Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No hija no. .

Hay una guerra en la que se masacra población por venganza.

Como es posible que tras 8 meses el sistema de misiles de Hamas funciones igual de bien?

Porque no se han enfocado en destruir a Hamas


Sabes por qué? Porque tampoco les conviene, lo utilizan para justificar la ocupación y la negativa de un estado palestinom .

8 meses!!!!!!!

Con laejor tecnología del mundo y no han podido desactivar su sistema de misiles.


En una zona minúscula . Eso sí gan matado 14000 niños mientras Hamas sigue con su capacidad de ataque casi intacta.

Venga que no hay quien se lo crea..
Cito un mensaje tuyo en el que explicas el motivo de que mueran civiles en esta guerra: que Hamas se esconde entre ellos para asegurar un minimo su supervivencia. Tu te montas otra explicación, por supuesto, pero creo que si le damos vueltas a este asunto podemos llegar al germen de todo.
https://www.cotilleando.com/threads...cedentes-desde-la-franja.162495/post-21526172

Esta claro que luchar cara a cara contra Israel es un su***dio, por eso hacen lo que hacen y pasa lo que pasa.
 
Cito un mensaje tuyo en el que explicas el motivo de que mueran civiles en esta guerra: que Hamas se esconde entre ellos para asegurar un minimo su supervivencia. Tu te montas otra explicación, por supuesto, pero creo que si le damos vueltas a este asunto podemos llegar al germen de todo.
https://www.cotilleando.com/threads...cedentes-desde-la-franja.162495/post-21526172

Esta claro que luchar cara a cara contra Israel es un su***dio, por eso hacen lo que hacen y pasa lo que pasa.
No.

Te repito . Hamas sigue operativo. Y muchos de sus altos mandos siguen bien.

La única forma de acabar con Hamas sería invadir los países que lo financian.

Pero entonces hay que disparar a soldados de verdad y eso son palabras mayores.


Pero es que bibtsn solo lo han destruido a nivel local ..


.ya se vio ayer que estos ocho meses han sido matar unos cabecillas para justificarse.


Porque el sistema de misiles de Hamas sigue operativo
 
Además de demostrar que solo son criminales asesinos de niños, dan vergüenza ajena…
Si tuvieran que enfrentarse a un ejército de verdad, les veo llevando pañales

 

Adjuntos

  • IMG_1483.jpeg
    IMG_1483.jpeg
    9,8 KB · Visitas: 8
A ver col lo que está haciendo Israel es imposible terminar con Hamas.


Persigue. Cuatro cabecillas que no son ni la mitad de importantes que dicen . Los fuertes no los pillan.


Es que han estado tan ocupados matando mucha gente que se les ha olvidado cargarse las baterías de cohete

Ocho meses todo cerrado a cal y canto y Hamas sigue teniendo cohetes y puede lanzarlos.

Y aún habrá alguoeb que se crea que estaba yendo solo a destruir Hamas

Hay que ser muy tonto o querer creer por tus narices pero no intentas colarlo a los demás
 
Lo dice un judío israelí. Estoy totalmente de acuerdo con él. La historia se vuelve a repetir y esta vez la solución final la estamos viendo en directo.
La propaganda nazi logró convencer a muchos de que era necesario el holocausto contra los judíos , y ahora la propaganda sionista ha convencido a muchos de que es necesario el genocidio contra los palestinos.

Israel y Estados Unidos están llevando a cabo la solución final del pueblo palestino
-
Ésta es la respuesta de Israel al fallo de la CIJ. Esto es lo que hace Israel para que te des cuenta de lo que piensa sobre el derecho internacional.
-
Israel está decidido a encontrar el fondo mismo de la oscuridad y el mal. Llegará allí y luego se romperá.

 
Última edición:
Guerra compleja.....
También la segunda guerra mundial tuvo un montón de complejidades. .

La paz de Versalles fue injustisima y casi se mayo de hambre a Alemania pero a nadie le da por justificar a los nazis ..

Bueno AHORA

en su momento se les justificó mucho...

