Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Se quejan de que los inmigrantes les quitan el trabajo o que llegan para delinquir, pero luego apoyan que los colonos usurpadores y apoyados por el ejército israelí, les hagan esto a los palestinos en sus propias tierras. Esto es solo un pequeño ejemplo de lo que los palestinos soportan en Cisjordania desde hace décadas, resistiendo a tanta crueldad e injusticia y sin que nadie acuda en su defensa.

 
Entonces...Si es cierto que del rio hasta el mar significa eliminarlos🤷‍♀️

Eso es lo que quiere el sionismo: un Israel libre de musulmanes y cristianos. Los palestinos solo quieren vivir libres en sus tierras desde el río hasta el mar, igual que hacían antes de la llegada del sionismo, que convivían perfectamente musulmanes, cristianos y judíos.
 
Fue acusado de incitar al odio incluso por LICRA, una organización judía de gran prestigio que viene luchando contra el antisemitismo desde hace décadas en Francia. Para que veas que musulmanes y judíos se unen contra los sionistas racistas e islamófobos.

Que no fuera condenado, no quiere decir que no sea un racista y un islamófobo, pero evidentemente en Francia y en Europa en general se permite la libertad de expresión para insultar e incitar al odio contra los musulmanes, pero JAMÁS contra los judíos, porque rápidamente llegarán las acusaciones de antisemitismo. Muestra clara de que se pasó del odio y rechazo a los judíos al odio y rechazo a los musulmanes.

Sin duda quienes hoy odian a los musulmanes, son los que odiarían a los judíos en el pasado.

Los árabes y musulmanes no han cometido un genocidio contra los judíos para tener que reparar algo, es más, bastante tienen con haber aguantado el colonialismo y después lidiar con la obligación de recibir a los judíos expulsados desde Occidente, a los que se les regaló un Estado con tal de mantenerlos bien lejos.
Los árabes y musulmanes no han asesinado ni expulsado de sus casas a millones de judíos. Si un musulmán o grupo de musulmanes ha cometido o comete un crimen en contra de los judíos, lo lógico es que reciba su castigo correspondiente, pero en la historia del islam no hay nada equiparable a las cruzadas contra los judíos o al holocausto. POR MUCHO QUE INSISTAS en blanquear los crímenes de Occidente contra los judíos, no lo vas a conseguir, y en eso hasta el mismo Bensoussan es más coherente que tú, porque él hace uso de toda la violencia contra los judíos para justificar la ejercida por el sionismo.

Y una vez más, con tus “evidencias” lo demuestras. Me traes casos aislados y disturbios entre judíos y árabes ocurridos en países árabes, una vez ya conocidas las intenciones del sionismo de establecer un estado en Palestina. pero NADA QUE MÍNIMAMENTE se pueda comparar a lo que los cristianos y los nazis les hicieron a los judíos.

Con los disturbios en Oujda que fueron en 1948, justo después de la proclamación de Israel como Estado, intentas echar abajo siglos de convivencia entre judíos y musulmanes. Un caso aislado, por muy trágico que sea, no eclipsa la historia milenaria de convivencia pacífica y de fraternidad entre las diferentes comunidades religiosas de Marruecos.
Es más, la salida de los judíos de Marruecos fue en el marco de los acontecimientos en Europa y Oriente Medio y como resultado de maniobras de los líderes sionistas, que en ocasiones obtuvieron el consentimiento de altos dignatarios marroquíes.

Todavía queda mucho que reparar, porque lo que se hizo con los judíos no fue reparación, fue quitarlos del medio e involucrar a los árabes, añadiendo más víctimas inocentes y más daños que reparar.

El mufti de Jerusalén, que además, en el momento de la reunión con Hitler ya no era el mufti de Jerusalén, porque al enfrentarse a una orden de detención, huyó de Palestina, no fue instigador de nada, a parte de pedir que los judíos no emigraran a Palestina. Así que puedes seguir blanqueando a Hitler y al nazismo, pero la historia está bien documentada, como lo están los acuerdos entre el sionismo y el nazismo, que se plasmaron en los ACUERDOS HAAVARA.

