GEMMA MARIN- gemama

Gracias primas! Menuda vidilla tiene este hilo!!! ? ? ? ?
Y lo del covid de la Moca no me creo nada, papelón de los suyos para crear hipe.
Si realmente pasas el covid leve, como una gripe, el cansancio no te lo quitas en una semana de encima... Menuda pepatrolas esta bicha!
 
Aún conocido se lo hicieron en festivo
A mi marido y a mi en sábado y eso fue en septiembre... ahora que están a tope no paran ni festivos... lo que pasa que ella en nochebuena y cumple del Tete sabía lo que había pero no le importo nada, cuando al moreno le empezaron con el cuento de que la yaya era positivo creo yo que no le quedó de otra que informarle a él y a sus flanes para que lo supieran.
 
Siguiendo la historia de esta entrañable parejita, os cuento los hechos probados. Es decir lo que el juez considera que ocurrió, una vez aportadas las pruebas por todas las partes en el juicio.

Se declara probado que María Inés , -que había sido condenada en Sentencia firme del 11 de abril de 1991 por delito de estafa que no es computable, así como en Sentencia de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia de 5 de junio de 2009 por un delito de insolvencia punible por hechos cometidos en los años 2004 y 2005 y en Sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, Sección 5a, de 3 de octubre de 2010 por un delito de estafa, respecto de hechos cometidos entre los años 2006 y 2007-, tuvo abierta al público una oficina que se dedicaba a la intermediación inmobiliaria bajo la denominación de Inmobiliaria Rosballes, teniendo empleadas hasta cinco personas, domiciliada en la calle Sarrión no 3 de Valencia y posteriormente en la Filólogo Sanelo, no 7 de Valencia, la que, aprovechándose de la apariencia de credibilidad que ello generaba entre personas del barrio, valiéndose de su trato amable y de la garantía que ofrecía por el respaldo de Caja Madrid, -en una de cuyas sucursales trabajaba su marido Jose Pablo -, y haciendo constar en los documentos suscritos que la propia entidad bancaria, para la que decía que trabajaba como comercial externa, respondería de los contratos firmados, poniendo a la venta los bienes que los afianzaban, consiguió celebrar los contratos que a continuación se relacionan con las características y circunstancias que igualmente se hacen constar...
Los contratos en los que aparecía como intermediadora entre sus clientes -víctimas- Cornelio , Miriam , Iván , Fátima , Amparo , Valentín y Luisa , como prestamistas, en favor de Lorena y Paula , no respondían a la realidad del contrato, en cuanto que las prestatarias no habían requerido la obtención de préstamo alguno, ni firmado documento alguno, ni percibido cantidad alguna, ni pretendían adquirir las viviendas a que los mismos se refieren, ni podían garantizar con sus propios bienes aquéllos, ni siquiera con los descritos en los respectivos contratos que no les pertenecían, apareciendo estampado en todos ellos un sello de los utilizados por la entidad Caja Madrid, sucursal 5766, donde trabajaba de cajero Jose Pablo , los que se colocaron con anterioridad a las firmas reconocidas como realizadas por María Inés . Los contratos de venta de dos pisos sobre plano, adolecen de toda viabilidad de inicio, pues no consta que llegara a solicitarse la licencia imprescindible, ni a devolver o hacer intento de devolver lo recibido.

Las cantidades respectivamente reclamadas por cada uno de los perjudicados ascienden a: 21.000 euros por D. Cornelio ; 26.400 euros por Da Miriam ; 7.200 euros por D. Iván ; 65.000 euros por Da Amparo ; 123.200 euros por D. Valentín y Luisa ; y 6.000 euros por Da Fátima ..

Jose Pablo , que había sido condenado por un delito de insolvencia punible en la Sentencia de la Audiencia Provincial de esta ciudad, Sección 5a, de 5 de junio de 2009, por hechos ocurridos entre los años 2004 y 2005, era el titular único de la cuenta corriente abierta en Caja Madrid contra la que se libraron los cheques que aparecen en el relato de hechos anterior y había autorizado su firma en la cuenta que tenía abierta a su nombre en la entidad La Caixa, participando de los beneficios de aquélla actividad con los que pudieran mantener el nivel de vida derivado de la adquisición de una vivienda en la Urbanización Santa Bárbara, así como los viajes y estancias propios y de sus hijos en países o ciudades distintas a las del domicilio familiar, dada la imposibilidad de hacerlo con el sueldo de cajero en la sucursal bancaria y los injustificados ingresos de la Inmobiliaria Rosballes que suspendió pagos.
Cuirooooooooosamente ? A los hijos de esta gente le ha pasado como a los hijos del clan. Moca x ejemplo se fue de vacaciones a Moscú (está en su IG)
Ahí lo dejo ?
 
Cuirooooooooosamente ? A los hijos de esta gente le ha pasado como a los hijos del clan. Moca x ejemplo se fue de vacaciones a Moscú (está en su IG)
Ahí lo dejo ?
Lo de Moscú creo que fué cuando trabajaba de niñera, la familia para la que trabajaba parece ser tenía mucho dinero y ella viajaba por todo el mundo con ellos.
 
Cierto prima, acabo de hacer memoria, de ahí que subiera a un Jet privado
Si, ella era de esas niñeras de clase alta a las que les pagan todo todo, incluso los boletos aéreos. He visto que las contratan también para que los niños aprendan naturalmente otro idioma y si llego de España y no de un país latino, seguro ganaba muy bien. Cuidaba unos niños mixtos creo recordar, que eran muy hermosos.
 
Si, ella era de esas niñeras de clase alta a las que les pagan todo todo, incluso los boletos aéreos. He visto que las contratan también para que los niños aprendan naturalmente otro idioma y si llego de España y no de un país latino, seguro ganaba muy bien. Cuidaba unos niños mixtos creo recordar, que eran muy hermosos.
Y los niños a los que cuidaba la moca... llegaban a casa con la mochila llena de sacapuntas, lápices, gomas de borrar, chaquetas?? Del colegio ?

me imagino al niño: “ nanny esto es lo que he podido conseguir hoy “
“ muy bien manolito, pero no me bajes el ritmo”
 
Conozco casos en la comunidad de Madrid y en la comunidad valencia, muy recientes, en los que sí le han hecho 2ª PCR por la seguridad social para confirmar negativo.
Yo ya lo dije, en Andalucía si sigues con síntomas te hacen 2a pcr para salir de dudas... porque quizás tienes dificultad respiratoria pero es porque tus pulmones estén afectados, no porque sigas teniendo la enfermedad, por ejemplo!
 
Back