GEMMA MARIN- gemama

Viendo como va el percal, mi teoría es que ya sabía que se lo iban a denegar y prefirió que le llegara la noticia en España con las niñas... Ahí lo dejo.

Edito para decir que ha dejado claro que nada de lo que le pasa es casualidad.
Claro que sabía que se lo iban a denegar. Cuando estaba preparando la documentación ya lo iba soltando... ella ya lo sabía porque no tenía trabajos para justificar seguir allí y es más, yo creo se puso contenta cuando se lo denegaron.
 
Claro que sabía que se lo iban a denegar. Cuando estaba preparando la documentación ya lo iba soltando... ella ya lo sabía porque no tenía trabajos para justificar seguir allí y es más, yo creo se puso contenta cuando se lo denegaron.
Es verdad, ahora que lo dices, recuerdo esas historias una y otra vez en las que decía que estaba muy difícil y que era muy complicado que le renovaran el visado...
Haciendo la cama, como siempre.
 
Pero que hablas de azúcar moca ! Si esas niñas son casi ya diabéticas ... les has hinchado a helados , caramelos , piruletas y pizza del dominós ....
Con la mayor también sacó un video de cómo portear y la gente se la comía porque no lo hacía bien ... si ya desde aquel entonces bloqueaba y borraba . Me acuerdo que el moreno contestaba a los comentarios negativos que la ponían.
Esta es un maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende
 
Claro que sabía que se lo iban a denegar. Cuando estaba preparando la documentación ya lo iba soltando... ella ya lo sabía porque no tenía trabajos para justificar seguir allí y es más, yo creo se puso contenta cuando se lo denegaron.
A parte de que ella ya sabia que tenía pocas posibilidades esta vez , el proceso se cancela automáticamente cuando tú sales del país ... por eso el moreno le dice te lo dije no tenías que haberte ido ...
vamos que lo tenía todo planeado ! Esta no da puntada sin hilo
 
Se preocupa de qué el espejo está sucio... pero no de que la moqueta está sucia que da asco verlo, cuándo las peques andan descalza..
como tiene el suelo, cómo tiene el pelo de grasa, como tiene el sofá, cómo tiene las pintas de las peques que ni se molesta en peinarlas.. ( le fastidia hasta pelar granadas o uvas para sus hijas) y cómo tiene la cara... tiene el alma, imaginaros como tiene el toto!
Límpiate y mantén tu casa y a tus hijas limpias, mugrosa.
 

Adjuntos

  • 9E8163B9-FC85-4FD4-96DA-608552050B96.jpeg
    9E8163B9-FC85-4FD4-96DA-608552050B96.jpeg
    66,9 KB · Visitas: 71
Se preocupa de qué el espejo está sucio... pero no de que la moqueta está sucia que da asco verlo, cuándo las peques andan descalza..
como tiene el suelo, cómo tiene el pelo de grasa, como tiene el sofá, cómo tiene las pintas de las peques que ni se molesta en peinarlas.. ( le fastidia hasta pelar granadas o uvas para sus hijas) y cómo tiene la cara... tiene el alma, imaginaria como tiene el toto!
Límpiate y mantén tu casa y a tus hijas limpias, mugrosa.
Esta con marcar curvas lo tiene todo hecho....lo tiene todo podrido, sobre todo el corazón
 
Back