• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

GEMMA MARIN- gemama

• Autor Deleted member 26590
  • Fecha de inicio

Calificaciones
344
Yo nunca he creído que el sirulo estuviera con ella. Pero mi humilde opinión... se les hubiera escapado algo. Yo creo que querían que se hablara de ellos, bueno ella... pero no se eh? Es solo una suposición. No tienen química ni bailando, por mucho que ella quiera ser “expresiva exagerada “ abriendo sus fauces..!!!

Calificaciones
167
Habéis visto el ultimo video en el que esta etiquetada nuestra bailarina de moda y el lagartija? Pone “Cuando la química bailando es indiscutible...”
pero que química mi arma? No he visto pareja de baile con menos quimica que esos dos... (que lo entiendo porque madre del amor hermoso... vaya dos.. ). Pero entre ellos hay -80 química

Calificaciones
181
Sprinter lee este foro o recapacita las cosas cada 3 horas jajajaja. Porque han quitado lo de nota aclaratoria.. hay muchos comentarios que se han quitado pero otros muchos siguen ahí... jajajaja no lo entiendo

Adjuntos

• 20210223_202346.jpg
    20210223_202346.jpg
    190,9 KB · Visitas: 59
Calificaciones
1.649
Yo nunca he creído que el sirulo estuviera con ella. Pero mi humilde opinión... se les hubiera escapado algo. Yo creo que querían que se hablara de ellos, bueno ella... pero no se eh? Es solo una suposición. No tienen química ni bailando, por mucho que ella quiera ser “expresiva exagerada “ abriendo sus fauces..!!!
Él está muchas veces en la casa de la Moca... 😑

Calificaciones
1.484
Sprinter ha recapacitado o que?? Porque han vuelto activar los comentarios!! Creo que lo hacen para que la gente no se ponga comentar otros post de forma negativa , y cuando ya no tengan más comentarios los volverán a quitar .. siento que trabajan así!!!

En fin ...
Jajajaja que mala gestión si juegan de esa manera desactivando-activando los comentarios y borrando los de la nueva publicación 😒 Cómo se nota que no saben qué hacer (n) (n) Sea como sea, moca queda pésimo por la cantidad de comentarios que señalan con justa razón que es ella quien está cometiendo faltas graves con respecto a la situación de sus hijas y el padre.

Ninguna empresa va a poner a ningún empleado ni influencer por encima de su prestigio, credibilidad, ventas y dinero, simplemente porque no les conviene. Peor aún cuando no es una reivindicación justa: Moca no se merece ningún apoyo.. al contrario, merece una condena social por actuar de manera tan despreciable con sus propias hijas.