Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Cuáles logros? Quemar libros, destrozar hospitales, quemar vivos a niños, destruir escuelas y universidades, violar derechos humanos, cometer genocidio, crear fosas comunes con miles de asesinados, perder cualquier rastro de humanidad entrando en las casas palestinas y burlándose de la muerte de sus habitantes, crear tik tok burlandose de vanagloriándose de los palestinos que han asesinado y así miles de ejemplos más.

Cosas que hemos visto con nuestros propios ojos, no como los 40 bebés decapitados o los grandes logros que salen en #avecesveohamasianios # Israellosputosamosdedios etc etc con 0 pruebas pero mucha mucha mucha ganas de arrasar, mentir y creerse un pueblo elegido de no que
Y volvemos a negar los bebés decapitados.

Si esto no es justificar a,Hamas......
 
Es que hay que tener una tara importante para creer que, después de ocho meses bombardeando todo lo que hay, disparando todo lo que se mueve, destruyendo túneles (dicen), descubriendo depósitos de armas debajo de una seta (dicen) y eliminando mandos de Hamás (dicen), los terroristas aún tengan cohetes e infraestructuras para hacerlos llegar a Tel Aviv, y resulta que lo suyo es elimar a Hamás solo.

Pues vaya puntería que tienen, tu
Despues de 8 meses no han logrado ningun objetivo militar ni han eliminado a nadie de Hamas, solo niños y mujeres para echarse unas risas
 
Por favor, como puedo pensar eso de Israel cuando lleva 16.000 niños muertos. Jamás se me ocurriría. Se ve que esos niños estaban junto a. 16.000 Hamasianos.

A mí lo que me cuesta admitir es que alguien justifique lo que claramente son crímenes contra la humanidad
Como los bebés decapitados a sangre fría por Hamas?
 
Despues de 8 meses no han logrado ningun objetivo militar ni han eliminado a nadie de Hamas, solo niños y mujeres para echarse unas risas

Evidentemente, se ha dedicado con más ganas a lo segundo que a lo primero

Y ahí está el ataque a Tel Aviv de ayer para demostrarlo

Sí, ya se que quemar viva a la piara subhumana da muchas risas....

 
Por favor, como puedo pensar eso de Israel cuando lleva 16.000 niños muertos. Jamás se me ocurriría. Se ve que esos niños estaban junto a. 16.000 Hamasianos.

A mí lo que me cuesta admitir es que alguien justifique lo que claramente son crímenes contra la humanidad
Si. Es que literalmente es así!

Hubo cierto ~poeta palestino~ al que le avisaron de que le iban a meter un cobete en el culo y que se saliese del campo de refugiados en el que estaba. El tio cogio y se fue a la casa de su hermana con los hijos de esta. Resultado: todos mortajados.

Es lo que buscan! Se denominan a si mismos MARTIRES por un motivo
 
Además, si queréis ver bebés decapitados podéis mirar imágenes de ayer pero estos según vosotros están totalmente justificados.

Cuando piensas que no puede tener el mundo más miseria moral siempre se supera
De acuerdo con la última parte de tu post.

Para mi es muy miserable cuando se niega la evidencia con el fin de apoyar los propios argumentos.
 
Ya lo que me faltaba por leer que los muertos de palestinas es porque quieren, su deseo es ser mártires.

Que se tengan que leer estás jodidas salvajadas cuando estamos viendo el mayor genocidio de este siglo y estamos viendo NIÑOS NIÑOS quemados, decapitados, amputados, ASESINADOS.
No hay genocidio alguno. Hay una guerra urbana muy compleja en la que al bando enemigo le interesa tener cuantas mas muertes de no-combatientes mejor.
 
No hay genocidio alguno. Hay una guerra urbana muy compleja en la que al bando enemigo le interesa tener cuantas mas muertes de no-combatientes mejor.

No lo habrá sí tú lo dices.

De momento, la corte de justicia ha aceptado la solicitud de Sudáfrica para ordenar un alto al fuego ante la posibilidad de genocidio.

Pero, por supuesto, cómo va a ser genocidio extinguir a la piara subhumana?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back