Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ni lo dudes que lo defiende. Total, es de la piara subhumana.

Por cierto, además de asesinar civiles, que han hecho las FDI en Gaza???

Donde se comprueban los 500.000 jefes de Hamás eliminados?
Eliminar a jefes de Hamás es la excusa que ponen para justificar y no quedar de unos hdlgp genocidas. Así de claro y así de alto. Aunque ellos están orgullosos de serlo, ellos y quienes les apoyan.
 
Ok, pidele a los altos cargos de Hamas que no se pongan junto a civiles.
Las pruebas de que estaba allí para que? No hace falta, masacramos un campo de refugiados, decimos que hay uno de Hamás y ya está, finiquitao el asunto.

Ademas, no estaban diciendo también que había sido un fallo, que no querían bombardear tiendas con gente inocente dentro? Que se les escapó el fuego? Ah no, ahora ya te reconcen que si, pero que había 2 de hamas y claro, unos 60 palestinos menos que más da, llevamos 36.000 y aquí no pasa nada.
 
Ni lo dudes que lo defiende. Total, es de la piara subhumana.

Por cierto, además de asesinar civiles, que han hecho las FDI en Gaza???

Donde se comprueban los 500.000 jefes de Hamás eliminados?
Siii soy una sionista comeniños 😜

Logicamente en las RRSS de MariPepi 🪂🔻🇵🇸 #AbuOBaidaIsKing que seguis exclusivamente no van a salir todos los logros militares de las FDI, pero basta con salir de la caja de eco para comprobarlo
 
Eliminar a jefes de Hamás es la excusa que ponen para justificar y no quedar de unos hdlgp genocidas. Así de claro y así de alto. Aunque ellos están orgullosos de serlo, ellos y quienes les apoyan.
A mí me parece deleznable negar la evidencia por ejemplo, de los bebés asesinados a,sangre fria por Hamas. Es la forma de justificar el terrorismo del Gobierno de,Gaza de ellos u de quienes les apoyan.
 
Las pruebas de que estaba allí para que? No hace falta, masacramos un campo de refugiados, decimos que hay uno de Hamás y ya está, finiquitao el asunto.

Ademas, no estaban diciendo también que había sido un fallo, que no querían bombardear tiendas con gente inocente dentro? Que se les escapó el fuego? Ah no, ahora ya te reconcen que si, pero que había 2 de hamas y claro, unos 60 palestinos menos que más da, llevamos 36.000 y aquí no pasa nada.
No eran 3.600.000?
 
Las pruebas de que estaba allí para que? No hace falta, masacramos un campo de refugiados, decimos que hay uno de Hamás y ya está, finiquitao el asunto.

Ademas, no estaban diciendo también que había sido un fallo, que no querían bombardear tiendas con gente inocente dentro? Que se les escapó el fuego? Ah no, ahora ya te reconcen que si, pero que había 2 de hamas y claro, unos 60 palestinos menos que más da, llevamos 36.000 y aquí no pasa nada.
Pues como que han trascendido su identidad.

Vamos a ver alma de cantaro… solo por espada de damocles: te parece mas razonable que israel tire un cohete que cuesta una pasta cerca/sobre un campo de refugiados porque le apetece matar niños O que ese cohete tenga un objetivo militar?

Es que es tan absurdo que me cuesta creer que podais cegaros asi
 
Eliminar a jefes de Hamás es la excusa que ponen para justificar y no quedar de unos hdlgp genocidas. Así de claro y así de alto. Aunque ellos están orgullosos de serlo, ellos y quienes les apoyan.

Es que hay que tener una tara importante para creer que, después de ocho meses bombardeando todo lo que hay, disparando todo lo que se mueve, destruyendo túneles (dicen), descubriendo depósitos de armas debajo de una seta (dicen) y eliminando mandos de Hamás (dicen), los terroristas aún tengan cohetes e infraestructuras para hacerlos llegar a Tel Aviv, y resulta que lo suyo es elimar a Hamás solo.

Pues vaya puntería que tienen, tu
 
Pues como que han trascendido su identidad.

Vamos a ver alma de cantaro… solo por espada de damocles: te parece mas razonable que israel tire un cohete que cuesta una pasta cerca/sobre un campo de refugiados porque le apetece matar niños O que ese cohete tenga un objetivo militar?

Es que es tan absurdo que me cuesta creer que podais cegaros asi
Es más demagogia ir por ahí diciendo que Israel va bombardeando a los niños por placer...donde vas a parar...

Lo otro es pensar un poquito. Y no le puedes pedir eso a ciertas RRSS......
 
Siii soy una sionista comeniños 😜

Logicamente en las RRSS de MariPepi 🪂🔻🇵🇸 #AbuOBaidaIsKing que seguis exclusivamente no van a salir todos los logros militares de las FDI, pero basta con salir de la caja de eco para comprobarlo
Cuáles logros? Quemar libros, destrozar hospitales, quemar vivos a niños, destruir escuelas y universidades, violar derechos humanos, cometer genocidio, crear fosas comunes con miles de asesinados, perder cualquier rastro de humanidad entrando en las casas palestinas y burlándose de la muerte de sus habitantes, crear tik tok burlandose de vanagloriándose de los palestinos que han asesinado y así miles de ejemplos más.

Cosas que hemos visto con nuestros propios ojos, no como los 40 bebés decapitados o los grandes logros que salen en #avecesveohamasianios # Israellosputosamosdedios etc etc con 0 pruebas pero mucha mucha mucha ganas de arrasar, mentir y creerse un pueblo elegido de no que
 
Pues como que han trascendido su identidad.

Vamos a ver alma de cantaro… solo por espada de damocles: te parece mas razonable que israel tire un cohete que cuesta una pasta cerca/sobre un campo de refugiados porque le apetece matar niños O que ese cohete tenga un objetivo militar?

Es que es tan absurdo que me cuesta creer que podais cegaros asi
Por favor, como puedo pensar eso de Israel cuando lleva 16.000 niños muertos. Jamás se me ocurriría. Se ve que esos niños estaban junto a. 16.000 Hamasianos.

A mí lo que me cuesta admitir es que alguien justifique lo que claramente son crímenes contra la humanidad

Y como Israel nunca miente, pero nunca nunca eh le han pillado en una mentira me tengo que cree que ahí había dos de Hamás y aunque los hubiese , pues oye daños colaterales los destinos no, su culpa por estar ahí donde no deben.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
3K
Back