GEMMA MARIN- gemama

  • AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio
Ya está dando penita, el típico perfil de este tipo de hombres... El "buenpadre" y la "malamadre" que no le deja ver a Alex (a Daniela q le den)
 
Última edición:
De momento ya ha conseguido que mamiFit le de clases para reforzar suelo pélvico, como a todas las famosas de turno, Gemma, vas por el buen camino. En un año te veo en la Party de las malasmadres...tú sigue así!!
 
"Algo habrás hecho para que te pegue"


"Si es que vas vestida así, provocando, y después os extraña que os violen"


" No me obligues a pegarte"



Te suena?! A ver si dejamos de culpabilizar a las víctimas de una buena vez!


Ese señor sabía que estaba teniendo dos hijas con una mujer española con visado temporal. Y sabía que había posibilidad de revocación del permiso cuando firmó la orden de salida de sus hijas. Y sabía que esa mujer tenía hermanos. Y que trabajaba en redes sociales.

Ahora de pronto es una víctima una persona que sale en un vídeo admitiendo que quería partirle la cara a otro sólo por estar cerca de sus hijas!? Estamos locos o que pasa?
Olé tu! de verdad que esta chica no es santo de mi devoción pero es que no podía creer lo que estaba leyendo. "si se pone violento es porque le ha provocado ella" ¿¿¿???
 
A mi me flipa el precio de las clases de lo de mamifit, les pregunté por que joe estoy para parir y oyes por saber
Y vamos que me voy a un físio a dar clases y me sale más rentable
Es brutal del palo de 5 clases para un mes casi 300 euros ... 5 .. por hacer hipopresivos..
Yo no se quien es esa mamifit, o qué estudios tiene. Yo te recomiendo ir a una fisio, si está especializada en suelo pélvico mejor. Yo fui durante el embarazo a clases de pilates con uno y súper bien, se nota un montón, en la espalda, en la postura, a la hora de los pujos...súper recomendable!
 
No le da vergüenza decir que la criatura para el no existe ? Y este va de padre del año? Lo mejor que le puede pasar a Álex y a la bebé es no saber nada más de él porque vaya desgraciado
Donde ha dicho eso?
 
Yo de verdad que no la entiendo, en LA sólo dejaba a la nena para ir al Gym, incluso si le salía un trabajo se la llevaba a cuestas. Pero ahora en España está en Benicassim y se viene en coche a Valencia (90 minutos) se gasta 40€ en la peluquería porque su padre no tiene secador para grabar dos videos de zumba y te vuelves a ir a Benicassim. Aquí no necesita tener a las nenas cerca? No se las trae detrás? Y se queja de la peluquería porque a la media hora ya no tenía tirabuzones, guapa, aquí en Valencia con una humedad relativa de 45% en verano dónde co** quieres hacerte tirabuzones? Pero como la pelu la has pagado puedes quejarte? Por cierto, soy la única que le pone nerviosa que vaya sin sujetador por la calle grabando stories? Vivo con el miedo a que se le salgan las domingas, y eso que no son mías.
 
Yo de verdad que no la entiendo, en LA sólo dejaba a la nena para ir al Gym, incluso si le salía un trabajo se la llevaba a cuestas. Pero ahora en España está en Benicassim y se viene en coche a Valencia (90 minutos) se gasta 40€ en la peluquería porque su padre no tiene secador para grabar dos videos de zumba y te vuelves a ir a Benicassim. Aquí no necesita tener a las nenas cerca? No se las trae detrás? Y se queja de la peluquería porque a la media hora ya no tenía tirabuzones, guapa, aquí en Valencia con una humedad relativa de 45% en verano dónde co** quieres hacerte tirabuzones? Pero como la pelu la has pagado puedes quejarte? Por cierto, soy la única que le pone nerviosa que vaya sin sujetador por la calle grabando stories? Vivo con el miedo a que se le salgan las domingas, y eso que no son mías.
Hombre a mi me parece sanísimo despegarte de las crías unas horas de vez en cuando.
 
A mi también, pero para ella era impensable en eeuu...eso es lo que estoy recalcando...
Te refieres antes de estar la hermana? Si es así, no es lo mismo estar de vacas (eternas ya) y tener a tus padres que estar en LA y solo tener a tu pareja que habría que ver como se organizaban/ayudaban entre ellos.
Ninguno son santos de mi devoción, pero con el calor que hace casi mejor que ni las lleve a según que cosas en según que horarios
 
Back