GEMMA MARIN- gemama

GUAR AR YOR FEIVORIT BONBONSSSSS ?

what are your favorite truffles,chocolates,sweets.. and so on...

Aaaaayyy diojmio... PORRRRRRFAVORRR YA NO HABLES EN INGLES. Te lo rogamos. Los que si sabemos nos sangran los oidos al escucharte expresarte TAN PERO TAN MAL! No critico en absoluto tu forma de hablarlo o escribirlo si no que tu nivel NO ES ni gracioso para que lo publiques... no da gracia... no eres ni Vergara, ni Hayek ni Cruz... aceptalo ya de una vez.

en español igual y hasta mantendrías a tus seguidores pero es que asi... da penita ya chica. Pofavol
 
GUAR AR YOR FEIVORIT BONBONSSSSS ?

what are your favorite truffles,chocolates,sweets.. and so on...

Aaaaayyy diojmio... PORRRRRRFAVORRR YA NO HABLES EN INGLES. Te lo rogamos. Los que si sabemos nos sangran los oidos al escucharte expresarte TAN PERO TAN MAL! No critico en absoluto tu forma de hablarlo o escribirlo si no que tu nivel NO ES ni gracioso para que lo publiques... no da gracia... no eres ni Vergara, ni Hayek ni Cruz... aceptalo ya de una vez.

en español igual y hasta mantendrías a tus seguidores pero es que asi... da penita ya chica. Pofavol
Hombre si hasta dijo que le habían dicho que de parece a Penelope Cruz ?????(no es broma!)
 
Seguro que esto también lo han compartido por acá....
recién la escucho decir de que mandaba dinero a su familia... :LOL: Y vaya con qué frase termina el video... “Mi hermano dice que desde que me vine (a Los Ángeles) me he hecho mujer” :ROFLMAO:
 
Que frase tan asquerosa sobre todo saliendo del tete. Me lo imagino con esa cara diciéndole eso y relamiedonse los labios. ?
 
Última edición:
Back