Aquí estarían la mitad de este hilo diciendo que todo es complejo, que si la URSS que si algo habrán hecho los judíos, que esos si que eran inocentes, que lo pone laos protocolos de sion
 
Lo dice un judío israelí. Estoy totalmente de acuerdo con él. La historia se vuelve a repetir y esta vez la solución final la estamos viendo en directo.
La propaganda nazi logró convencer a muchos de que era necesario el holocausto contra los genocidios, y ahora la propaganda sionista ha convencido a muchos de que es necesario el genocidio contra los palestinos.

Israel y Estados Unidos están llevando a cabo la solución final del pueblo palestino
-
Ésta es la respuesta de Israel al fallo de la CIJ. Esto es lo que hace Israel para que te des cuenta de lo que piensa sobre el derecho internacional.
-
Israel está decidido a encontrar el fondo mismo de la oscuridad y el mal. Llegará allí y luego se romperá.


Es que leyendo la historia y conociéndola bien te aseguro que muchos de este hilo en la Alemania nazi estarían diciendo que los judíos mataron a Jesús... Y que no es iara tanto, que solo les están metiendo en campos de trabajo ...

Y te dicen luego que esos podemitss de la republica que luchan contra los nazis que van a saber, que seguro que están equivocados y que ellos van con los cristianos de bien

Lo siento pero yo de gente que justifica decapitar niños y quemar por personas porque 'gan pillado uno" me creo que en los años cuarenta estuvieran defendiendo el nazismo.

Y ale que me digáis lo que queráis
 
La verdad duele, me imagino que debe ser doloroso mirarse al espejo y sentir que uno está podrido por dentro. Encontrar la mínima justificación para la masacre de niños debe ser el nivel más alto de maldad.

En días así, me llena de esperanza leer a personas como Alon Mizrahi, porque entiendo que quien todavía tiene un corazón vivo, tarde o temprano se dará cuenta de la verdad y se pondrá del lado de las víctimas inocentes para parar tanta maldad.

No creo que tal mal haya existido jamás de manera tan abierta y descarada para que toda la humanidad lo vea. Esta debe ser la primera vez en la historia de la humanidad.

 
No.

Te repito . Hamas sigue operativo. Y muchos de sus altos mandos siguen bien.

La única forma de acabar con Hamas sería invadir los países que lo financian.

Pero entonces hay que disparar a soldados de verdad y eso son palabras mayores.

.ya se vio ayer que estos ocho meses han sido matar unos cabecillas para justificarse.


Porque el sistema de misiles de Hamas sigue operativo
Ya estan en guerra contra Iran, pero a traves de los proxies. De vez en cuando ya hemos podido ver un enfrentamiento directo que no le ha salido muy bien a irán.

El sistema de misiles de Hamas no es una estructura fija
El ataque a Tel Aviv al parecer se dio porque las FDI se acercaron a ese punto de lanzamiento de cohetes… y tampoco iban a desaprovecharlos, vaya

Tambien me parece curioso que digas que en 8 meses no han logrado nada porque la guerra sigue en pie… si bombardean a manta ya te digo yo que el problema acaba, pero tambien gaza entera. Ese resultado lógicamente no es satisfactorio

Una cosa esta clara, y es que la información sesgada (cuando no directamente desinformacion diria yo) que lanzan los medios pro-pali que mucha gente consume no esta dando una vision certera de la guerra.
 

PEDAZO SUBNORMAL EL PERRO....​

Israel amenaza a España: «La Inquisición ha terminado, haremos daño a quien nos dañe»

Asegura que la orden de prohibir al Consulado de España de dar servicio a los palestinos entrará en vigor el 1 de junio
Que piensan hacer? Un video ridículo? Tacharnos de antisemitas? De Hamasianos?

Las amenazas que se las metan por el cu...
 

PEDAZO SUBNORMAL EL PERRO....​

Israel amenaza a España: «La Inquisición ha terminado, haremos daño a quien nos dañe»

Asegura que la orden de prohibir al Consulado de España de dar servicio a los palestinos entrará en vigor el 1 de junio

Amenazas de un estado genocida, era de esperar. Después del victimismo, se quitan las máscaras para enseñar lo que realmente son.
 
Back