Fíjate de lo que eran capaces los sionistas, que cuando Gran Bretaña ofreció que miles de niños judíos fueran enviados directamente a las islas británicas, David Ben Gurion se opuso tajantemente a ese plan británico y declaró:

"Si yo supiera que es posible salvar a todos los niños de Alemania llevándolos a Inglaterra, y sólo a la mitad de ellos trasladándolos a Eretz Yisrael, optaría por la segunda alternativa. Porque debemos sopesar no sólo la vida de estos niños, sino también la historia del Pueblo de Israel”.
Vuelvo a repetirme de nuevo, ya que veo que el trabajo de una vida ahora resulta que no vale porque te han acusado de islamofobo pese a ganar el juicio: Si hay algun evento en concreto de este texto que he aportado que creas que ha sido retorcido y me pasas una referencia mejor en lugar de simplemente decir que es un malvado sionista islamofobo (jajajaj) pues se puede discutir. He buscado criticas en la academia hacia este historiador y no he encontrado nada. Asi que haz una critica concreta a su trabajo mas alla de que dijese que los musulmanes odian a los judios (esto esta reflejado en la sunna, por cierto)

El islam está podrido hasta la raiz. Solo hay que ver la mentalidad general de la chavalada musulmana, pero bueno me dirás que eso son todo prejuicios. Tampoco voy a perder tiempo tratando de sacarte de ahí porque sé que siempre encontrarás una excusa con la que infantilizarlos y quitarles toda responsabilidad

Los arabes/musulmanes si han cometido genocidio contra los judios, recordemos la definición de genocidio para empezar:
“Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.”
Diria que cuando los arabes/musulmanes han hecho pogromos, cuando en sus enseñanzas sagradas figura “si encuentras un judio tras un arbol, matalo” (Sunna 2922) pues yo diria que hasta la propia religión anima al genocidio sistematico etno-religioso de judios.

Ajá, asi que los judios y musulmanes/arabes vivian en paz y armonia en marruecos hasta el día en el que se estableció el primer y unico estado judio moderno en el mundo a 5000km de distancia y decidieron atacar y asesinar a esos mismos vecinos con los que vivian en paz. Suena super razonable y el mundo definitivamente funciona asi.

Te cuento un secreto: cuando pasa un evento por el que un grupo de personas decide casi al unisono que deben matar a un grupo etnoreligioso, se hace porque ya habia mala relacion, ya habia tension y ya se les odiaba.

En todo caso es profundamente asqueroso que justifiques los pogromos a los judíos marroquís, segun tu por responsabilidad de los judios o del estado de Israel, no de los arabes/musulmanes que los mataron. Ellos nunca tienen la culpa ni responsabilidad de nada, son siempre los judios

El mufti de Jerusalén fue quien instigó diferentes pogromos en el mandato britanico, incluido el que dio lugar a la creacion de las FDI, el pogromo de Hebrón.

No se si te estas tratando de burlar de mi inteligencia o la tuya propia diciendome que Amin al Husayni es inocente o a saber que, pero que sepas que si vas a decir una chorrada revisionista (y esto si es revisionismo de verdad) de ese calibre, mas te vale aportar al menos media referencia.
 
Se quejan de que los inmigrantes les quitan el trabajo o que llegan para delinquir, pero luego apoyan que los colonos usurpadores y apoyados por el ejército israelí, les hagan esto a los palestinos en sus propias tierras. Esto es solo un pequeño ejemplo de lo que los palestinos soportan en Cisjordania desde hace décadas, resistiendo a tanta crueldad e injusticia y sin que nadie acuda en su defensa.



El palestino le dice al colono israelí: “¡no toques a mis ovejas!”, porque una práctica de estos seres asquerosos es matar el rebaño de los palestinos, pero el colono, sabiéndose impune le responde que ya sabe que toda la policía y los soldados están con ellos.

