Todavía estoy en shock con esto... Este chico...
Gracias prima por confirmarlo ..!!
Pero lo han dejado al final ?Todavía estoy en shock con esto... Este chico...
Hagan sus apuestas!Pero lo han dejado al final ?
No dejan de llegarle malas noticias a la mocaHagan sus apuestas!
Buahhhh imagina que el lagartija se ha puesto en contacto con el moreno y está de su parte.... es que imagínate eso...
Él está muchas veces en la casa de la Moca...Yo nunca he creído que el sirulo estuviera con ella. Pero mi humilde opinión... se les hubiera escapado algo. Yo creo que querían que se hablara de ellos, bueno ella... pero no se eh? Es solo una suposición. No tienen química ni bailando, por mucho que ella quiera ser “expresiva exagerada “ abriendo sus fauces..!!!
Jajajaja que mala gestión si juegan de esa manera desactivando-activando los comentarios y borrando los de la nueva publicaciónSprinter ha recapacitado o que?? Porque han vuelto activar los comentarios!! Creo que lo hacen para que la gente no se ponga comentar otros post de forma negativa , y cuando ya no tengan más comentarios los volverán a quitar .. siento que trabajan así!!!
En fin ...
Vaya desde que conocemos su supuesto romance no había hecho nunca un preguntas y respuestas. Que oportuno y cuánto entusiasmo en la respuestaHagan sus apuestas!