Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No hija no. .

Hay una guerra en la que se masacra población por venganza.

Como es posible que tras 8 meses el sistema de misiles de Hamas funciones igual de bien?

Porque no se han enfocado en destruir a Hamas


Sabes por qué? Porque tampoco les conviene, lo utilizan para justificar la ocupación y la negativa de un estado palestinom .

8 meses!!!!!!!

Con laejor tecnología del mundo y no han podido desactivar su sistema de misiles.


En una zona minúscula . Eso sí gan matado 14000 niños mientras Hamas sigue con su capacidad de ataque casi intacta.

Venga que no hay quien se lo crea..
Hamas se esconde detrás de los civiles
Igual que en su día los nazis se escondieron detrás de los civiles la friolera de 350.000

Uno de los episodios más negros de la IIGM: 350.000 alemanes asesinados por los aliados
1716797774770.png
En la guerra solo hay destrucción
¿Ya ha pensado el gobierno de España enemistándose con unos y llevando la contraria a países con larga trayectoria en democracia que no ven el momento ahora de reconocer a Palestina como Estado en el lugar que nos coloca el día de mañana???

En el lio que se está metiendo el gobierno español por no pensar el día de mañana y las consecuencias de su gran EGO???
(M. ROBLES éramos pocos y parió la abuela)

Estos países no ven el momento de reconocer a Palestina como Estad
o:
Alemania, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Birmania, Camerún, Canadá, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eritrea, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Fiyi, Francia, Grecia, Islas Marshal, Islas Salomón, Israel, Italia, Japón, Kiribati, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Micronesia, Moldavia, Mónaco, Nauru, Nueva Zelanda, Países Bajos, Palaos, Panamá, Portugal, Reino Unido, Samoa, San Marino, Singapur, Suiza, Tonga y Tuvalu.
 
Lo dice un judío israelí. Estoy totalmente de acuerdo con él. La historia se vuelve a repetir y esta vez la solución final la estamos viendo en directo.
La propaganda nazi logró convencer a muchos de que era necesario el holocausto contra los judíos , y ahora la propaganda sionista ha convencido a muchos de que es necesario el genocidio contra los palestinos.

Israel y Estados Unidos están llevando a cabo la solución final del pueblo palestino
-
Ésta es la respuesta de Israel al fallo de la CIJ. Esto es lo que hace Israel para que te des cuenta de lo que piensa sobre el derecho internacional.
-
Israel está decidido a encontrar el fondo mismo de la oscuridad y el mal. Llegará allí y luego se romperá.


Comparar la solución final nazi con la guerra israeli- Gaza es un insulto a la inteligencia.
 
La verdad duele, me imagino que debe ser doloroso mirarse al espejo y sentir que uno está podrido por dentro. Encontrar la mínima justificación para la masacre de niños debe ser el nivel más alto de maldad.

En días así, me llena de esperanza leer a personas como Alon Mizrahi, porque entiendo que quien todavía tiene un corazón vivo, tarde o temprano se dará cuenta de la verdad y se pondrá del lado de las víctimas inocentes para parar tanta maldad.

No creo que tal mal haya existido jamás de manera tan abierta y descarada para que toda la humanidad lo vea. Esta debe ser la primera vez en la historia de la humanidad.


Supongo que lo saben mejor que nadie los que niegan o justifican los bebés decapitados o los,ataques de Hamas del 7 de octubre.....
 
Que piensan hacer? Un video ridículo? Tacharnos de antisemitas? De Hamasianos?

Las amenazas que se las metan por el cu...

un video?? que video? un video hace daño??

El presidente de tu pais apoya a unos zumbados, se queda solo en ello, y encima te amenazan..... si fuese un presidente de derechas te digo yo que estarías berreando y quemando las calles.

Cuanta hipocresia
 
Back