GEMMA MARIN- gemama

S O B E R B I A

Si no le das azúcar a tu hija pero no le dejas desarrollarse como persona negándole contacto con el padre
Si no le das azúcar a tu hija pero la usas en beneficio propio para ganar dinero a costa de su persona
Si no le das azúcar pero no te cuidas al contagiarte en COVID (ojo que no acaba en solo cogerlo, lee la cantidad de secuelas)

¿De que sirve Moca? Háztelo mirar, chica.


Ver el archivo adjunto 1775004
Esta tía como siempre respondiendo de manera amargada y tan soberbia... Te estA dando su opinión moquita pero tu ya la llamas radical y encima te pones de ejemplo con lo del azúcar... Pero cuantas veces hemos visto que les das dulces y helados a tus hijas... ?Contradiciéndote públicamente como cada día ?

Y estos chocolates? Te lo vas a comer tu solita sin invitar a las niñas porque ellas no comen azúcar, pero tu si... igual que con los animales muertos?

84009FFA-B2B4-42EC-A743-8211CB29E246.png
 
Esta tía como siempre respondiendo de manera amargada y tan soberbia... Te estA dando su opinión moquita pero tu ya la llamas radical y encima te pones de ejemplo con lo del azúcar... Pero cuantas veces hemos visto que les das dulces y helados a tus hijas... ?Contradiciéndote públicamente como cada día ?

Y estos chocolates? Te lo vas a comer tu solita sin invitar a las niñas porque ellas no comen azúcar, pero tu si... igual que con los animales muertos?

Ver el archivo adjunto 1775344
No son “chocolate” son Bombons.
Es el nuevo Diccionario Oxford de la terreta
 
Una de tantas cosas que de verdad me da repelus es la relación de Tete y Moca. Es que ahí hay algo que no va. No le veo yo así obsesionado con la Twerk! No sé, pero chicas es que yo misma tengo un hermano mayor pero esa relación es enfermiza ? hasta cuando se hacen una foto juntos parecen pareja(y no os olvidéis que el si que quiere jugar a papa con las niñas) . Que ascaso?
 
Back