sobre la vida... puuuuummmm, vas tú y fastidias el momento. Si de verdad estás mal y dices que no tienes ánimos: 1. No compartes que estás en el hospital y no tienes ánimos. 2. No subes una promo grabada del día anterior. 3. No subes un sorteo. 4. No subes una foto de la intimidad de una persona que ha formado parte de tu vida solo para tener “me gusta”. 5. No tratas de jod** con indirectas de tu película, el día que ha fallecido alguien cercano y supuestamente querido.
De verdad que no entiendo nada. No entiendo cómo “das clases” de ego, cuando no hay persona en el mundo que lo tenga más grande que tú. No sabes quitártelo ni en los momentos duros, eso hace que en vez de rabia, empiece a sentir por ti algo de lástima. Tiene que ser duro no poder hacer autocrítica, no poder reconocer los errores y vivir en un mundo de mentira.

Moca:
- No bailas bien.
- No tienes ningún papel en ninguna película o serie.
- En España no vas a vivir del cine.
- No eres Rociíto.
- Solo influyes en tus flanes cuando muestras a tus hijas o tragedias.

En serio, reflexiona o háztelo mirar.
 
Madre mía, Moca. Cuando creemos que puedes ser un poco sensible, que puedes reflexionar sobre la vida... puuuuummmm, vas tú y fastidias el momento. Si de verdad estás mal y dices que no tienes ánimos: 1. No compartes que estás en el hospital y no tienes ánimos. 2. No subes una promo grabada del día anterior. 3. No subes un sorteo. 4. No subes una foto de la intimidad de una persona que ha formado parte de tu vida solo para tener “me gusta”. 5. No tratas de jod** con indirectas de tu película, el día que ha fallecido alguien cercano y supuestamente querido.
De verdad que no entiendo nada. No entiendo cómo “das clases” de ego, cuando no hay persona en el mundo que lo tenga más grande que tú. No sabes quitártelo ni en los momentos duros, eso hace que en vez de rabia, empiece a sentir por ti algo de lástima. Tiene que ser duro no poder hacer autocrítica, no poder reconocer los errores y vivir en un mundo de mentira.

Moca:
- No bailas bien.
- No tienes ningún papel en ninguna película o serie.
- En España no vas a vivir del cine.
- No eres Rociíto.
- Solo influyes en tus flanes cuando muestras a tus hijas o tragedias.

En serio, reflexiona o háztelo mirar.
Te has quedao mu a gusto prima 😂
 
Espero que no le cuente como seguidora xq yo no la sigo y me aparece que si 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210415-095330_Instagram~2.jpg
    Screenshot_20210415-095330_Instagram~2.jpg
    33,8 KB · Visitas: 55
Espero que no le cuente como seguidora xq yo no la sigo y me aparece que si 😂
A mi me paso lo mismo hace un tiempo, pero acabo de mirar y ya no lo pone.
Nunca la he seguido, pero me ponía lo mismo hace un par de meses y flipe, borre las búsquedas... pero seguia poniéndolo. Ahora no lo pone así que no se...
 
A mi me paso lo mismo hace un tiempo, pero acabo de mirar y ya no lo pone.
Nunca la he seguido, pero me ponía lo mismo hace un par de meses y flipe, borre las búsquedas... pero seguia poniéndolo. Ahora no lo pone así que no se...
Me ha pasado dos veces y llegué a pensar hasta que IG te seguía directamente a las personas a las que espiabas mucho jajajaja. Pero seguro que es que se me ha ido el dedo, o eso espero...

tenor.gif
 
El ex de Mocatriz está soltando lo más grande.
Ese chico tiene el cielo ganado solo con no poder disfrutar de sus nenas.
Pues sí. Eso mismo fue lo que hizo que me desahogara esta mañana. Lleva tiempo callado, está esperando a que llegue el día D, te quejas de que hable de ti por las RRSS, de que reclame sus derechos contando su verdad con pruebas y después no haces sino soltar indirectas muy fuertes, haciendo tuya una historia que no es ni por asomo como lo que estás viviendo.
Es que es normal que le hierva la sangre y tenga que desahogarse, hasta poco cuenta creo yo... Y después vendrán por aquí diciendo que solo tenemos una versión y bla, bla, pues señoraaaaas, tenemos la versión que nos dan, no nos quedamos con las indirectas lanzadas hasta en los días de luto.

¡Ya está bien! Que nos sabemos el cuento... Y si quieren que creamos que hay otra versión, díganle a nuestra prota que deje las indirectas para cuando las necesite de verdad o que hable. Fin.
 
Me parece lamentable el post.
Moreno me ha dado más pena que nunca.

Tema moca, a parte del tema moreno que ya es hasta repetitivo, ese tipo de fotos tan personales solo por conseguir likes delantan la gravedad de la necesidad de conseguir aceptación de la sociedad. Una maldita enfermedad!! Sentirte realizada por la cantidad de lunes que consigues en rrss es deprimente. Moca, tu vida iría mucho mejor si tu felicidad no dependiese de la aceptación de desconocidos!! Aceptate tu misma, con tus virtudes y defectos!! Todas tus relaciones, tanto pareja, familia o amistades irán mucho mejor, y tu serás mucho más feliz!!!
 
Sq os imagináis vivir en la situación del Moreno!!??? Lidiar con una persona así que encima está a miles de km??? Si a mi la moca me pone de los nervios solo con ver lo que hace...no me quiero ni imaginar lo que debe sentir él!! Debe ser desesperante la verdad...tanto tiempo sin abrazar a tus hijas y toda esta situación. Yo no podría!!!
 
Me vais a disculpar pero no me parece un buen momento para que moreno eche leña al fuego.
Sia ella parece no importarle el luto de la familia y aún en un momento como el que están pasando sigue con su toma y daca, que él muestre más tablas y espere unos días para echar en cara cosas.
Por favor, que uno de los dos muestre un poco de cordura porque pobres niñas.
 
Back