• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

GEMMA MARIN- gemama

• Autor Deleted member 26590
  • Fecha de inicio

Calificaciones
302
Sprinter lee este foro o recapacita las cosas cada 3 horas jajajaja. Porque han quitado lo de nota aclaratoria.. hay muchos comentarios que se han quitado pero otros muchos siguen ahí... jajajaja no lo entiendo
A mi me sigue apareciendo la nota aclaratoria pero si es verdad que han borrado muchísimos comentarios que apoyan al moreno y van dejando solo los que aplauden el post, pues si los están borrando le queda tela de trabajo por borrar a la persona que le hayan encargado hacerlo! Más de 600 y la mayoría apoyando al Moreno. Al final la publicación se quedará con 100 o menos!

Calificaciones
534
Una duda que yo tengo porque no controlo nada de leyes/sentencias...El moreno pide que sus hijas no salgan en las redes y ella dice que no salen porque no sale su cara. Las nenas siguen saliendo (no su cara) y haciendo publicidad porque se ven claramente las etiquetas, si un juez le dice que las niñas no salen más en las redes sociales....estas cosas se tendrán que acabar y tendrá que borrar lo demás, no? Cómo funcionan esas cosas?

Calificaciones
880
Sprinter lee este foro o recapacita las cosas cada 3 horas jajajaja. Porque han quitado lo de nota aclaratoria.. hay muchos comentarios que se han quitado pero otros muchos siguen ahí... jajajaja no lo entiendo
Madre mia... el que lleve las rrss de la marca va pa la calle en 3,2,1...

Moca la q has liado con tus mentiras #tuculpa

Calificaciones
651
Una duda que yo tengo porque no controlo nada de leyes/sentencias...El moreno pide que sus hijas no salgan en las redes y ella dice que no salen porque no sale su cara. Las nenas siguen saliendo (no su cara) y haciendo publicidad porque se ven claramente las etiquetas, si un juez le dice que las niñas no salen más en las redes sociales....estas cosas se tendrán que acabar y tendrá que borrar lo demás, no? Cómo funcionan esas cosas?
Exacto si un juez indica que las niñas no salen completamente debe borrar todas las fotos y dejar de publicitar con ellas, por lo general si incumplen deben pagar una multa o hasta cárcel. Esto es lo que se hace en mi país vdd pero es con base en los derechos de los niños!!!

Calificaciones
1.649
Ya está usando a las niñas para hacer publicidad ( en su último post)

que ganas de que llegue ya una nueva citacióny termine todo esto...

mucho ánimo, moreno.

No dejes de luchar 🙌🏼

Calificaciones
1.649
Sí, cuando el juez lo dictamine se le termina el chollo y tiene que eliminar absolutamente todo.
Ella se hace la loca, pero la ley ampara al menor y si uno de los dos
Padres no está de acuerdo con las publicaciones de las menores, va a su favor todo.
por qué crees que se ha pasado dos citaciones del juzgado por el cangrejo? 😐
No puede hacerlo por más tiempo...

Calificaciones
50.904
La empresa con la que ha colaborado Moca en su último post ha colgado la misma foto que ella. El moreno le ha pedido que la quite porque no tiene su consentimiento...ha durado minutos, ya está borrada.
Muy bien Moreno, así se hace. Eres tú quien tienes que ir denunciando las publicaciones, eres su padre y nosotras somos meras espectadoras que si vamos hacer eso, nos tildan de acosadoras y hater.

Calificaciones
1.583
Yo sigo viendo la nota aclaratoria. Y lindezas como ésta 🤮🤮🤮🤮🤮
Que bonito, tratar de simio a el moreno. ¿con qué moral haces un post contra el acoso siendo racista?
A ella se le olvida que la moca tiene a 2 pequeñas con el "simio", entonces ¿las niñas también son "simias"?
¡Deus!

Calificaciones
1.583
La empresa con la que ha colaborado Moca en su último post ha colgado la misma foto que ella. El moreno le ha pedido que la quite porque no tiene su consentimiento...ha durado minutos, ya está borrada.
Muy bien Moreno, así se hace. Eres tú quien tienes que ir denunciando las publicaciones, eres su padre y nosotras somos meras espectadoras que si vamos hacer eso, nos tildan de acosadoras y hater.
¡Excelente!
Si ella quiere ser influencer, que promocione con su imagen y deje a las niñas en paz.

Calificaciones
92
Hola primassss,

Estoy aluciflipando con el vídeo de Shakirulo bailando "dembow", me da que cada vez baila peor... y eso de que no tiene novia; muy duro negar a la señorita Moca🤣

Me quedé loca con lo vivido con dicha marca, me encantaría que esto llegue a oídos de Telecirco y se haga viral por andar apoyando a una persona sin conocer a la otra.