GEMMA MARIN- gemama

Ver... que show con la moca. ¿cuál iba a ser su argumento para llamar a la policía? A ver: Aló, policía!, podéis venir a la calle x... es que mi ex, padre de mis hijas se está follxxxx con una gorda. ¿habéis escuchado? CON UNA GORDA.?
El mismo Mocashow de la loca en comisaría con los recortes de las capturas del foro pegadas con pegatina infantil en una cartulina diciéndole a la policía. Policía policía es que me acosan. Oiga usted, ME ACOSAN. Moca da una vergüenza y es una patética.
tiene unos problemas mentales serios y yo pienso que son a causa de lo de sus padres y la cárcel y todo eso.
 
Madre mía qué pedazo de loca a las tres de la mañana RECIEN PARIDA se viste y sale a buscar al otro para grabarlo.
Todo porque se estaba follxxxx a alguien XL o solo porque se estaba follxxxx a alguien?
Lo que no me cabe en la cabeza es como consiguió grabar sin que se dieran cuenta.

Y por otro lado hay que ser hp para pedir a un 3° que suba el vídeo . Así tú sigues quedando de buena eh. FALSAAAAAA
Sería ahí cuando almorrana salió por patas?
Lo peor es presuntamente grabar (delito) mientras dices que se lo enseñará a sus hijas, más mala madre??? Más presunta alienación parental?
 
Había una vez una parejita muy maja y algo delincuente, naturales de valencia que decidieron que el mejor método de vida era apropiarse de lo ajeno.
Esta es la historia de María Inés y José Pablo.
Adjunto la declaración de ambos en el juicio! A la hija LA INTENTARON QUEMAR!!! Menudos chicos malos hay en este mundo cruel y salvaje inesita... se ensañan contigo y con tu pobre familia. Todos ellos son referentes, buenos seres humanos. Sois luz
Estoy flipando con lo de la hija ! Lo he leído tres veces pensando que tenía doble significado pero que co*ño que la querían hacer pollo frito !!! ???????
 
Back