GEMMA MARIN- gemama

Ains!! Me he equivocado con el que quería responder...

Quien la entienda que la compre...que hace ahora con nena en casa???
Pues porque aprovecho los 13k likes y patapum! Suena FATAL! pero una persona obsesionada con esto de las RRSS es asi.. lo que le importa es que la gente la vea, le de likes, le comente... ella dice que puede irse de RRSS cuando quiera.. dejala dos dias sin ellas, le da un yuyu....no puede estar sin decir que esta cansada y tiene que recoger la casa... no se.. para ni tiene cero sentido ese tipo de stories.. no me influye en absolutamente nada y cuando vea el story que ha recogido tampoco le doy la enhorabuena... eso es tener mente inmadura... oh well.. me echaría aquí libros escribiendo sobre todo lo que me parece innecesario.
 
Moca, deja de compararte con Rociito y pasate a ver Masterchef, una de las concursantes ha contado su relación con su padre al que apenas ha visto durante su vida. Y se quieren Moca, se adoran, padre e hija. Sea la situación que sea, ese Moreno ama a sus hijas y ellas cuando crezcan entenderán el amor de su padre hacia ellas, es algo precioso pero tu odio te ciega más...
 
Prima, no entiendo... te refieres a que tiene una falta de ortografía? Si proviene del verbo haber es con y, en ese caso creo yo que esta bien puesto.
Lo he leído tantas veces y ahora me suena hasta mal jajajajaja
Es por el plural, lo correcto sería “haya cosas”, porque es impersonal y no tiene que concordar con nada ☺️. Es que ya estuvimos hablándolo el otro día por aquí y le dejamos unos cuantos consejos, de los que siguió casi todos menos ese 😂.
 
Muy afectada no se le ve en la ultima foto.
Vas a la deriva, maja.
Muy fuerte lo tuyo
1. No entiendo la necesidad de bailar ante tus seguidores cuando se supone que lo estás pasando mal. Que sí, que es tu trabajo, pues hazlo y punto. Baila en tu clase de baile, pero no le tomes el pelo a tus flanes, Moqui. Que se han dejado los dedos dándote ánimos y hasta nosotras por aquí lo hemos sentido.
2. Tampoco entiendo la necesidad de expresar sentimientos debajo de unas fotos postureo como esas. Me parece lo típico que hacías de adolescente cuando empezaron las RRSS, subías una foto tuya espectacular y después, ponías debajo una frase de Pablo Coelho o Mister Wonderful :LOL:.


Un regalo con todo mi amor, espero que te guste ♥️.
1618524413490.png
 
Back