Pero quien ha ignorado décadas de robos, masacres, violaciones y todo tipo de injusticias hacia a los palestinos, continúan con la cantinela de que todo lo comenzó Hamas.
 
Si hablamos de quien empezó todo esto fueron los israelíes, queriendo crear un estado sobre tierras que ya estaban pobladas por otras personas...
Habia una población que vivia tirada encima de la arena del desierto sobre lo que hoy es tel aviv? Porque yo esto no lo veo muy poblado ni fertil.
 

Adjuntos

  • IMG_1445.jpeg
    IMG_1445.jpeg
    166,8 KB · Visitas: 8
Vuelvo a repetirme de nuevo, ya que veo que el trabajo de una vida ahora resulta que no vale porque te han acusado de islamofobo pese a ganar el juicio: Si hay algun evento en concreto de este texto que he aportado que creas que ha sido retorcido y me pasas una referencia mejor en lugar de simplemente decir que es un malvado sionista islamofobo (jajajaj) pues se puede discutir. He buscado criticas en la academia hacia este historiador y no he encontrado nada. Asi que haz una critica concreta a su trabajo mas alla de que dijese que los musulmanes odian a los judios (esto esta reflejado en la sunna, por cierto)

El islam está podrido hasta la raiz. Solo hay que ver la mentalidad general de la chavalada musulmana, pero bueno me dirás que eso son todo prejuicios. Tampoco voy a perder tiempo tratando de sacarte de ahí porque sé que siempre encontrarás una excusa con la que infantilizarlos y quitarles toda responsabilidad

Los arabes/musulmanes si han cometido genocidio contra los judios, recordemos la definición de genocidio para empezar:
“Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.”
Diria que cuando los arabes/musulmanes han hecho pogromos, cuando en sus enseñanzas sagradas figura “si encuentras un judio tras un arbol, matalo” (Sunna 2922) pues yo diria que hasta la propia religión anima al genocidio sistematico etno-religioso de judios.

Ajá, asi que los judios y musulmanes/arabes vivian en paz y armonia en marruecos hasta el día en el que se estableció el primer y unico estado judio moderno en el mundo a 5000km de distancia y decidieron atacar y asesinar a esos mismos vecinos con los que vivian en paz. Suena super razonable y el mundo definitivamente funciona asi.

Te cuento un secreto: cuando pasa un evento por el que un grupo de personas decide casi al unisono que deben matar a un grupo etnoreligioso, se hace porque ya habia mala relacion, ya habia tension y ya se les odiaba.

En todo caso es profundamente asqueroso que justifiques los pogromos a los judíos marroquís, segun tu por responsabilidad de los judios o del estado de Israel, no de los arabes/musulmanes que los mataron. Ellos nunca tienen la culpa ni responsabilidad de nada, son siempre los judios

El mufti de Jerusalén fue quien instigó diferentes pogromos en el mandato britanico, incluido el que dio lugar a la creacion de las FDI, el pogromo de Hebrón.

No se si te estas tratando de burlar de mi inteligencia o la tuya propia diciendome que Amin al Husayni es inocente o a saber que, pero que sepas que si vas a decir una chorrada revisionista (y esto si es revisionismo de verdad) de ese calibre, mas te vale aportar al menos media referencia.
No pierdas el tiempo pri con quienes han demostrado su extremismo,cada uno es libre de pensar y sentir lo que le dé la gana sobre el islam ( solo nos faltaba) yo no quiero a ni uno cerca de mi entre otras cosas por considerarme inferior por ser mujer y cristiana.
Me importa dos higas que me llamen islamofobia,xenófoba palestinofoba, psoefoba y todas las fobas del mundo que me las paso por el mismo sitio.
En este hilo se han dicho autenticas barbaridades contra los israelitas y sobre la masacre de aquella noche, llegando algunas a justificarlo.
Es por ello que la mayoría dejamos de entrar.
Exigen una libertad que niegan a otros y con ese tipo de peña no se puede debatir.
 
Back