Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Que no quieren que la guerra acabe, está clarísimo. Cada vez que se intenta negociar, además de pedir imposibles, reavivan.


 
Que no quieren que la guerra acabe, está clarísimo. Cada vez que se intenta negociar, además de pedir imposibles, reavivan.



Yo diría que eso es algo que podría achacarse a ambas partes

Para que Netanyahu y su banda hayan decidido volver a sentarse a negociar, ha tenido que dictarse un alto el fuego (que no ha hecho ni caso) y las familias de los rehenes publicar el vídeo de las chicas secuestradas
 


¿Esto fue contra Hamas o contra la población palestina indefensa?
Yo rechazo los actos de unos y otros, mientras aquí hay quien continúa apoyando los crímenes de Israel.



IMG_6271.jpeg
IMG_6268.jpeg
IMG_6267.jpeg
IMG_6270.jpeg
IMG_6272.jpeg


 
El ministro Albares está cabreadisimo porque han utilizado música flamenca en el vídeo. Ha dicho que es "execrable"

Pa'mi que Albares les estaba troleando🤣🤣🤣🤣

Yo escribiría una nota de protesta por "horterada diplomática grado III"
¿A Irlanda y Noruega les han hecho un vídeo también o solo España ha tenido este honor? Lo mismo digo de los agradecimientos de Hamás.
 
¿A Irlanda y Noruega les han hecho un vídeo también o solo España ha tenido este honor? Lo mismo digo de los agradecimientos de Hamás.

Según Albares, también Noruega e Irlanda han tenido el suyo.

En las noticias han dicho que desde la orden de Alto al Fuego del Tribunal, los vídeos "artísticos" de propaganda israelí se han multiplicado
 
Back