GEMMA MARIN- gemama

Ella le recrimina al moreno que se fue de casa dejando a la niña con una vecina, es algo que ha usado varias veces para decir que es un mal padre y que seguro lo volverá ha decir en el juicio. Pero ella hizo lo mismo con 15 días de dará luz se fue a las tres de la madrugada para ver cómo el moreno se zumba a una chica dejando a las niñas con su tío que apenas conocen xq el vive españa
 
Encima salia toda chula en el storie pegando los recortes a modo amenaza.
En serio? Eso me lo perdí yo!

Lo que a mi me deja anonadada es que, teniendo el pasado presuntamente delictivo de su familia, tenga los santos ovarios de atacar y juzgar a su ex por la infancia que ha tenido o ha dejado de tener. Siempre dando lecciones moralistas cuando debería callarse la boca, pues de ejemplo de honradez puede dar poco.
 
Mocapinocha otra vez haciendo el ridiculo en redes sociales ???



Ver el archivo adjunto 1770571
Una pregunta... ¿Por qué esta mujer cree que algún periodista español conoce a Moca?

CraftyElementaryFlamingo-small.gif


Si la conoce su madre porque la parió, si no, tampoco.
 
Pero ese dinero que se han robado los papis no lo tuvieron que devolver, no les incautaron todas las cuentas y bienes? Otra cosa imaginaos primas la explicación magistral que deben dar los moca kids se los hechos de sus padres porque obvio que los papis son bueno y fueron las verdaderas víctimas aquí.
debe ser todo una fantasía la explicación de los mocakid. Besis.
 
Pero pero pero yo estoy flipando.... y como tiene tanta poca vergüenza... de salir en las redes? De salir a la calle sin saber si es aún positiva, después de haber tenido Covid , a quien he oído siguen cansadísimos después de meses y esta tiparraca se va al gimnasio, sin haber ni siquiera hecho la cuarentena completa... ??‍♀️ Da miedito todo lo que hay detrás de esta historia. Más miedo me da por esas pequeñas...!!! ??
 
Back