Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Acaso no se ha invadido Gaza?

Acaso se ha recuperado a los rehenes?

Acaso se ha acabado con Hamás?

Acaso hay un plan para después de la invasión?

Acaso no se han publicado palabras de los propios ministros diciendo de instalar colonias en Gaza (e incluso casas de veraneo)?

Acaso no es pública la declaración de Ganzt, ministro del gabinete de guerra, anunciando su dimisión si Netanyahu no anuncia un plan para después de la invasión, poniendo en manos internacionales el gobierno de Gaza?

Por algún extraño motivo sigues creyendo que toda está barbarie es para recuperar a los rehenes, desoyendo las palabras de Gallant, ministro de Defensa:"Nuestro objetivo prioritario no son los rehenes"

También pareces querer ignorar deliberadamente las manifestaciones de ministros y ex ministros, tanto del Likud como de otras formaciones: "Es inviable acabar con Hamás"

Tú sabrás porqué

Ah. Tú respuesta concreta:

Es imposible acabar con Hamás en estas circunstancias y es imposible garantizar la seguridad de Israel con Hamás y sin Hamás

Dado que hay en las cárceles israelíes decenas de miles de palestinos acusados de terrorismo y que, además, las FDI parecen clarividentes para saber a quién se cargan en cada momento, podían haber seguido haciendo lo mismo.

De todas formas está discusión me parece completamente estéril cuando Netanyahu ya dijo al principio de la INVASIÓN de Gaza que era "una operación de castigo"
Diria que la campaña sigue en marcha por algun motivo, no? Y es que aun queda alcanzar los objetivos militares que les ha llevado ahí en primer lugar. No se si te crees que esto se puede hacer en 3 dias, pero puedes leer sobre las maniobras de las FDI para ver que cada vez estan mas cerca.

Sinceramente, una coalición internacional como gobierno de la gaza parte de la nueva nacion palestina es una de las pocas opciones que van a asegurar el exito para coexistir.

Las palabras de Netanyahu fueron estas https://www.lemonde.fr/en/internati...ll-reverberate-for-generations_6160330_4.html por supuesto que una parte de la guerra es dejar una cosa clara: quien ataque a Israel sale trasquilado.

Igual yo no preguntaba si hamas si o hamas no en las carceles, te preguntaba que respuesta concreta tendria que haber dado israel al 7 de octubre. Yo te digo una cosa clara: si cualquier pais hace la mitad de lo que hicieron el 7 de octubre aqui, no quiero ver ningun titubeo para ir con todas a acabar con esa amenaza. Lo que tu propones solo demuestra debilidad, que esta piara subhumana se sale con la suya.

Pueees no. No podemos cantar Imagine y decirles que han herido nuestros sentimientos asesinando y prendiendo fuego a niños en su propia cama.
 
Diria que la campaña sigue en marcha por algun motivo, no? Y es que aun queda alcanzar los objetivos militares que les ha llevado ahí en primer lugar. No se si te crees que esto se puede hacer en 3 dias, pero puedes leer sobre las maniobras de las FDI para ver que cada vez estan mas cerca.

Sinceramente, una coalición internacional como gobierno de la gaza parte de la nueva nacion palestina es una de las pocas opciones que van a asegurar el exito para coexistir.

Las palabras de Netanyahu fueron estas https://www.lemonde.fr/en/internati...ll-reverberate-for-generations_6160330_4.html por supuesto que una parte de la guerra es dejar una cosa clara: quien ataque a Israel sale trasquilado.

Igual yo no preguntaba si hamas si o hamas no en las carceles, te preguntaba que respuesta concreta tendria que haber dado israel al 7 de octubre. Yo te digo una cosa clara: si cualquier pais hace la mitad de lo que hicieron el 7 de octubre aqui, no quiero ver ningun titubeo para ir con todas a acabar con esa amenaza. Lo que tu propones solo demuestra debilidad, que esta piara subhumana se sale con la suya.

Pueees no. No podemos cantar Imagine y decirles que han herido nuestros sentimientos asesinando y prendiendo fuego a niños en su propia cama.

Ya me lo contarás

Por cierto "para piara subhumana" ha demostrado igualmente ser aquellos que sacaron a los bebés prematuros de sus incubadoras, vaciaron el hospital a culatazos y los dejaron allí solos para que murieran.

La única diferencia entre unos y otros es el uniforme... Lo que te niegas a ver.
 
Yo es que no entiendo el razonamiento de ante un ataque terrorista, se bombardeen ciudades enteras, me vais a perdonar. Seguramente sea desde mi ignorancia más completa y absoluta

En España tenemos el mejor ejemplo. Ataque de Hipercor de ETA (le pongo como ejemplo por el número de víctimas), si la respuesta hubiera sido bombardear el país Vasco a todas nos parecería bien?
 
Ya me lo contarás

Por cierto "para piara subhumana" ha demostrado igualmente ser aquellos que sacaron a los bebés prematuros de sus incubadoras, vaciaron el hospital a culatazos y los dejaron allí solos para que murieran.

