Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Hombre, si ponen como ejemplo de “resistencia” a Abu Obaida, que es el altavoz del brazo armado de Hamas o dicen que el ataque del 7 de octubre no es terrorismo si no su legitimo derecho a la resistencia… digo yo que se “demonizan” solos.

Si tu apoyas estas burradas pues luego no digas que nooo que la postura pro-palestina no apoya a Hamas, que eso es una mentira sionista, tal cual y pascual.

Pueeees tras 7 meses, me da que la radicalización y las mentiras propali solo van a mas. Esquizofrenia pura y dura.

Y la realidad del “pueblo palestino” es que no existió hasta arafat y que su razon de ser es el imperialismo arabe. Fin
claro que no habian palestino todo el musno sabe que Jerusalen estaba deshabitada y que en la zona de Gaza no vivia nadie, las igleisa sde siglso de antiguedad eran decoracion

entiendes ue hay una gente que vive alli desde siempre, cuyos padres, abuelos, y bisacuelos SIEMPRE HAN VIVIDO alli y de golpe les viene los ingeles y les dice "oyq que teneis que salir de vvuestar casa porque traenos aqui una gente que se fue hace dieciseis siglos y les vamos a dar vuestra tierra"

y claro , no sento muy bien

llamles cananeos, palestinos, tierra santa o sankaj de herusamen,

han cambiado de nombre tropecienats veces pero la gente siempre ha estado alli, lleva alli siglos y siglos y nunca habian tenido que irse, llegase los asirios o los otoamnos pero de golpe, uy llegan lso ingelses y les dice que hay unos señores que se quedan con sus tierras donde sus ancestros llevan siglos porque. lo han. decidido. los europeos

y te parecera normal y todo...


y te parecera raro que no. se fueran. sin. mas
 
No lo pillas? No son 2 carteles. Es que estas ideas radicales estan en todos los espacios donde proliferan las ideas propali. Puedo ponerte ejemplos de muchas otras universidades en territorio nacional e internacional donde no solo no se condena a hamas, si no que se los toma como heroes. Esto es la generalidad, no la rareza
Decir que todos los estudiantes son prohamas, repito, ya es meme.

Y las ideas estás propalestinas totalmente sin sentido sigo sin saber cuáles son
 
Pues diria que quien apoye el mensaje de unas acampadas en las que hay asambleas abiertas en las que en lugar de condenar la deriva radical esta se favorece mas… si es pro-hamas.

Diria que el mensaje esta claro, te vuelvo a poner las fotos para que las veas de nuevo, ahora me dices que voltereta mental haces para decir que usar una imagen del portavoz de Al-Qassam no es pro-hamas. Dime como es eso de que llamar al 7-oct “autodefensa del pueblo palestino” no es pro-hamas. Es que es tan obvio que me parece hasta que estas burlandote de mi inteligencia y la tuya propia diciendo algo tan burdo.

Y si, esto es esquizofrenia colectiva, locura colectiva si la palabra esquizo te ofende
Bravooooo!!!!!!
 
claro que no habian palestino todo el musno sabe que Jerusalen estaba deshabitada y que en la zona de Gaza no vivia nadie, las igleisa sde siglso de antiguedad eran decoracion

entiendes ue hay una gente que vive alli desde siempre, cuyos padres, abuelos, y bisacuelos SIEMPRE HAN VIVIDO alli y de golpe les viene los ingeles y les dice "oyq que teneis que salir de vvuestar casa porque traenos aqui una gente que se fue hace dieciseis siglos y les vamos a dar vuestra tierra"

y claro , no sento muy bien

llamles cananeos, palestinos, tierra santa o sankaj de herusamen,

han cambiado de nombre tropecienats veces pero la gente siempre ha estado alli, lleva alli siglos y siglos y nunca habian tenido que irse, llegase los asirios o los otoamnos pero de golpe, uy llegan lso ingelses y les dice que hay unos señores que se quedan con sus tierras donde sus ancestros llevan siglos

y te parecera normal y todo...
Eran la division de jerusalem del imperio otomano. Mas tarde mandato britanico. Mas tarde israel, jordania y egipto y ahora israel y territorios palestinos de gaza y cisjordania.

En todo caso, podrian haberse quedado en sus casas como los miles de arabes que no se unieron a las guerrillas arabes de 1945, cuya descendencia sigue estando pero en el estado judio, siendo ciudadanos israelies con los mismos derechos que el resto.
 

Adjuntos

  • IMG_1332.jpeg
    IMG_1332.jpeg
    200 KB · Visitas: 2
Expando para mayor claridad:

La identidad palestina o pueblo palestino que tanto se utiliza ahora, es una invención muy reciente. Los lideres arabes lo decian claro:

“No hay diferencias entre jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Somos todos parte de un mismo pueblo: la nación árabe. Mire, yo tengo parientes con ciudadanía palestina, libanesa, jordana y siria. Nosotros somos un solo pueblo. Solo por razones políticas y tácticas sostenemos la existencia de una identidad palestina. Porque es de interés nacional de los árabes abogar por la existencia de los palestinos como una forma de oponernos al sionismo. Sí, la existencia de una identidad palestina independiente se debe sólo a razones tácticas. El establecimiento de un Estado palestino es una nueva herramienta para continuar la lucha en contra de Israel y a favor de la unidad árabe.
Una entidad palestina independiente requiere luchar por el interés nacional en el remanente de los territorios ocupados. El gobierno jordano no puede hablar en nombre de los palestinos de Israel, Libano o Siria. Por razones tácticas, Jordania, que es un Estado con fronteras específicas, no puede reclamar Haifa o Yaffo; mientras que, como palestino, yo no dudaría en reclamar Haifa, Yaffo, Jerusalén y Beersheva. Jordania sólo puede hablar por los jordanos y palestinos de Jordania. El Estado palestino estaría legitimado para representar a todos los palestinos del mundo árabe y allende de él. Así, una vez que hayamos recobrado todo derecho en toda Palestina, no dudaríamos siquiera un minuto en unir Palestina y Jordania” - Zuheir Mohsen, lider de la OLP

Ya hay un estado Palestino, solo que lo llamaron Jordania.
 
Back