Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Lo que nadie cuenta sobre los rehenes


Lo hemos venido contando desde el principio. El gobierno criminal de Israel no iba a detenerse ni retirarse de Gaza, aunque Hamas hubiera liberado a todos los rehenes en Octubre.
Los rehenes desde un principio les han importado lo mismo que los palestinos: ABSOLUTAMENTE NADA.
 
Otro incidente horrible: asesinato sin sentido por parte de las FDI

Un equipo de Gaza fue a reparar una máquina de telecomunicaciones. Un tanque israelí les disparó

'Este incidente no recibió tanta publicidad como el tiroteo del ejército israelí contra tres rehenes israelíes que ondeaban una bandera blanca en diciembre, ni los ataques con drones que mataron a siete empleados de World Central Kitchen que conducían vehículos claramente marcados el mes pasado. Pero el asesinato de los empleados de Paltel tiene varios paralelos con estos otros dos incidentes. También arroja luz sobre dos características recurrentes del ataque de siete meses de Israel en Gaza: la coordinación desordenada entre las fuerzas israelíes en el terreno y la conducta de gatillo fácil del ejército hacia cualquiera que se encuentre dentro de las “zonas de exterminio” designadas donde esas fuerzas están operando.

“No nos movemos sin coordinación e instrucciones claras”, dijo Alsawahli, “¿Crees que queremos ir a la muerte? Todo se hizo en coordinación. No avanzamos ni un metro sin avisar al ejército y obtener la aprobación”.
Después del bombardeo del coche, Alsawahli se arrastró entre fragmentos de cristal para llegar al camión diésel, que no fue alcanzado, y miró el vehículo blanco en llamas. “Mis dos amigos se quemaron delante de mí y no pude sacarlos”, recuerda con la voz temblorosa.

No fue hasta unos días después que el ejército israelí autorizó la recogida de los cuerpos de Abu Hajjaj y Al-Rayes del vehículo quemado. Sus cuerpos estaban carbonizados y el hospital tuvo dificultades para diferenciarlos. Alsawahli insistió en verlos, a pesar de que el médico le recomendó que no lo hiciera. “Tenía que verlos porque yo era uno de ellos”, dijo. El médico abrió la bolsa para cadáveres y Alsawahli los reconoció de inmediato. “Ese es Nader [Abu Hajjaj]. Estaba sentado a mi lado y el proyectil le alcanzó directamente. No tenía cabeza, ni brazos, ni piernas. Lo único que quedó fue su estómago y su pecho, quemados. “Eso es Bahaa”, continuó Alsawahli. “Él se sentó detrás de mí. Tenía cabeza. No tenía brazos ni piernas, pero tenía dientes. Lo reconocí por sus dientes”. '


 
Última edición:
Lo hemos venido contando desde el principio. El gobierno criminal de Israel no iba a detenerse ni retirarse de Gaza, aunque Hamas hubiera liberado a todos los rehenes en Octubre.
Los rehenes desde un principio les han importado lo mismo que los palestinos: ABSOLUTAMENTE NADA.
Los rehenes les han venido genial como excusa para hacer lo que llevan queriendo hacer desde hace mucho tiempo. ASESINOS!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back