La única diferencia entre unos y otros es el uniforme... Lo que te niegas a ver.
Te perdiste la parte en la que Israel donó las incubadoras y facilitó la evacuacion de esos bebes, no? https://www.europapress.es/internac...ncubadoras-hospital-shifa-20231111201809.html

No estas de acuerdo en que Hamas es una piara subhumana? No se, si tienes cierta afinidad por los pobrecitos palestinos de bandana verde y dedito levantado 👆🏻 autodefendiendose dilo y terminamos antes.
 
Yo es que no entiendo el razonamiento de ante un ataque terrorista, se bombardeen ciudades enteras, me vais a perdonar. Seguramente sea desde mi ignorancia más completa y absoluta

En España tenemos el mejor ejemplo. Ataque de Hipercor de ETA (le pongo como ejemplo por el número de víctimas), si la respuesta hubiera sido bombardear el país Vasco a todas nos parecería bien?
El ejercito español no tenia que meterse en un territorio urbano con gran densidad de poblacion que no han pisado en 20 años y donde se usan las infraestructuras civiles como bases militares y ETA no queria cuantos mas muertos civiles de su lado mejor… este simil se ha utilizado muchas veces pero es que no tiene pies ni cabeza.
 
Primo @Norrojo estaba leyendo prensa, he encontrado esto y me he acordado de ti


Muy bueno, Savater en su salsa.

Espero que te guste.
Muchas gracias por haberte acordado de mí, y por haber colgado este artículo. No obstante, he de decirte que no estoy de acuerdo ni con lo que se dice en él ni con la manera de decirlo. Para declararse comunista no es necesaria tanta floritura. Ah, y por cierto, creí en un principio, que el tal Savater en su salsa era mi admirado Fernando y no este otro.😚
 
Te perdiste la parte en la que Israel donó las incubadoras y facilitó la evacuacion de esos bebes, no? https://www.europapress.es/internac...ncubadoras-hospital-shifa-20231111201809.html

No estas de acuerdo en que Hamas es una piara subhumana? No se, si tienes cierta afinidad por los pobrecitos palestinos de bandana verde y dedito levantado 👆🏻 autodefendiendose dilo y terminamos antes.

No, hija, estás confundida

Lo que dices se supone que ocurrió en el hospital Al Shifa

Y lo que te estoy contando yo ocurrió en el hospital Al Nasser


Y, por cierto, quien evacuó a los bebés en Al Shifa fue la Media Luna Roja, con la ayuda de la ONU y la OMS


Lo único útil que hicieron las FDI fue tener mala puntería.


piara subhumana" ha demostrado igualmente ser ...,(sic)

La única diferencia entre unos y otros es el uniforme (sic)

Cuando se lee con los prejuicios y no con los ojos, ocurren estos patinazos.
 
Muchas gracias por haberte acordado de mí, y por haber colgado este artículo. No obstante, he de decirte que no estoy de acuerdo ni con lo que se dice en él ni con la manera de decirlo. Para declararse comunista no es necesaria tanta floritura. Ah, y por cierto, creí en un principio, que el tal Savater en su salsa era mi admirado Fernando y no este otro.😚

Joooooo que rápido lo has pillado

(Era bromita, no te enfades)
 

Los familiares de las soldados secuestradas por Hamas, difundieron el video en un intento desesperado para presionar a Netanyahu para que acepte el cese el fuego, pero por lo visto su gobierno ha cogido y ha editado el video haciendo recortes y cambiando de significado algunas palabras y lo ha difundido para su propaganda.
 
Los familiares de las soldados secuestradas por Hamas, difundieron el video en un intento desesperado para presionar a Netanyahu para que acepte el cese el fuego, pero por lo visto su gobierno ha cogido y ha editado el video haciendo recortes y cambiando de significado algunas palabras y lo ha difundido para su propaganda.

Lo estaba leyendo esta mañana en la BBC, pero no he querido colgarlo porque es un tema muy delicado.

Pero, efectivamente, lo han difundido las familias para intentar aumentar la presión internacional sobre Netanyahu para que negocie.

Pobre gente, de verdad. No hay nada que hacer, Netanyahu no quiere llegar a ningún acuerdo.
 
No, hija, estás confundida

Lo que dices se supone que ocurrió en el hospital Al Shifa

Y lo que te estoy contando yo ocurrió en el hospital Al Nasser


Y, por cierto, quien evacuó a los bebés en Al Shifa fue la Media Luna Roja, con la ayuda de la ONU y la OMS


Lo único útil que hicieron las FDI fue tener mala puntería.


piara subhumana" ha demostrado igualmente ser ...,(sic)

La única diferencia entre unos y otros es el uniforme (sic)

Cuando se lee con los prejuicios y no con los ojos, ocurren estos patinazos.
Se les evacuó con las incubadoras y facilidades que les proporcionó Israel. Pero bueno, segun tu estaban los snipers fuera esperando a tirotear a los bebes porque los judios son mu malos.

Pues rechazo tu razonamiento, y es que no puedes comparar a gente que se graba riendose mientras asesina cara a cara a civiles indefensos a sangre fria con las consecuencias a todos los niveles de iniciar una guerra que no puedes ganar. Equipararlos es solo una manera de tratar de suavizar los actos de la piara subhumana que es Hamas.
 

Adjuntos

  • IMG_1364.jpeg
    IMG_1364.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 4
Back